Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Lo de los auriculares estaría bien. Saludos
Protectores de pantalla, fundas (sobretodo ahora que empiezan a escasear con la salida del iphone 4) y soportes para el coche.
La verdad es que como no tengo ni iphone ni ipad ni nada de apple no se que podria recomendar...

Suerte a todos no obstante :)
suerte a todos!

En cuanto a mejoras, quizás se echa de menos los altavoces para iphone al igual que auriculares.
Sin dudarlo Altavoces para Iphone.
Saludos y suertee
Un cargador de coche y baterías de alta capacidad. Suerte a todos!!
Me gustaria que añadieran mas fundas, cargadores para coche y auriculares
Packs de cargador de coche, funda, protector.
Hola, yo como muchos de mis compañeros creo que seria bueno poner adaptadores para el coche,quizas unos altavoces independientes como los que existen para el ipod ya que respecto a fundas y protectores va muy servida la pagina.

Saludos
Me gustaría que hubiese mas repuestos para Iphone para poder repararlo
Hombre, estaría bien que hicieran el jailbreak no?
Echo de menos más variedad en las fundas, sólo veo fundas de silicona. Falta alguna fundita fina, alguna carcasa rígida, etc
a mi me gustaria un iphone 3gs por 50€,jeje
Les falta quizá una gran variedad de protectores de pantalla y fundas.
Pues echo en falta cables de transferencia y carga por ejemplo, para cargar con el coche tambien, auriculares, transmisores fm, hay cargadores por luz solar que se han puesto de moda tb
Suerte a todos.
Pues como algunos han apuntado, cables adaptadores, cascos manos libres, y otro tipo de fundas que no solo fueran las de silicona rigida. (alguna con tapa protectora de la pantalla)
Estaria bien que dispusieran de mas cables pala los gitanofone 3, los de video, transmision de datos etc, asi como el emisor de fm para conectarlo a autoradios.

suerte.
Se podrían añadir mas accesorios como altavoces, auriculares bluetooh o cargadores.

Suerte.
Accesorios para el coche.
Más variedad de barras de audio, en plan marcas como Bosé, JVC, JBL etc. No limitar sólo al mismo modelo de 2 colores. Por lo demás la veo bastante bien ;-)

Saludos
Yo echo en falta unos buenos altavoces con una buena base y algo más de accesorios.
Cables, protectores, altavoces, en fin, completarla un poco mas.
Un protector de pantalla para evitar en la medida de lo posible el rayado de la pantalla
Como ya han comentado,protectores de pantalla,y la liberacion por IMEI,yo no poseo un iphone,pero si tubiera uno,lo unico que me interesaria es esto ultimo,suerte a todos.
Bueno pues me gustaria tener toda clase de accesorios y accesorios que hay en webs extranjeras. Que tengamos un catálogo de accesorios muy grande y no tengamos que comprarlos fuera de españa.
Yo pondría más variedad de productos (cargadores, cables, docks etc)
Cargadores, cables, altavoces,...
nass
algo de piezas y reparacion.

suerte.
Yo añadiria más variedad en fundas para los iphones.

Un saludo y suerte
El soporte para el coche del IPhone estaría genial.
No tengo iphone, pero si ipad2, y el tema de las fundas, es importante y me gustaria que fuera bastante surtido.
He entrado a la sección de reparaciones, ya que habitualmente siempre flojean en esa sección todas las webs, pero es increíble todo lo que tienen al menos en la sección de iphone 4, que es lo que me interesa..
Quizá alguna carcasa diferente si añadiría como la carcasa de color blanco que he visto por otras webs y aquí no he encontrado.

La sección cables y adaptadores si que le faltan muchas cositas, por que anda bastante corta.

Packs de productos típicos con cargador + funda + limpiador por ejemplo si que añadiría.

En la parte de accesorios un poquito más de variedad no estaría mal no soy partidario de repetir el mismo producto en diferentes colores para rellenar..

Creo que nada más puedo añadir.
Las secciones estan muy bien ordenadas y empiezan a estar completas. Yo añadiria algunas fundas mas (seguramente sera lo mas vendido) y centraria mis esfuerzos en mejorar los precios de las piezas de recambio (que se pueden conseguir a menor precio a traves de otras tiendas online). Un saludo y suerte a todos.
Cargadores de coche estaría bien. Suerte a todos.
Esta bastante completo,yo le añadiria alguna base de altavoces,protectores de panalla para que no se ralle o algun cargador para nuestro coche. [plas] Suerte a todos.
Suerte a todos, no vendria mal poder cargarlos en el coche.

Suerte.
Hombre, no tengo iPhone pero, viendo cuales serian mis necesidades....tal vez un cargador para el coche no estaria nada mal

=)
En la seccion de iPhone se podria aádir base para el coche para usar el iPhone de GPS, nuevas carcasas traseras de más colores (solo esta en negro), packs de actualizacion para los mas torpes, donde se haria el Jailbreak y se pondria a punto el iPhone, etcétera.
Accesorios para coches...
Faltan perifericos para el coche.
pues yo preferiria tener mas modelos de carcasa y no llevar siempre la blanca o la negra y poner una un poco mas personal

suerte a todos
Soporte para el coche, que viene muy bien.

Y unos altavoces de calidad.

Suerte a todos.
Yo añadiría manos libres para el iPhone y auriculares para el iPad y quizás algunas bases con altavoces para ambos.

Suerte a todos.
Mas carcasas, protectores de pantalla, auriculares bt, bases de sonido, etc...
1619 respuestas