Pues la verdad en la pagina de playocio, hay cosas muy utiles, pero no se debe de olvidar que los iphones ya sean (3g o 3gs) son muy importantes en la actualidad ya que son la nueva tecnologia y lo que esta de moda, la mayoria de la gente lo usa por que es la marca que mas se busca como reproductor.
Ahora bien pues hay demasiados productos pero PARA MI estos son los que yo usaria:
*Cargador para carro(por que pues muchas personas viajan y me ha tocado quedarme sin bateria en un viaje largo) esto quedaria pues para los 2 iphones
*Quita rayones (hay gente que no tuvo un protector y se les rayo yasea la pantalla o la parte de atras, y pues si quisieran venderlo les daria mejor presentecion)
*un cable Jack3.5 a RCA (blanco y rojo) Este producto estaria bueno para conectarlo a tu modular de casa,estereo de carro,bocinas etc.
*Que vendieran iphones en paquetes Eje.(yasea con protector + base de carga/bocinas y el iphone)
*Un manual de como desbloquearlo/jailbreaked (un manual mas las cosas que nesesitas)
*audifonos de marca(conosidas)
* el cargador y usb(para los que lo compran sin cosas)
hay que tener en cuenta que el iphone es mucho mas que un reproductor multimedia, sino que ya un celular que lo debemos ocupar todos los dias.