Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Adaptadores para el coche, principalmente
Yo creo que faltan altavoces y protectores de pantalla principalmente, ademas de algún adaptador para coche!

saludos!
Pienso como muchos otros foreros, un cargador de coche no estaria mal.
Simplemente lo que es el cargador en si, por que el cable ya se tiene.
Saludos
Ningún producto, esta bien como esta.

Suerte! [beer]
Adaptadores para el coche y más y tambien más fundas con diseños originales

Saludos y suerte!
Pienso que las secciones de Iphone estan correctas como estan!

zalu2 y suerte!
Para cuando viajamos en transporte público y queremos escuchar música, unos auriculares vendrían de lujo.

¡Gracias por escucharnos!
Soportes para coche y escritorio. :)
Protectores de pantallas de buena calidad y cargadores para el coche pero que realmente carguen.
Mucha suerte a todos! XD

Yo veo todo muy completo, creo que meter mas cosas es ineccesario [fumando]
Creo que tanto el 3g como el 3gs ya no merecen un incremento de utilidades cables etc,puesto que actualmente quien quiera un iphone comprara e l4 o esperara a la nueva version y cada vez quedaran menos usuarios de 3g y 3gs.
Auriculares con microfono.Suerte a igusi2000
Una cosa que pondría a la venta es una base para el iphone 3G/4 que tengaun auricular bluetooth para poder usar el móvil en la zona de la casa que no hay cobertura, he visto algunos que son una mezcla de base de carga con altavoces y manos libres.
estaria bien un soporte para el coche y protectores de pantalla
Pues la verdad en la pagina de playocio, hay cosas muy utiles, pero no se debe de olvidar que los iphones ya sean (3g o 3gs) son muy importantes en la actualidad ya que son la nueva tecnologia y lo que esta de moda, la mayoria de la gente lo usa por que es la marca que mas se busca como reproductor.
Ahora bien pues hay demasiados productos pero PARA MI estos son los que yo usaria:

*Cargador para carro(por que pues muchas personas viajan y me ha tocado quedarme sin bateria en un viaje largo) esto quedaria pues para los 2 iphones

*Quita rayones (hay gente que no tuvo un protector y se les rayo yasea la pantalla o la parte de atras, y pues si quisieran venderlo les daria mejor presentecion)

*un cable Jack3.5 a RCA (blanco y rojo) Este producto estaria bueno para conectarlo a tu modular de casa,estereo de carro,bocinas etc.

*Que vendieran iphones en paquetes Eje.(yasea con protector + base de carga/bocinas y el iphone)

*Un manual de como desbloquearlo/jailbreaked (un manual mas las cosas que nesesitas)

*audifonos de marca(conosidas)

* el cargador y usb(para los que lo compran sin cosas)

hay que tener en cuenta que el iphone es mucho mas que un reproductor multimedia, sino que ya un celular que lo debemos ocupar todos los dias.
Adaptadores para el coche y protectores de pantalla principalmente.
Soportes tipo iluv para poder encajar el iphone y usarlo de despertador o docks con altavoces para tenerlo presentado y que pueda reproducir musica en alto en cualquier momento.

Salu2 [360º]
Podrían tener iphones y ademas arreglarlos, que no hay nada en la seccion reparaciones
http://www.playocio.net/-c-296_275_302.html
Un saludo!
Buenas, podríais incluir en la sección Reparación, Kit conjuntos de los que ya hay, por ejemplo kit herramientas + tornillos, kit herramientas + motor vibración, también creo que pudiera incluir cables de conexión con el pc, para el que no tenga bluetooh
Cargadores para coches,suerte!!
Me sumo a los protectores, aunque no es que tenga iphone ni piense tener XD
Esta bastante bien, protectores de panatalla para el 3GS, mas variedad en fundas y demas.
Yo también pienso que serían buenos los adaptadores para el coche!
pues aparte de protectores de pantalla no creo que haga falta algo mas,de todos modos creo que poca gente tiene el 3G.

suerte a tod@s
Pues poner cargadores para el coche no estaría de más
Yo creo que la sección esta bien.

Suerte.
Pues la seccion de cable del Iphone es un poco excasa. Vendría bien adaptadores de minijack 3.5 a 2.5 y viceversa entre otros más. Un Saludo y suerte a todos.
Como comentan por arriba lo suyo seria algun cargador de coche, fundas y mas modelos de soportes tipo gps, etc

Suerte a tod@s !!!
unos protectores de pantalla
Zooms para los iPhones. Suerte para todos.
Pues podían añadir una linea económica de piezas de reparación, fundas, etc, con publicidad de la web.
Adaptadores y cargadores para usarlos en el coche.
Podrian añadir protectores de pantalla, que creo no haberlos visto por la web.

Un slaudo.
protectores y todo lo relaccionado con el coche...

1saludo
siempre con iphone y android cuando? jaja
Podrian añadir bases de altavoces y adaptadores tipicos como el del coche y demas, suerte!
Protectores de goma, tanto para la ranura de carga como para la entrada de auriculares. Para que no se llene de polvo.
Añadir todo tipo de cables y/o adaptadores, además de auriculares de varias marcas.
Cargadores para coche/casa, altavoces estereo, más modelos de fundas, etc..
Yo agregaría una categoría con docks para escuchar música y accesorios para el coche.
pues todavia no tengo una iPhone, pero vamos que los accesorios nunca estan de mas....como un soporte para el coche, o algun protecctor de pantalla.
Veo que falan altavoces externos para escuchar musica con el iphone en casa.
En el apartado de cables un buen organizador de éstos estaría muy bien.
Yo al menos cuando recojo la consola de videojuegos para guardarla me vuelvo loco intentando no liarme.
Ni idea porque no tengo ni iphone ni iphod, soy mas de android :)
Pues para mí falta una cosa clarísima!! En las fundas de iPhone serie World Cup falta la bandera de los campeones!
Auriculares con micro y el cargador para el coche, aunque preferiría los auriculares.
La verdad, viendo PlayOcio, me parece MUY MUY.... [maszz]....MUY difícil decir qué pueden incluir en esas secciones..... y la verdad, sólo se me puede llegar a ocurrir..... incluir el propio terminal [qmparto] ,es decir, incluir a la venta el propio IPHONE 3G o 3GS que ya están descatalogados en algunos sitios, y el terminal libre es más barato que irte ahora mismo a una operadora! (a la larga te "sajarán" más de lo que vale! [uzi] ) jajaja o eso, o cambiar los colores de los repuestos/accesorios para dar más "alegría"!!! Jajaja suerte a todos, un saludo!!!! [360º] XD [beer]
Viendo el Iphone a la venta ahí, YO me lo pensaba (antes que irme y pagar la multa de portabilidad de 4 meses que me quedan por mi brillante NOKIA 5800 ya retirado y actualmente OUT jajaja).
1619 respuestas