Podrian añadir fundas y protectores de pantalla antirallas, auriculares, cables de transferencia de datos, cargadores de enchufe y para el coche. Suerteee Un saludo
Creo que le falta cargadores para el coche, mas variedad de bases de carga con altavoces, algunos altavoces externos, por lo demás lo veo bastante completo
Ale, respondido. He mirado las nuevas secciones de iPhone, y falta lo más importante creo yo para 3GS y iPhone 4, que son recambios para las pantallas táctiles, que es lo que más se le suele romper a la gente. Suerte a todo el mundo, pero para mi un poquito más
No me toca na, cojones. No sé muy bien que decir sobre la nueva seccion, porque no controlo mucho de ese tema, pero se agradece los nuevos productos añadidos a petición de los usuarios.
Ya tienen muchos accesorios útiles en el web pero hecho en falta una funda rígida para proteger el aparato de golpes y agua mientras hacemos deportes de aventura!!!
Hola, gracias por la oportunidad de poder ganar una WII, yo sugeriría añadir algun dock para el coche, algo así como lo que llevan los GPS con una ventosa para pegarlos a la luna del coche, y ya de pasó que sirviera para usarlo de cargador.