Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
es bastante completo aun que un soporte pal coche viene bien
Podrian añadir fundas y protectores de pantalla antirallas, auriculares, cables de transferencia de datos, cargadores de enchufe y para el coche.
Suerteee
Un saludo
cargadores no oficiales para coche
hola algun protector de pantalla saludos y suerte
La sección está casi inmejorable, pero me uno a la petición del cargador para el coche.
Soporte y cargador para el coche, of course XD.
alguna base de altavoces para iphone
Como bien dicen, protectores vendrían bastante bien!!!

Un Saludo y Suerte!
Auriculares, protectores de pantalla, bases con altavoces y/o despertadores, cargadores para el coche y liberacion.
esta muy bien y encima viene con jukebox vamos para quedarsela esta claro [beer] [flipa]
Cargador para el coche :)
Un saludo.
Me gustaria que se añadiese la estación base AirPort Extreme y más bases de con altavoces.
Creo que le falta cargadores para el coche, mas variedad de bases de carga con altavoces, algunos altavoces externos, por lo demás lo veo bastante completo

Suelte a Todos :)
Gran pack asi puedes jugar sin necesidad de gastar tanto dinero
Sin duda añadiria mas cableado, por ejemplo cargadores para coche usb, cables jack a jack...
Ale, respondido. He mirado las nuevas secciones de iPhone, y falta lo más importante creo yo para 3GS y iPhone 4, que son recambios para las pantallas táctiles, que es lo que más se le suele romper a la gente.
Suerte a todo el mundo, pero para mi un poquito más [+risas]
Parece que lo único que falta es diferentes tipos de cargadores.

Un saludo.
Pues esas secciones estan bastante completas, pocas cosas hay que añadir, quizas algun tipo mas de cargador...
Esta vez espero que me toque. Suerte a todos.
Me gustaría que añadiesen protectores de pantalla que parece que no tienen y alguna base con altavoces de calidad y ademas con despertador .
Pues cargadores para el coche, protectores de pantalla y altavoces/dock a cascoporro que es lo que mas me llama la atencion.

Suerte a todos!
Pantalla y digitalizador de repuesto para el iphone 3gs, que veo que aun no lo tiene en venta.
Estaria bien que pusieran un cargador solar, por si la gente va a la montaña poder cargarlo, eso siempre vende bien.
No me toca na, cojones. No sé muy bien que decir sobre la nueva seccion, porque no controlo mucho de ese tema, pero se agradece los nuevos productos añadidos a petición de los usuarios.

Gadir
Ya tienen muchos accesorios útiles en el web pero hecho en falta una funda rígida para proteger el aparato de golpes y agua mientras hacemos deportes de aventura!!!
Pues estaría bien añadir soporte para el coche, cargador de mechero, auricular bluetooth.
Suerte!!!!

Pues creo que no estaría mal añadir más docks para el iPhone 3G, de fundas/carcasas hay un puñado pero de docks casi nada.
Yo añadiria sin duda protectores para pantallas táctiles.
estaría bien algún protector de pantalla más para iphone 3GS o algo para el coche. :)
Ola!
Yo añadiria protectores de pantalla de buena calidad
pondria mas fundas para iphone
Hola.
Me gustaría que hubiese en la sección un cable para poder conectar el iPhone a la TV.
Hola me gustaria que hubiese mas variedad de carcasas
No tengo Iphone, pero supongo que lo mismo que me gustaría para mi Android, más cables, carcasas, pegatinas para customizar....
votado. Yo pienso que esta bastante completa tal como esta ahora, como mucho añadir mas accesorios para iphone 4.
Hola, gracias por la oportunidad de poder ganar una WII, yo sugeriría añadir algun dock para el coche, algo así como lo que llevan los GPS con una ventosa para pegarlos a la luna del coche, y ya de pasó que sirviera para usarlo de cargador.
Quiza pondria más variedad en docks con altavoces y protectores de pantalla/carcasas
muy buen pack, estaria bien una seccion de cargadores variados
Yo pondría mayor variedad de accesorios, hay muy pocos
soporte para el coche, cargador de mechero y auricular bluetooth
Estaria bien añadir un cargador para el coche en el iPhone 3G y 3GS...
Suerte a tod@s!!
Está bastante completo, pero quizás añadiría protectores de pantalla para que no se ralle.

Salu2
Soportes para el coche

Saludos
Ya es mia la wii, Viva la Balona!! jajaja, no vendria mal un adaptador para el coche :)
la verdad es que tienen muchas cosas, se me ocurre por ejemplo que tuvieran protectores para pantalla y más variedad de fundas...

suerte a todos
1619 respuestas