Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
soporte para el coche me pareceria interesante
Yo añadiría protectores de pantalla y auriculares Bluetooth.
Me parece increíble que no vendan protectores de pantallas para evitar arañazos, así que ya sabéis que producto poner a la venta :) .
Importantisimos los protectores de pantalla ya que el Iphone es un movil bastante delicado
dockbar sin duda!suerte
Faltan cargadores para el coche, imprescindible.

Suerte ;)
Protectores de pantalla..
Suerte a tod@s
añadiría cargadores de coche
Suerte a todos!

No estaría mal añadir los protectores de pantallas, como tambien dicen los compañeros, o incluso Dock que es algo que yo uso bastante.
no tengo iphone por lo que no sabría que productos añadir a la sección. Suerte a todos

SAludos
Carcasas de Angry Birds.
Yo lo veo muy completo, apuesto por cables usb y cargadores para el coche.
Me gustaría que añadiesen un apartado de jailbreak y también de fundas.
No tengo iphone, estaría bien que pusieran accesorios para el coche tal como cargador, soporte, etc.

Un saludo y suerte a todos.
Despertadores con dock para despertarte con la música de tu iphone, es una cosa que llevo buscando tiempo y nunca doy con uno que me interese y esté bien de precio.

Saludos!
Protectores de pantalla o incluso repuestos de pantalla.
Bueno, como siempre se suele decir, mucha mierda y a ver si no toca. .-. ..

Oh! Wait! Suerte!!!!! [+risas]

PD: No puedo opinar sobre iPhone o iPod ya que no poseo uno.
Algún cargador de estos que les das cuerda tu con la mano? Como las linternas estas que venden para acampadas... xd
No tengo Iphone, pero añadiria algun dock , o algun soporte para el coche que me parece que no he visto ninguno!
Suerte a todos! [beer]
Está bastante bien, quizás añadiría algunos accesorios más, como altavoces o esas fundas que sujetan el iphone al brazo para poder hacer footing.

Mucha suerte a todos! [oki] [oki] [oki]
Mucha suerte a todos! Saludos [bye]
Yo pondría cargadores para el coche.

Suerte.
la veo bastante bien y mas teniendo en cuenta que pronto saldrá la nueva versión (5) y cada vez hay menos personas con estas versiones de Iphone. (3G y 3GS)
Pues estaría bien un cargador solar.
No soy muy de apple pero por lo que me comentaron alguna base de altavoces con buen sonido seria ideal al igual que protecciones varias.
Tienen un catalogo bastante completo la verdad, como comentan algunos compañeros quizas accesorios originales estaría bien.
estaria bien 1 cargador para el coche o quiza algun soporte para el salpicadero

suerte a todos
Pues yo lo veo bien y no creo que necesite ningún añadido más.
Base de altavoces
Cables como cargadores de coche, sobremesa o PC,
Protectores de pantalla anti rayones
tarjetas unlock sim
adaptadores de microsim a sim
lapices punteros para pantallas Iphone
Hay infinidad de accesorios y cables o adaptadores, esto solo es una muestra.
No sé si existirá pero en mi anterior Ipod de 30gb lo tenía. Un cable para salida de vídeo.
bases para altavoces y cargador para el coche.
Añadiría cargadores para el coche, que siempre vienen bien.
Estaria bien que metiesen algun stylus o incluso algun dock con altavoces.

Saludos.
Bueno tengo un Ipod ( Ipod, iphone, que más da), pero cables para el coche estarían de lujo, así como auriculares con micrófono.

Edit:

iDavid escribió:Estaria bien que metiesen algun stylus

que yo sepa, no existen stylus para pantallas capacitivas, ya que necesitan algo cargado electricamente como el dedo.
pues esta bien, perosolo fundas es un poco pobre.
Cables para el coche y base para altavoces
Las bases de altavoces,

Suerte...

ByEs [buenazo]
Estaria bien unos auriculares con microfono o un soporte para el coche.
Suerte
Un cargador de coche. Es esencial para cualquier móvil, a la mínima que estés un día fuera se te funde la batería... Y sí, cuando voy en el coche no hago más que usar internet y quemar la batería.
Aunque está bastánte completa, no estaría de más añadirle protectores de pantalla, más variedad en carcasas... no sé, se me ocurre añadir esto.

Suerte para todos! [bye]
estaria bien algun soporte para el coche o y cargador para el coche
Pues el catálogo ya está bastante completo, aunque flojea un poco respecto al uso del movil en el coche. Un cargador para el encendedor, un buen soporte para el salpicadero o algo relacionado con manos libres iría bien para acabar de redondear esa nueva sección.
Quizás un soporte para el coche, saludos.
Un soporte para sujetar el movil al salpicadero del coche y poder usarlo como gps y vinilos para personalizar el movil con fotos y chorradas varias que se nos ocurran.
me uno al soporte para sujetarlo al coche para el tema del gps
Estarían bien soportes para el coche, tanto en Iphones como en Ipads.

Suerte a todos
Aunque no soy muy partidario de la ampliacion de catalogo por estos lugares, como iphone y demas, y preferiria siguiera estando centrada en consolas, como ya dije anteriormente.

Si se va a ampliar catalogo en este tipo de productos de apple, lo primero que echo en falta es el propio iphone a precio playocio ;) A parte de esto, tambien creo que falta una parte importante en la reparacion del iphone 3GS, y es la parte que mas suele romperse, que es la pantalla, tanto la tactil como la LCD.
La seccion de iPhone ya tiene lo que necesitas, pero no estaría de más que se vendieran cables USB de repuesto.
1619 respuestas