Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Estaria bien una base multimedia para el iphone con altavoces incorporados.
El catalogo esta muy completo, pero quizas añadiria varios modelos de altovoces portatiles. Suerte a todos XD
yo que le falta fundas tipo libro, de esas que tienen tapa, no se si me explico
Pues me gustarí ver accesorios curiosos para estos aparatos.
Como ha dicho mucha gente, cargadores de coche.
cargadores de coche

no toca ni a la de tres [carcajad]
accesorios para personalizarlo, como vinilos y cosas asi..
Pues le falta mas variedad, como auriculares, mas modelos de teclados...
No tengo iphone (ni lo tendré), pero los cargadores de coche son siempre útiles, así como soportes para usarlo de gps.
Accesorios para el automovil
Una base con altavoces que suenen bien y que tenga un diseño atractivo la base, Suerte.
Suerte a todos! :) Tienen que tocar que pintan muy bien!
Cargadores para el coche.

Un saludo.
Cable Usb de repuesto y repuesto de pantalla.
pues esta copletita la cosa, pero se podrian aañadir mas fundas, protectores de pantalla, docks variados, etc. en la variedad esta el gusto XD

SUERTE A TODOS
No tengo iPhone, pero en caso de tenerlo, me gustaría ver más fundas.
No le vendría mal un buen par de auriculuares o un par de altavoces compatibles con el Iphone y un buen protector de pantalla ;)
Suerte a todos.

Yo, un producto en si no pediria.

Prefiero que añadan algun mini-tuto, en la seccion de reparacion.

Esta claro que para montar un Flex, si lo pides es por que entiendes.

Pero para un boton o la bateria, pues aunque no es muy dificil, pues no todo el mundo se atreve, a no ser que lo tenga muy claro.
Hay que quitar tornillos, levantar y soltar algun Flex, etc...

Con algun video(en español) o algun mini-tuto con fotos, pues ya quedaria perfecto.

Salu2
He visto un proveedor que vende una funda para Ipad con teclado inalambrico externo, interesante seria tambien auriculares de calidad inalambricos compatible con Iphone.
Se echa en falta mayor cantidad de cables y adaptadores y, sobre todo, docks de audio

Muchas suerte!
cargador para el coche! indispensable para los que nos movemos mucho
Yo estoy buscando un transmisor FM decentito para mi 3GS. Y no disponen de él... [carcajad]
suerte compañeros, yo al catalogo para iphone añadiria bases con altavoces, altavoces inalambricos, algun cargador solar, mas opciones en cables de audio...
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Añadiría un cargador de coche, altavoces ...
Más articulos de audio(altavoces, auriculares, etc.) y productos para la reparación y protección.
añadir docks de sonido y más cargadores.
Suerte
Yo añadiria sintonizadores FM para el iPod Touch/iPhone, que existen y en Playocio no están disponibles, es algo que le da aún más vidilla a los iPhone.
Añadiría un cargador y mejor sonido. El pack no está nada mal, a ver si hay suerte...
No entiendo mucho de tecnologia, pero algo relacionado con descarga de aplicaciones para estos dispositivos no estaria mal.
Falta añadir protectores de pantalla para evitar que se ralle la pantalla.
¿Qué tal unas base de carga sin altavoces? Más simple de lo que he visto que hay en la tienda.
Descarga de contenidos de aplicaciones.
cargador y soporte para el coche.

Salu2
Uno de esos docks con altavoces estaría bastante bien, con despertador y todo eso. Aunque eso sí, no tengo iphone yo...

Un saludo!
gracias por el sorteo.

Yo no tengo iphone pero veo que falta una funda para hacer deporte con el iphone.

Imagen
Una funda-bateria que carga el iPhone, eso me interesa bastante

Un saludo y suerte
Me parece genial que sigan sacando accesorios para un móvil obsoleto como iPhone3 así los poseedores podrán disfrutarlo algo más de tiempo. Un saludo!
Un cargador inductivo. Sin cables vamos.
Cargador para el Coche, Cascos Bluethooth, Base con Altavoces, etc etc etc...

Suerte!!!
A la sección de iphones agregaría una sección de reparación y mas variedad carcasas
Vendría bien que añadiesen accesorios para el coche, ya sean soportes, cargadores, etc. Y desde luego, aunque ya está la categoría, los protectores de pantalla.

Saludos.
Yo añadiria cargadores para coches y de repuesto, como adaptadores de usb a corriente, asi como soportes para coches y altavoces
algun joistick chulo para jugar
Hm.... uno de esos teleobjetivos para la cámara del iPhone que se acoplan con una carcasa o con un pequeño imán o adhesivo estaría bien. no son muy caros y son gadgets curiosos que te permiten hacer algo de zoom sin perder calidad ;) Y también los objetivos ojo de pez
A la sección creo que le falta cables (cargadores, auriculares) y la sección de reparación estaría bien que no solo fueran repuestos. sinó que se pudiera pedir el servicio de reparación.
1619 respuestas