Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Añadiría cargadores para coche, ya que viejo bastante y me vendría genial un cargador para el coche :)
Poquísimas posibilidades de que toque, en fin, suerte a todos.
Suerte :=)

Yo añadira a la lista de accesorios un ampli de sonido. Por ejemplo el Fiio e3.

Saludos
a mi me gustaria que metiesen auriculares , que es lo unico que falta y quiza algunos mas repuestos y carcasas no originales
Hola!
Algunos accesorios para el coche!
podrian poner una seccion de altavoces portatiles.
Quizás algo más sobre altavoces o esta serie de nuevos cacharros para el iPhone. No dejan de salir cada dia más y más.

Un saludo compis!
Hoy en día los accesorios para el coche es fundamental!!! el móvil sustituyó al GPS :)

Suerte.....
Creo que estaría bien añadir carcasas de muy distintos tipos.
Altavoces, carcasas y protectores de pantalla :)
Yo pondría más cables de conexión usb y cargadores, veo esa sección un poco vacía, además de alguna carcasa de la serie world cup de la selección española que no he visto. Por lo demás veo todas las secciones más o menos completas
Yo añadiría cargadores, además de esos que se pueden enganchar al mechero del coche.
simplemente añadiría.un regalo sorpresa por cuenta de la tienda para sorprendernos.un saludo i suerte [beer] [beer] [beer]
Auriculares, fundas y carcasas
Pues estaría bien soportes para el coche de calidad, no de los que se rompen al usar 2 veces, cargadores de mechero...
suerte a todos!

añadiria mas carcasas, cargadores baratos, auriculares, todo tipo de accesorios!
Cableado para todo tipo de iPhone, cargadores, cable de tranferencia de datos.
PAra mi esta perfecto, un saludo y suerte
La verdad es que unos auriculares bluetooth molarian, algo simple, pero comodo, no tanto llevar cables ni leches, porcierto, buena suerte a todos (: [risita]
Estarian bien cargadores, cargadores de coche, auriculares compatibles... y alguna variedad mas de Docks por completar :P
estaria muy bien una seccion de tining donde te pintaran el iphone a tu gusto para tenerlo personalizado,estaria muy bien. suerte a todos
Yo no tengo ni quiero tener nada relacionado con el iOS, así que no me interesan nuevos productos...
Una sección de fundas personalizables y baratas estaria bien.

Un saludo!
yo añadiría bases de carga con altavoces (que es esencial cuando tienes un iphone o un ipod touch, y auriculares y algún kit deportivo (auricular + cinta para poner el iphone en el brazo)
Bases para cargar, altavoces, kits para llevartelo por ahí...
carcasas, cargadores y cables compatibles. En resumen, más variedad de accesorios
suerte a todos.

Yo queria una seccion de hardware de pc xD
me gustaria que se añadiesen más carátulas, por ejemplo de los simpsons o algunos dibujos de moda
Pantallas de repuesto que no tienen! (al menos no las he visto)
Lo que fatla es un cargador de iphone para el coche o unos altavoces inalambricos guapos
Me gustaría que añadieran en la sección Iphone, dichos productos, ya que por ejemplo, yo, que no tengo Iphone, pudiera adquirir uno en la web :D

Suerte!
Faltarían cargadores de coche.
Dudo de si pueden venderlos pero en apple store tienen muchos accesorios como conectores iPad-HDMI, altavoces, cargadores de coche,... que no hay en la web, o al menos imitaciones que sirvan a precios asequibles. Esas "chorradillas" son de agradecer a veces ^^
A mi parecer está bastante completa la sección, no echo en falta nada. Suerte
Los adaptadores USB i HDMI del ipad creo que es un producto util y que se suele vender mucho. Vaya, cuando tenga mi Ipad (espero que en breve) es lo que me compraré.
Votado!!!

También podrían añadir los IPOD TOUCH y demás sucedaneos, dentro de la gama de apple.
Suerte a todos ^^ la verdad es que no le hecho en falta nada esta bastante bien la seccion
Se echan de menos los accesorios para coche.
algunas bocinas de buena calidad para escuchar la musica a todo volumen
Soporte para el coche estaría bien.
yo pondria protectores de pantalla y cargadores de coche
Mas q para iphone, me gustaria q añadieran mas cosas de ipad :D
La verdad es que esta bastante completo pero quizas algun tutorial de como se instalan algunas cosas o algo parecido.

Suerte y un saludo
No se si no hay o no he visto... pero protectores de pantalla, son escenciales...
Un protector para poder meter el Iphone debajo del agua y hacer fotos tuenti XD
Yo añadiria protectores de pantalla, pero de los transparentes para la pantalla, e incluso dobles, para esta y la parte de atras
aunque no he podido catar el iphone todavia, pienso que es indispensable algun soporte para vehiculos, bicicletas, motos.
soporte para el iphone y altavoces estarian muy bien.
Manos libres y protectores de pantalla.

Salu2.
Yo añadiría alguno de esos aparatos para conectar el iphone con altavoces y escucharlos como minicaneda.

Un saludo.
1619 respuestas