Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Yo opino que no le falta nada... lo veo bastante bien y completo :)
La verdad que con los fanaticos de apple, poner mas cosas de esos dos moviles a punto de salir el 5, no lo veo muy util en mi opinion.

Suerte a todos!!!
yo creo q ya lo han dicho todo.. protectores de pantalla, soporte para el coche.. saludos y suerte
pues añadiría algun pack con altavoces o pad para utilizarlo tipo consola o protectores de pantalla en la sección Iphone

salu2 y suerte!! :)
Creo que la sección está bastante completa aunque añadiría accesorios para otros teléfonos aparte del Iphone.
Piezas en la seccion reparacion para el wifi o un accesorio para añadir joystick y botones para los emuladores.

Suerte a todos.
Yo añadiría cargadores para el coche, auriculares, cables de transferencia de datos, más variedad de carcasas, ...

Suerte para todos.
esta bastante completo.

suerte
Completisimo. Suerte a todos
Alguin kit para el coche no estaria mal.
Suerte a todos!
cargador para el coche y un soporte para el coche
Alguna base dock más para que descansen los iDevices XD
Tal vez estaria bien una seccion solo con las ofertas de cada sistema.
Yo pondría una batería externa de las que se recargan ademas de por USB,solar
Yo tenia una solar y era la leche,la llevaba siempre y jamás me he quedado sin batería (no siempre tienes un USB para cargar la batería,en el campo o la piscina por ejemplo)de echo si tienes un USB cerca para que quieres la batería?teniendo el cable de carga...
Saludos
Yo tambien creo que una base para los altavoces estaria bien añadirla, ya que yo suelo usar el movil como reproductor y donde almaceno toda la musica
Accesorios para vehículos.

Saludos.
Pues básicamente añadiria todo tipo de cargadores: solares, para el coche... es decir, la batería del iphone no es muy duradera, por lo que vendría bien añadir todo tipo de cargadores para el iphone.
mrblackjack está baneado por "troll"
A mi no me vendría mal un soporte para el coche, cargador de mechero y auricular bluetooth
Pues podrian añadir cargadores de coche, o bases de altavoces......aunque lo que si estaria bien seria un SAT para pequeñas averias o repuestos......que para cambiarle la bateria a un Ipod hay que ser dios.......
no tengo iphone pero creo q lo mejor seria tener un poco de todo como cargadore soportes auriculates o altaboces no se despiece por si acaso
Pues toda clase de accesorios,cargadores,fundas etc..
la verdad, la veo bastante completa
Hola, yo añadiria unos auriculares Bluetooth con micro y control del volumen.

Suerte.
XD
Por decir algo, algún que otro Dock para el iPhone no vendría mal, he visto algunos despertadores con radio + dock por ahí que son una chulada.
Como ya han dicho, no estaría mal una buena tirada de cargadores (coche, solares, adaptadores de enchufe para viajes a USA, UK), que encima ahora con el veranito y los viajes se venderían como churros.
O incluso un adaptador de auriculares de esos que hacen que suene la música en los cassetes de los coches antiguos.
Como este :

Bueno y para finalizar... mucha suerte a todos ;)
sin tener un bicho de esos diria que tener lo tipico, cables, fundas adaptadores
Cable de datos, ya que como te quedes sin el no haces nada XD

Suerte!
carcasas de todo tipo y baratas estaria bien.

Saludos y suerte
Una sección para Ipod 2y3G y 4g estaria muy bien
Un SAT propio sería una buena añadidura a la página.

Suerte
Yo creo que soporte para el coche no estaria demas.
Mucha suerte a todos!!
Mas variedad de fundas y carcasas
Pues servicio de apps propias! (últimas novedades, bajadas de precio, último stock...)
Link a esta app para tenernos informados de todo al instante!
Están muy completas las secciones, yo añadiría pads para poder jugar como si fueran consolas.
Estaría bien añadir fundas, altavoces, etc. Pero no de marcas oficiales que son má caros.
Como recomendación pues yo añadiría algo más en la sección de adaptadores como puede ser un adaptador de audio estéreo, alimentador para el coche, adaptador de corriente usb y demás... ;)
Sin duda un SAT.

Saludos y suerte.
hay muchísimas carcasas, pero para mi gusto faltan algunas para la gente joven (o no tan joven), como por ejemplo que contengan los escudos de los equipos de fútbol, o con imágenes de series de televisión (piolín, pucca, simpson...), etc.
Lo más interesante seria incluir altavoces de esos que se adaptar al iphone.

Suerte a todos !
Los accesorios para la cámara ojo de pez y teleobjetivo
En primer lugar suerte a todos.

Ami que me gustaria que hubiera en la seccion... pues no tengo muy claro las cosas imprescindibles porque no tengo un iphone pero.... asi por encima si fuera posible alomejor una seccion en la que enviando un sms te llegue alguna aplicacion al movil. Quizas sea una tonteria o algo que puede no merecer la pena.. pero si se pudiera utilizar sin tener red de datos conectada... podria ser interesante.
Me gustaria que añadieran docks para iphone, y una seccion sobre Ipod Touch!!.

Ojala tenga suerte esta vez!! :)
protectores de pantalla para iphone 3g
unos altavoces para el iphone seria perfecto

PD: un saludo y suerte !
Pues faltan los iphone libres.....
Altavoces serían un puntazo.

Suerte!
Tendrían que poner un apartado de Jailbreak para iphone.

Un saludo.
yo no hecho en falta nada ,un saludo
1619 respuestas