Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Alguna base con altavoces y cargador para el coche.
Saludos y suerte.
Personalmente encontraría interesante que se añadieran los teclados tipo dock station para iPod y así convertirlo en un pseudo-portátil.

Saludos y suerte a tod@s.
Podian poner mas accesorios,para el coche, cargadores...........

un saludo y suerte
No vendrian mal cargadores para coche.
Suerte
Yo no me complicaría mucho, tenéis una tienda genial ya.

Pero puestos a añadir cosas...
cargador de coche, como comentan, y algún pad tipo:
Imagen
Me gustaria que se añadiese una buena base de altavoces.
Suerte.
Bueno yo creo que iria bien un manos libre decente por bluetooth.
Saludos y Visca el Barça!!
Una base con altavoces es lo que mas se echa de menos en el catalogo para iphone, y en la sección de PC ordenadores ya montados específicamente para gamers también estaría bien.
El adaptador para guitarra eléctrica y así usar el aparato como amplificador y multiefectos.
Demomento no tengo iPhone pero creo que le faltan, cargadores para el coche y alguna base para el mismo.

SUerte
accesorio de cable de video para tele, por ejemplo
Estaría bien poner protectores de pantalla para que no se rallen.
suerte a todos.

yo en la categoria de iphone incluiría unos altavoces de estos que puedes enchufar al iphone, y tambien un accesorio que "convierte" en mando al iphone y asi se puede jugar mas comodamente ;)
un conector hdmi para conectarlo a mi tele full hd y jugar, ver pelis, fotos, musica, etc.
Añadiria protectores de pantalla y alguna funda que otra, aparte de bases de altavoces
Algun dock con altavoces o pad para utilizarlo tipo consola.
Saludos y suerte ;)
Cargador para el coche, y ya puestos, ampliar las secciones con otros smartphones y no limitarse a Apple. Hay vida mas allá del borreguismo de Apple.
Buenas a todos!!

Lo mejor seria un buen catalogo de fundas a elegir que sean frikis, un pad, altavoces, cargador solar!

Saludos!
Ya vote. Quizas falten cargadores para coche y algun que otro accesorio para vehiculo.
Seria interesante los Mini Altavoces en forma de capsula que se cargan por USB.
suerte a todos
quiza cables usb pantallas de repuesto e protectores de pantalla
Una funda para que no se salgan rayazos en ningun sitio,odio que pase eso,hasta tal punto de tener que cambiar el terminal por otro nuevo.. osea,que para mi una buena funda [sonrisa]
No tengo iphone, aunque supongo que cargador de coche o usb con pilas no estaria mal.
Poco mas que lo que hay se puede añadir a un producto que ya tiene sucesor (el 4) pero el cacharrito para leer tarjetas Sd estaria bien
el cable para audio-video para el 3G [ginyo]
Lo que necesita playocio son docks para iphone con altavoces potentes. [sonrisa]
No tengo iphone por lo que es dificil que accesorios pueden ser útiles pero en general me ha parecido que el catalogo es muy completo, sobretodo la sección de reparación.

Suerte a todos.
Pues quizas podrían añadir alguna de estas cosas:
- Láminas de protección para pantalla.
- Lápices stylus para el táctil del iPhone.
- Fundas brazalete.
- Acomodador (enrollador) de cables.
- 3en1 Kit de carga y datos para coche/USB.
- Adaptador para cargar más fácil.
- Soporte de iPhone que puede girar más de 180º.
Más fundas, calcetines para meter el iPhone/iPod, dock de alguna marca de calidad o con más potencia, cable USB, cargador para el coche, protectores de pantalla, dock para la carga... son algunas cosas que se me ocurren.

Un saludo
Podrían añadir docks para el iphone con buenos altavoces.
un cargador portatil a pilas o con baterias estaria muy bien
Le falta sección de audio para auriculares en condiciones e incluso aurículares con micrófono para no tener que sacar el Iphone.
Pues asi por encima veo que falta algun adaptador de esos para conectar el iphone al coche.
Alguna que otra funda o carcasa extra estaría muy bien
Haver si hay suerte, lo suyo yo creo que seria añadir fundas, auriculares, carcasas para tunear..
Podrían añadir baterías de más capacidad, cargador para coche, protectores de pantalla
a mi me gustaria ver esas baterias-cargadores solares que he visto por ahi que todavia no se encuentran facilmente en tiendas normales
Lo veo bastante completo, pero veo que no hay auriculares y creo que sería un buen añadido
Buenas, a mi lo q me interesaria ver son recambios de baterias y SIMs liberadoras.

Suerte!
Suerte .

Creo que baterias o auriculares.
en la sección de cables y adaptadores me gustaría un catalogo mas amplio tales como cables de video que siempre bien bien
saludos y suerte
Yo pondria cargadores para el coche.
No esta mal, pero no he visto un emisor de musica por FM que bien viene para el coche.
Litografía para el telefóno
Hola, suerte a todos, yo pondria auriculares, algun stand de altavoces para casa, como los del ipod, cargadores de mechero...etc. Saludos.
Me gustaría hacer alguna aportación, pero no tengo la suerte de tener un iPhone, con lo que no se me ocurre qué podría necesitar que no estuviese en la tienda.
Aún así, agradezco a PlayOcio estos sorteos, le dan vidilla al foro y creo que es una muy buena publicidad para ellos.
Un saludo.
Suerte. cargadores para el coche, protectores.
La sección las veo bastante completas,además es que no soy muy de iPhone la verdad... no sabria que decir.

Suerte a todos :p
Podrian añadir cargadores de pared y de coche, cables de video componentes, soportes para coche, invisible shield (el mejor protector de pantalla que existe), y en el iphone 3gs en el apartado de reparacion deberian añadir el conector de carga y datos montado con su altavoz incluido (bloque completo) ahora mismo no se me ocurre nada mas
1619 respuestas