Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
La verdad mas tipos de cableado, ya sea para conectarlo al ordenador, auriculares, etc tambien mas accesorios para el Iphone 3g, porque el 3GS tiene muchisimos mas el Iphone 3g se queda un poco corto, y de hecho creo que no tiene baterias originales como tiene el 3GS para poder pedir.
no estaria mal cargador para el coche....

saludos
Yo apostaría por un adapatador USB.

Muchas suerte a todos.

Salu2, VanRaidex.
Yo añadiría algo muy básico pero imprescindible, auriculares en diferentes formatos y de marcas de calidad. Un saludo y suerte a todos
No tengo IPhone, pero unas carcasas de colores para cambiar la original igual gustaba ala gente
Las secciones están bastante completas, sobre todo el apartado de reparación me ha sorprendido. Quizás lo único que eche en falta sean soportes para el coche.
Suerte!
No tengo ni idea de estos aparatos tan modernos, pero lo que si molaría sería que sacaran una serie de fundas chulas tematizadas con motivo de algún videojuego.

Eso molaría!
Suerte chicos.
yo creo que lo más importante sería una buena sección de buenos auriculares
Un cargador de coche estaría bien.

saludos y suerte
a mi me gustaria que añadieran brazaletes y/o auriculares específicos para hacer deporte con ellos
Cargadores de coche no vendria nada mal.
Yo hecho en falta algun accesorio para llevar el movil cuando haces deporte, para que no se caiga mientras escuchas tu musica favorita. Un saludo
Auriculares y sección jailbreak
Yo básicamente me tiraría a por día tipos de productos: cualquier añadido que sirva para personalizar el móvil (fundas, carátulas, pegatinas, etc...) Y quizá docks o estaciones para aprovechar su funcionalidad como ipod. Mucha suerte a todos.
El apartado de recambios y carcasas esta muy bien surtido, asi que yo apostaria por los docks de musica y altavoces. Suerte a todos!
Pues para el iphone pondría unos auriculares inalambricos, soporte para el coche(tipo ton ton), cargador para el coche, carcasas nuevas, pantallas de plástico para que no se ralle la pantalla, algún punzón(porque hay gente a la que no le gusta hacerlos con los dedos), fundas para el iphone, y por último un pack con la mayoria de cosas mencionadas antes xD
Lo único que echo en falta son auriculares (con micrófono) así como mas accesorios de dock, como el emisor fm para el coche, cable usb... aun así la gama de accesorios es bastante correcta.

Salu2
Bunas. Yo añadiria mas complementos para el coche como un buen soporte y cargador.

Suerte
Accesorios para el coche
Pues no tengo iphone por lo que mucho no puedo opinar, pero siempre he oido que son muy pijoteros con los cables y cosas asi, por lo que una buena seccion con cables para todo estaria muy bien
Soportes para coches, base con altavoces más potentes... suerte!
podrian introducir cargador para coche, alguna base con altavoces para casa, y centrarse mas en el iphone 4, cuanto tiempo le dura a la gente los moviles?? el mio se renueva cada año (mes arriba mes abajo).
Estaría bien poder comprar algún dock con buena potencia de gama alta.
Suerte a todos. Yo hecho en falta en las secciones mencionadas punteros para iPhone. No es que hagan falta, pero es un accesorio que puede tener demanda.
A mi me gustaría una adaptador para llevar el iPhone en la bici.
Protectores de pantalla, auriculares.

Suerte a todos.
unos auriculares grandecitos para que te permitan disfrutar al maximo la calidad de sonido del iPhone
Mucha suerte peña!

(Lo bien que me vendría a mí una wii...)

*Añadiría unos cascos potentes (casi de estudio) con conexión bluethoot para evitar cables etc...
Suerte a todos y "Força Barça"
Quizas algún tipo de funda con amarradera ya que veo fundas de cilicona o metalicas pero ninguna tiene sujeción a la mano por si se te cae
En la sección Iphone faltan protectores de pantalla, antirrallazos. y una cosa que utilizo yo mucho, un soporte para usar como GPS el teléfono en la bici, moto etc..

Suerte a todos
soporte para coche por si se utilizan para gps
suerte a tos
añadir cable cargador para el coche
Yo añadiria cargadores para el coche, sujecion del iphone al coche cual gps y manos libres bluetooth tambien para el coche, y tanto para el ipad como iphone el protector de plastico.
Un dispositivo para Dual SIM
soporte gps y cable para conectarlo al coche, IMPRESCINDIBLES :) Eso es lo que encuentro más a faltar

Saludos
Creo que faltan cargadores para el coche.salu2 y suerte!
a la seccion cables y adaptadores se pueden añadir cascos para la musica o adaptadores para cargar el iphone por usb o cosas asi saludoss
más varidad de altavoces y plasticos protectores de pantallas
Unos altavoces de mesa para colocar el Iphone encima y asi escuchar la musica
todo lo q han dicho mis compañeros, cuanta mas variedad mejor [sonrisa]
Algunos productos para hacernos la vida más fácil con el Iphone y el coche
Hecho en falta un soporte para el ipad cómo dios manda, vi uno hace unos días que se ajustaba a la pierna para que pudiéras tenerlo y utilitzarlo super bien, una pasada!

Saludos
Deberían poner fundas (no carcasas)para el Iphone
Gracias por el soteo PlayOcio y Elotrolado.

En dichas secciones añadiria baterias para los dispositivos, soportes y alguna que otra base más de carga con altavoces.

Un Saludo
Yo añadiría carcasas y protectores de pantallas, es lo que mejor se vende.
Un Saludo!
Suerte a todos!! Sin duda baterías con más autonomía. :)
Estaría bien que añadieran protectores de pantalla, y cables para cargar en el coche.
1619 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233