Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
¿Servicio de jailbreak? Con el público proveniente de EOL no creo que lo "vendierais" demasiado, pero con otra gente puede tener éxito.
Un servicio de reparaciones, mantenimiento y jailbreak yo creo que sería lo ideal.
Mucha suerte a todo el mundo [bye]
Votado.
Por lo que le faltaria para los iphone. Creo que unos protectores de pantalla o unas fundas de tela para protejerlo de golpes.
fundas protectoras y cables de todo tipo
suerte
Me gustaria que tuvieran protectores de pantalla.
Yo pondria un servicio de reparaciones siempre viene bien.
La verdad, lo veo tan completo que no sabría que añadir. Quizás lo que más me llama la atención es que no hay (o no encuentro) los cargadores de pared y de auto.
Yo creo que el asunto de cargadores, le daria mucha vida., y mas con la proximidad de vacaciones...tanto tiempo libre....requiere de alimentacion extra.. [sonrisa]
Aparte de poner más accesorios como cables usb, cargadores y soportes para el coche, juntaría los dos apartados, ya que los accesorios son los mismos.
Bueno personalmente soy más de Android que es el que tengo que de iOS así que no tengo mucha idea del iPhone pero lo que sí se es el tema del jailbreak que veo que no lo ofrecéis y estaría muy bien. De la misma manera que en las secciones de la NDS ofreceis Flashcards o en la de PSP baterías de pandora, os falta en la sección de iPhone el jailbreak. Es lo de siempre, hay gente que le gustaría hacerlo pero no se atreve sin garantías jeje

Suerte a todos!
Yo vería bien un abanico de móviles "japos", que tienen de todo, eso sí, no funcionarían la mitad de sus apps.
saludos.
Altavoces que se puedan llevar por ahi que los 3G y 3GS estan limitados de voz,fundas protectoras para delante,cable usb para el cotxe para se que se pueda cargar,un servicio de repacion donde reparan iphones los de playocio,soporte para el cotxe,liberacion del movil (targeta unlock).
buenas, no tengo iphone ni nada de eso, pero si lo tuviera me gustaria un servicio de reparacion, iria de lujo ;)

saludos
me gustaria k añadieran fundas mas chulas ya k son un poko ortera :)
No estaría mal ofrecer el hacer jailbreak por un buen precio. O incluso la venta de los propios Iphones libres.

Suerte a todo el mundo.
cargadores everywhere is what we need
Pues no estaria mal un servicio de reparaciones, ya sea de consolas y moviles.
Un saludo y suerte a todos.
auiriculares inalambrico y más fundas chulas [fumando]
Estaría bien añadir una pequeña variedad de auriculares (auriculares bluetooth), bases con altavoces (más variedad) y modelos de protector de pantalla (antireflejos), por ejemplo.

Un saludo
hay un accesorio que he visto por ahi que es como una base para sujetar el iphone en la mesa y tenerlo mas comodo para poder jugar.

Un saludo
Protectores para la pantalla, o cargadores para el coche.
Tarjetas prepago para iTunes e Iphones libres o con jailbreak (igual que las consolas)

Suerte a todos.

Kai
Servicio de reparaciones y jailbreak.
Una seccion de Iphones debe tener siempre:
-Carcasas
-Reparaciones
-Jailbreaks
-Protectores de pantalla
-Liberaciones
-Gadgets
Contestado.

A las secciones de iPhone 3 yo añadiría tanto soportes para el coche como cargadores para el mismo.

Un saludo y suerte!
Un servicio de reparación con precios asequibles estaría bien.
Cargardor para el coche, soporte para el coche (para utilizar con programas tipo navegación GPS), teclado bluetooth.
Para la sección de iPhone, yo añadiría algunos docks.

Suerte a todos.
Protectores de pantalla ya!!!
Para el Iphone añadiría el cable para conectarlo a la TV.

Suerte.
Yo pondría más variedad de cables convertidores, por ejemplo: conector Apple <-> Enchufe...

Saludos y suerte a todos.
cualquier adaptador y/o articulo para el coche es siempre bienvenido.
Yo añadiria protectores de pantalla, para mi es lo 1º en un movil tactil.
Suerte a todos!!!
La parte de reparación tiene buena pinta. Si algún día se me rompe algo y estoy fuera de garantía ya se donde tengo piezas xD

La sección que no me gusta es la de fundas. Esas fundas que lo cubren todo menos la pantalla, que es precisamente lo que mas me importa que se estropee. Yo pondría fundas de estas que cubren el teléfono entero, y cuando lo usas lo sacas.
Se podría añadir protectores de pantalla y algún buen sistema de altavoces.

Suerte!!
Creo que en la sección de cables tanto de 3G como 3GS no estaría mal añadir cables de conexión USB (el típico del dock blanco de todos los iPods/iPhones/iPads).

No sé si en otras secciones de la web están dichos cables, pero está claro que esa sección solo tiene un duplicador de audio y el cable USB es algo que siempre acaba haciendo falta.
el accesorio ese que es para deportistas, que te lo pones en la suela del zapato y te da informacion de lo que has corrido y tal
podriais poner tambien accesorios para ipod touch, clasic...
saludos y suerte!
Pues yo estoy pensando que me gustaría ver más tiendas con esos punteros para pantallas capacitivas como las del IPhone. Yo le sacaría bastante partido, porque no me gusta mucho andar con el dedo en la pantalla del móvil y además me parece muy impreciso...yo tengo bastantes problemas con eso...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
cargador de mechero que carge de verdad mientras usas el gps ...
Algo que hecho en falta en las secciones de iPhone 3G e iPhone 3GS es el cable cargador para el coche!!!

Suerte a todos!!
una buena funda para la pantalla, odio que aparezca alguna rayada en la pantalla
Pues mas que nada, los cables uno para el coche y otro para la tele. Suerte a todos.
el cargador para el coche y protectores de pantalla para que no se ralle
No estaria mal que para la seccion de iphone 3gs añadieran cables de conexion para el ordenador, nunca viene mal uno de respuesto!
Suerte a todos! ;)
No estaría mal un pack de teclado+ratón+cable de video para enchufar a la tele. Vamos un aparatito que se enchufara al euro de la TFT y que por BT permitiera manejar el iphone 4 con teclado y ratón, y por (WIFI?) permitiera ver la pantalla del móvil en la tele. Así, al llegar a casa, simplemente se cogería el teclado y ratón y a contestar los correos como si fuera el ordenador ;-) Todo sin enchufes, claro, que ya estamos en 2011 XD

Un saludo.
Un brazo, o un accesorio para dejarlo en el coche a vista descubierta, sin que esté por allí bailando.

No iría nada mal eso :).

Un saludo, y suerte!
Hola. Pues deberian de vender pantallas de repuesto para los iphones. Suerte a tod@s. Salu2
Aunque a lo mejor está dicho, estaría bien un set de repuestos y herramientas para el iphone
estaria muy bien algunos auriculares por bluetooth para poder escuchar la musica sin cables ...
1619 respuestas