Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Estaria bien que añadieran accesorios de otras caracteristicas para los iphone. Algo diferente a lo normal
No estaria nada mal unos manos libres y una carcasas para poder tunear el movil.

Saludos
Accesorios para el coche
Unos altavoces buenos!!!
suerte :)
Vería bien accesorios para los iphones, como los típicos altavoces con conector dock. Aun así la tienda está muy bien surtida.
sobretodo fundas y diversas ya que el movil es un aparato multimedia ahora mismo de alto coste y la gente pretende que su duracion sea extendida tanto en si como en rallajos y otras cosas perjudiciales para el Iphone
La verdad es que esta todo muy completo, pero como han dicho mas atras, estaria bien cables para cargar el movil en el coche, mas que nada por su corta bateria, que suele durar 1 dia o asi, si es que le das mucha tralla al movil, claro esta. Asi podrias cargarlo en cualquier lado y no depender del caragador normal del movil de siempre junto con el correspondiente enchufe de cualquier sitio.

Tambien si fuese posible, cables usb`s.

Salu2 y como siempre digo, suerte a todos, aunque como no, ojala me tocase a mi jeje.
Cuantas veces tendré cargado el móvil en el coche, es algo ya imprescindible ese tipo de cargadores.
A la sección de iphone 3g y 3gs me gustaría que se le añadiese más variedad de altavoces. Suete en el sorteo!
yo añadiría recambios y sobretodo fundas o protectores
Pues la verdad es que no puedo opinar sobre esa sección porque no tengo un iPhone 3 y tampoco lo he tenido.
Fundas, protectores, auriculares y docks de sonido.
Yo pondria mas cosas en cables y adaptadores, veo que falta muchas cosillas que pueden necesitar.
yo añadiria cargadores de coche para iphone 3g y 3gs, asi no nos quedaremos sin bateria si usamos el GPS
cargadores para el coche
Adaptador para mechero de coche.
pack con cargador de coche y soporte
Auriculares que los recojo enrollándolos y siempre se me acaban rompiendo (sé que es malo hacer esto, pero no veo otra forma mejor de guardárlos para dejarlos en el bolsillo).
Yo añadiría cargador y soporte para el coche, ya que al poder utilizarse de GPS, es algo que la gente suele buscar.
Añadiría algún accesorio más, como algún transmisor FM.
Suerte a todos!
Yo añadiria a la seccion el iBend, la base portatil, muy util por si quieres estudiar y necesitas tu iPod.
Y añadiria tambien un cargador intercambiable por todos los tipos de enchufes disponibles.
Susususuerte!! ^^

Añadiría algún pack para el coche y un sintonizador de radio.
Me apunto, a ver si hay suerte... :)
Algun tipo de kit para poder impermeavilizar y proteger del agua al Iphone, ya sea interior o exteriormente, sobretodo la entrada del jack.
Estaría bien que añadieran cargadores para coche. Un saludo!
Se que me repito pero no vendria mal un super kit completo para el coche (cargadores, soportes etc)
Falta el dock de apple para iphone 3G/3GS.
Bueno pues yo propongo accesorios de protección para estos productos para que duren más y esten mejor conservados estéticamentes.
Como más fundas de silicona, plástico protector para la pantalla, bases para Iphones, cargadores por si a alguien se le rompe el suyo...
Salu2!
Añadiria protectores de pantalla, compra obligada en un movil tactil. ¡¡¡Suerte!!!
La verdad es que el catálogo está muy completo.
Yo añadiría protectores de pantalla, que no los he visto.

Suerte a todos!
Quizas un soporte para el coche.

un saludo.
Mucha carcasa para personalizar y proteger, pero ningún protector de pantalla...
Yo no veo nada que añadir, los catalogos de iphone 3g e iphone 3gs estan bien completos.
alguna base con altavoces que suenen bien
Echo en falta una sección con altavoces.

Suerte!!!
cualquier novedad que añadan sera bien recibida

Saludos
Tal vez podria añadir accesorios para el coche tipo cargador, soporte para utilizarlo de GPS... pegatinas,fundas o cambio de carcasa para personalizarlos...soporte para deportistas tipo ponerlo en el brazo o en la cintura para cuando hacen deporte en el gymnasio XD...altavoces buenos para utilizarlo en casa de radio/minicadena o auriculares... no sé me ocurre nada mas XD
Unos cargadores de coche, algunos de diseño quizás
Envez de para iphone para otros smartphones ya que apple como que no va con mi modo de vida.
Al Iphone 3GS creo que faltaría poner protectores de pantalla para que la pantalla no se ralle. Por lo demás está genial.
bueno a mi parecer me gustaria que mi iphone sea un poco mas delgado de lo normal....y bueno creo que variar los colores de la maquina me pareceria bien....ya que los protecores q brindan para este producto no es tan pasable que digamos.... bye saludos-.... :cool:
No tengo iphone, pero supongo que sería interesante añadir accesorios oficiales para el teléfono.
Algún altavoz de qualité.

Un saludo!
A la sección de 3GS le falta algo básico, protectores de pantalla.
Un soporte para el coche y sus accesorios :)
a ver si toca! mucha suerte a todos
estaria bien, cascos o altavoces chachis
esta muy completo, igual cables para tener de repuesto y cargadores para el coche... y ya puestos, hay unos manos libres pal coche muy chulos que traen las conexiones para los iphone, los parrot, yo tengo uno y me va genial.

un saludo
Que se añadan buenos auriculares compatibles con el control de los iphone ;)

Suerte
1619 respuestas