Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Un cable de datos para el PC estaria bien, se me ha perdido el mio... xDD

Y bueno, lo dicho, algun soporte para el coche!
Sinceramente no tengo ningun producto de Apple, pero he alabar la gran cantidad de opciones tienen para los Iphones. Nunca imagine que podria existir tal cantidad de fundas para un solo producto.
una seccion de Dock Station estaria muy muy bien, pero a precio razonable claro.

un saludo
Más seleccion de auriculares con cable e inalámbricos
altavoces aunque me parece que es un catalogo bastante completo
Me gustaria que hubiera baterias para los iphone
Algun emisor FM para poder oir la musica en el coche a traves de la radio estaria guay...

Un saludo y suerte!
Algun soporte para el coche con cargador al mechero no estaria mal.
Pues veo que se hecha en falta algun soporte para el coche para usar el movil como gps. Tambien algun cargador para el coche usb.
No se si para el iphone se le pueden poner pelicula protectora de pantalla, pero hay mucha gente que las suele usar.

Suerte a todos.
Se ve bastante completo, algun que otro cable si se hecha en falta, que solo esta el de duplicar los altavoces.
Yo pondria más variedad de accesorios como más fundas, carcasas, auriculares, baterias......
suerte a todos,pero un poquito mas a mi.un saludo
Creo que está muy bien, quizá más variedad en altavoces y auriculares y micrófonos
Pepe
Pues protecores de pantalla o algunos auriculares pequeños por bluetooth.
Variedad de fundas, carcasas, protectores para la pantalla...
Bastante completo lo unico a añadir el tema de cableado para coche usb y mayor variedad de carcasas y protectores, con esto quedaria casi perfecto.

Un saludo y suerte a todos
Todo lo relacionado con los accesorios para coche seria un gran acierto.

Un saludo!
Deberia poner baterias de mas duración que la original para que no tengas q estar cargando cada dia.
Salu2
a mi tambien me gustaria que se puesieran baterias que duraran mas
Baterías y protectores de pantalla
Todo lo dicho por los demas usuarios y tambien intentar añadir para samsung galaxy y algunos teléfonos de alta gama
Sinceramente no incluiria nada, con lo que tiene esta bien, en todo caso mejoraria y daria mas cobertura de reparacion, ya que es un terminal que se va quedando obsoleto, no creo que el "tueno" del mismo tenga mucha salida.
Pues no uso dichos aparatos asi que no puedo opinar al respecto ya que ni idea de los complementos que pueden llevar.

Saludos
Accesorios básicamente. Aun así es bastante completa la sección. Suerte.
baterias y altavoces buenos y algun accesorio para hacer deporte con el
Yo añadiria a la seccion lo que casi todo el mundo compra. Protectores de pantalla, fundas protectoras y bases con altavoces.
pues he estado mirando y creo que añadiría cargadores para el coche, que nunca vienen mal.

Suerte!
Buenas, solo veo que falten auriculares y bases con altavoces (radio despertador y de este tipo), el tema reparaciones ya tiene productos y carcasa también, por lo que no ve que falten más cosas importantes.
Un saludo.
No estaría mal ofrecer un servicio de reparación para aquellos iphone que se han quedado sin garantía, hay usuarios que aunque compren la pieza que necesitan reemplazar no saben hacerlo o no disponen de tiempo.
Hola a tod@s, creo que cargador para el coche no seria mala idea.
saludos
Estaría bien tener afaptadores de tarjeta, ya que tengo entendido que los iphones no funcionan con las mismas sims que el resto.

Saludos!
Con todo lo que tiene ya es suficiente
Suerte a tod@s!!!!!!
Y más a mí de una veeeeeeez T_T
Cargadores oficiales o no oficiales así como alguna base más que tenga las funciones de reloj / despertador/ radio. Un accesorio interesante son los altavoces pasivos (como una especie de amplificador de silicona o plástico), los hay de distitntos colores y formas y pueden venderse junto alguna funda a juego.
Echo de menos más productos en la sección de cables y adaptadores.
Algo mas de variedad en los tipos de cables, estilo usbs, adaptadores para todo tipo de cosas etc.
faltarian mas productos en la sección de cables y adaptadores,, cargador para coche, cable usb, etc, etc
Altavoces(el logitech es buenísimo) y los adaptadores de USB,con eso y un par de carcasas,tienes todo lo que se debe tener.
Altavoces y protectores de pantalla.
Las fundas tipo bumper siempre son bienvenidas ^^
Sinceramente, no veo que falte mucho. Alguna funda para iPhone (no sólo carcasa) y como mucho, imagen delantera de la carcasa sin poner.
Los precios de la zona de reparación están muy bien, y si pusierais un servicio a buen precio, yo no me lo pensaría dos veces.

Por último, os tengo que dar las felicitaciones por escucharnos y añadir productos de forma razonable, dice bastante de vosotros como empresa y si tengo la oportunidad de comprar algo o recomendar a alguien, tened por seguro que lo haré.
Yo añadiría: bases con altavoces
Sería mucho pedir una sección de software y curiosidades varias, enfocada a los vagos-mil?? [snif]
Más cableado de repuesto tal vez.
Soportes para coche y cables de salida de video.
no tengo iphone, así que a título personal me da lo mismo, pero si lo tuviera la cosa está clara: protectores de pantalla y fundas
cables, las fundas se encuentran en cualquier lado, los cables y adaptadores ya es mas complicadillo
1619 respuestas