Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
lo unico que añadria seria pantalla de repuesto para el iphone 3gs(es el que tengo) e imagino que para el 3g y el 4 tambien estaria muy bien

mucha suerte>!
Supongo que plastiquitos protectores de pantalla y algun accesorio más.

Suerte.
a mi me gustaria que añadieran a las secciones iphone el soporte TOMTOM con manos libres y gps adicional (en la base) o bases compatibles similares y mas baratas XD
Todo el tema de sistemas de sonido para al iphone creo que es positivo, porque ya estamos sustituyendo la minicadena por este tipo de accesorios. Por supuesto manos libres, navegacion de GPS, etc.
Yo encuentro que le faltaria muchos mas accesorios como gps i tambien mas tipos de cables como por ejemplo los auriculares originales de apple o el cable adaptador usb
Una funda de bob esponja xD
me gustaria que incluyese un soporte de navegador, para conectarlo en el coche y utilizarlo de gps.
Accesorios de cable de video para tele.

Suerte !!!!!!!!!!!
pantallas de repuesto, eso triunfa :D saludos.
Yo lo que añadiria son protectores para la pantalla y cables de repuesto para conectar al ordenador o la corriente.

Suerte a todos!
Dock stations bataritos
Pues no estoy muy familiarizado con el mundillo iPhone asi que opinen los entendidos jejej. Suerte a todos.
yo no tengo ni me gusta el "siphone" pero supongo que cualquier accesorio sera bien recibido por sus amantes
suerte a todos
Pienso que podrian venir muy bien cargadores de coche!
Suerte compañer@s
Estarían muy bien los altavoces sin pilas que usan la resonancia
Sin duda, fundas y/o protectores de pantalla para los iphone, siempre con precios competitivos

un saludo
Pues los auriculares son una accesorio esencial de toda la vida, ideal accesorio con el que acompañar tu compra de Iphone.
La sección está bastante completa, aunque yo añadiría pantallas de repuesto, se que es un componente caro, pero a veces por descuidos, se rompen y seguro que sale mucho mas barato pedirlo en una web como la vuestra que a la propia apple.

Un saludo.
¡Participando!

Pues viendo así por encima, el sistema de reparaciones se ve muy bien, tienen una gran variedad de carcasas a buen precio y lo que echo en falta es más accesorios y cables, ahora mismo es lo que mejoraría de eso.

Un saludo ;)
Hola.
Estaria bueno que agreguen mas cosas en la seccion accesorios.
Saludos.
Para este móvil es vital que vendan cargadores para la corriente alterna. Luego también estaría bien alguna carcasa transparente.
Pues ni idea de iPhone, pues no tengo, así que como para saber que comentar al respecto.

Saludos y suerte.
A pesar de ser bastante completa, añadiría más variedad de fundas y protectores.
Piezas de recambio, que en casi todos sitios suelen estar a precios que te sale mejor comprar otro de segunda mano que el repuesto, pantalla, carcasas, etc.
no estaria mal algun accesorio de cable de video para tele.

suerte y aquí estamos en otro concurso!
Votado!

En cuanto a los productos de iphone no he visto soporte para coche,para mi es un accesorio que creo que es imprescindible vamos.

Y si repararan iphones en la sección de reparación sería la releche ya
Mayor variedad y número de fundas. Sobre todo de una mayor calidad.
Suerte a todos.
Opino como la mayoría, añadiría más fundas. :)
pues yo creo que vendria bien que vendiesen los propios iphone o los ipad ya que tienen muchos accesorios y tal pero no he visto el producto en si
Cargadores para el coche seria un buen añadido.
Saludos.
Muchas carcasas para 3g y 3gs, pero ninguna de cuero con tapa, para q no se ralle la pantalla, tengo un galaxy s y una carcasa como esa es imprescindible para móviles con pantalla grande si la quieres cuidar q no se ralle. También una base decente calidad para oir música que no sea muy cara, porq la mayoría son carisimas..
Aunque parezca una tonteria, yo añadiria más carcasas ya que actualmente es dificil encontrar fundas para 3g, ya que casi todas con para 4g. Se agradeceria poner algun modelo más a los actualmente disponibles en la web :).
Bases Dock y.... quizas algun accesorio para el coche...pero esta realmente nutrida...
me encantaria que se añadiese un soporte universal valido para el 3G o 3GS (y si puede ser para algun otro terminal mejor que mejor xD)
Quiza mas variedad en altavoces. [sonrisa]
Cargador de coche, protector de pantalla y sección para liberarlos.
Estaría muy bien que se añadiera opción de de tunear los teléfonos
Quizas añadiria taller unlock , imprescindible creo.

Saluti
No estaria mal una seccion en la que se listen las distintas aplicaciones y/o juegos para descargar en el iPhone.

Suerte!
sim para unlock y accesorios para reparacion
Hola, estaría bien que en la sección de accesorios vendiesen emisores fm para usarlos en el coche.

Saludos y suerte a todos.
Añadir protectores de pantalla.

Suerte a todos
Algún car kit por ejemplo, como un cable USB para conectarlo a la radio o un cargador de coche y soporte si lo quieres utilizar como navegador.

Suerte
Una sección de jailbreak y/o liberación estaría bien. Sobretodo si la liberación es por IMEI y no por tarjetas.
Un altavoz compacto, a pilas o batería, para poder llevarlo encima fácilmente, y si es posible con jack de 3,5 par poder utilizarlo en varios dispositivos.
Yo añadiria mas fundas.

Suerte pa todos
1619 respuestas