Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Estaría bien unos cascos bluetooth que se oigan bien. Preferentemente con microfono.
Buenas, votado!!, pues hecho en falta plásticos protectores de pantalla, tienen muchas carcasas pero el típico pack con varios plastiquitos no. Saludos!!! :)
mas tipos de cargadores, sobretodo para el coche
En la parte de Fundas y Protectores solo veo fundas con lo que algún protector de pantalla no vendría mal.

Por otro lado la parte de accesorios y cables es un poco pobre, echo en falta brazaletes deportivos, adaptadores para el coche, algún cable de salida de vídeo...
[bye]
Creo que estaría bien que añadieran cargadores para coche y docks con algunos altavoces chulos!

Suerte a todos!
Estaría bien añadir una funda que incorporara un teclado bluetooth.
Pues como no tengo ningun tipo de iPhone o iPad opinar me va a ser dificil, pero eso de lo auriculares bluetooth suena bien.
Bueno Un Saludo y suerte a todos/as.

Neburg.
Iba mirando por las baterias originales de repuesto y... zas!! alli estan. Kit de tornilleria, incluso kit de herramientas con ventosa, esta muy bien, solo se hechan de menos protectores de pantalla de esos tipo peel off.
Sinceramente no encuentro carencias en las secciones de iphone e ipad, sin embargo algún que otro accesorio para pcs portátiles vendría bien.
Un saludo, suerte a todos.
Un manos libres bluetooth, suerte a todos !
Yo añadiria varios tipos de cascos bluetooth y protectores de pantalla.

Un saludo y suerte a todos!.
Hola y suerte a todos : )
Mi propuesta es para la sección de cables y adaptadores de tanto iPhone 3G como iPhone 3GS. Tengo unos auriculares muy buenos de alta impedancia que el iPhone no maneja en condiciones, y sería bueno que en la sección hubiera amplificadores de auriculares a pilas o batería tipo Fiio. También lo conecto a veces a un amplificador de mediana potencia que requiere RCA mono x2, y disponer de estos cableríos viene bien.

También existen unos joysticks de pega (van con ventosa) que se ponen sobre la cruceta de los juegos que muestran la cruceta en pantalla, y así se puede jugar con la sensación de tener algo contundente en los dedos, como con un gamepad, y es bastante mejor que jugar con el dedo apoyado en la pantalla táctil que no sabes muy bien dónde lo tienes si no miras cada poco.
Hola:

Yo añadiría todos los cables posibles de conexión, como el usb, el del mechero del coche, radios fm etc.

Saludos.
Yo añadiria mas fundas, accesorios para reparación y algunos altavoces de calidad

Gracias por este nuevo sorteo....

Suerte a tod@s
Un saludo
No tengo este móvil, aun así no estaría de mas poner el tipo de artículos como cargadores usb, cargadores de coche soportes bluethoot, protectores de pantalla y móvil.. los artículos que normalmente se encuentran en tiendas menores, sería una manera de añadir variedad para que el posible cliente no vaya a otros proveedores :D
Estaría bien que se añadieran más altavoces para el iphone ya que no hay mucha variedad.
Por lo que puedo ver, esa sección esta mu completa. No sabría que añadir
añadiria auriculares bluetooth
saludos
pues hay que añadir una base como la que tienen de cargar y altavoces, pero el movil deberia quedar tumbado en vez de pies, como para ver una pelicuala o algo. Gracias un saludo.
La seccion esta bastante completa, pero añadiria carcasas blancas para el 3gs.
Cargador para el coche y demas cables
Altavoces si acaso pero vamos, el catálogo está bien...
Yo añadiria unos altavoces decentes y cargadores y soportes para coche.
Como bien han dicho algunos compañeros, yo también echo de menos cables de conexión y cargador para el coche.
Pues yo creo que sería muy útil añadir a estas secciones de los iPhone 3G y 3GS algún teclado para los mismos, inclusive alguno de esos que queda integrado como si formase parte de la carcasa. Es un accesorio que me parece muy práctico y cómodo cuando se pretende dar un uso intensivo a las capacidades ofimáticas del teléfono.

Un saludo
Hola.

Estaría bien que se añadieran variedad de auriculares y bases de altavoces para poder reforzar el apartado multimedia de este teléfono. Lo que no se si sería posible es añadir una sección de descarga de APPS (juegos, música, ...) para esta plataforma.

Salu2 ;)
Hola.

Habría que poner más accesorios.

Un saludo.
Yo pondria mas variedad en altavoces para iPhone 3G y en cargadores, para el coche y de corriente.
Mucha suerte a todos!
A ver si hay suerte, y sobre nuevos productos para el iphone, no puedo opinar, no estoy al tanto de este móvil.

Saludos !!
Yo añadiría más altavoces, incluso de los portátiles sin necesidad de base.
Añadir un sistema bluetooth para enlazar el dispositivo movil con la autoradio del coche!
Añadiría protectores de pantalla, mas cables y fundas y carcasas licenciadas, de personajes de warner, angry birds, etc...
A la sección le vendrían bien más cargadores de coche....
Alguna base para dejar cargando el Iphone

Suerte!
Unos packs interesantes
Una selección de docks compatibles tanto con Iphone como con otros productos Apple, así como protectores de pantalla, fundas de silicona etc... serían buenos productos para añadir a lo que ya se ofrece.

un saludo.
Packs, cables usb, cargadores de coche.
Estaria bien un cargador solar, así no me quedaría sin batería en la playa este verano.

Que haya suerte.
No vendría mal un kit de manos libres por ejemplo.
La verdad es que no tengo el iphone y no conozco la gama actual de productos, pero añadiria los mas necesarios como fundas, protectores... si no los hay ya jajaja
Si se me rompe la pantalla, poder comprar una de repuesto
Pues sería interesante ver precios de servicios de reparación del 3G/3GS, no sólo el hardware.

Salu2!
Yo pondria alguin kit de carcasa completa...
La verdad es que yo añadiria baterias originales.Pero originales,no compatibles.Crean mucho descontento .
Con eso y con lo que ya hay de momento es suficiente.

Un saludo y suerte a todos!
Ofertas de juegos y aplicaciones para la store.
Probablemente el cargador del coche sería una buena opción por lo poco que dura la batería...
Yo echo bastante en falta variedad de altavoces :)
Y nada, suerte a todos :)
1619 respuestas