Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii (28/5/11)

Encuesta
¿Precio del pack Nintendo Wii Sports Resort Edicion Limitada Blanca+Wode Jukebox en PlayOcio.net?
9%
1019
17%
2006
40%
4755
34%
4072
Hay 11852 votos.
Hola gracias por el concurso. Veo muy bien la ampliación de vuestro catalogo, por que pronto voy a tenero un iphone y necesitare algun accesorio. ¬_¬ ¬_¬
Pues molaria algun tipo de regalo con los iPhone en plan pack de juegos y/o aplicaciones de descarga. Suerte
YO SOY ANTI-APPLE!!JAJJA ALGUN GUSANO SE COMERÁ LA MANZANA ALGUN DIA:P
Yo añadiría lo de los protectores de pantalla que nunca vienen mal ;)
accesorios para el coche para poder usarlo como gps
Como mucha gente diria protectores de pantalla y cargadores para el coche.
Suerte a tod@s!
Una categoria de liberacion y otra de reparaciones, estaria bien
Cargadores, más fundas, frikigadget's, etc... XD
Algun soporte para ponerlo en la mesa sin que lleve incorporado la bateria extra, para poder ver pelis. Y un soporte con ventosa para el coche.
Lo veo completo, pero se podrian poner interfaces para la radio del coche.
Aunque se ve que el catalogo es bastante amplio, yo añadiría una seccion de posibles productos de merchandaising de los juegos, por ejemplo figuras de juegos, camisetas,...

Es una cosa que creo que hay a mucha gente que le gustaría. Estaría bien poder comprar un juego y a su vez una camiseta o un producto de su merchandaising. Quien no se ha comprado nunca un pack donde venía el juego + algo mas.
no poseo ningun iphone, pero veo que seria muy interesante si ofertaran la posibilidad de cargadores para el coche.
me gustaría tener más surtido de protectores para iPhone 3G y 3GS. suerte.
completaría la galería con dockbars para la reproduccion de musica.!!

Saludos.
Sería perfecto que añadiesen en el apartado iphone 3GS en el apartado de repuesto la "bandejita" donde se coloca la sim, ya que a mi por ejemplo se me partió y tardé meses en conseguir una.

Un saludo!
me gustaría que añadierais cargadores para coche o altavoces.
Yo añadiría más y nuevos accesorios: Cargadores de mechero para el coche, fundas protectoras, más variedad de carcasas, auriculares y altavoces, bases de carga, etc...

suerte!!
cargador de bateria para el coche estaria bien
Ahora si esta bastante bien.
Está claro que de fundas tienen para parar un trasatlántico! (Y la sección de reparación está muy bien)
Pero lo que a mi me mola son los cables, y ahí faltan muchos. Un duplicador de jack no es una maravilla.
Cargadores de todos los tamaños y colores, cables USB, soportes para el coche...

[bye]
PD: Y suerte!
Yo añadiría otros tablets aparte del iPad, como la Galaxy de Samsung, la nueva que va a sacar Google, y otras tablets que se avecinan.
Un cargador de mechero para el coche. [oki]
Hombre, la categoria de cables y adaptadores es un poco escasa. Yo pondria varios cables para cargar el movil desde el coche, tb para la corriente, que siempre se pierden o se olvidan. Yo se mas de uno que va con ese cable a todos lados ya que el iphone chupa bastante bateria y se acaba perdiendo. Varios tipos de auriculares.

Por cierto, el mini teclado para iphone4, PS3 etc. Muy currado y muy practico :)
Yo pienso que estaria muy bien cargadores para el coche. Pero de todas las maneras me parece que esta bastante completa
protectores de pantalla y cargadores para el coche
Yo añadiría más productos a la sección cables y adaptadores. También estaría interesante una sección "Gadget" o algo por el estilo con todas esas "rarezas y frikaditas" que se venden mucho por internet para dispositivos como Iphone tipo kits de limpieza, films protectores, cosas de adorno. También añadiría más estaciones de sonido...
molaria mas fundas, ya que hay mucha variedad pero las que hay son practicamente las mismas pero cambiando de colores.
Así mismo fundas de esas que recargan las baterias, altavoces para escuchar la musica y algun gadget de esos raros que hay miles para apple.
Yo añadiría sobretodo catalogo que protejan a dicho moviles como fundas, protectores de pantalla, carcasas...
¿Fundas con cargador? Como le pase igual que a mi iphone4 no les dura nada la bateria
Sin duda cargadores para el coche, me parece algo esencial.
Aunque está bastante completa, echo de menos micrófonos, bases con altavoces de mayor calidad y más variedad en las fundas
No estaria mal algún accesorio de utilidad como un cargador de coche o algo más creativo como carcasas para innovar un poco
Apenas veo que le falten productos, quiza cable para cargar el iPhone desde el coche o algunos auriculares.
Mas fundas!! Soporte para el coche, base con altavoces, cargadores par el coche, liberación... Por lo demas muy completita
Está bastante bien, pero puestos a ampliar agregaría: cables USB por si se te rompe el que viene con el iphone/ipod, o mas bases-altavoces.
Añadiria mas protectores de pantalla y carcasas
Me gustaría que tuvieran otros tipos de fundas que no sean de carcasa para iphone3g.
Esta muy completo , aunque podrian poner cargadores , tanto para red electrica o coche , baratillos , asi como protectores de pantalla de los buenos , no de los plasticosos.
Creo que la sección es muy completa. Tal vez añadiría un cargador para el coche.
Pues no tengo ni idea porque no tengo iphone XD
Sin lugar a duda, cargadores para el coche.

Saludos
Bastante completo, pero yo , como poseedor de un iPhone 4 y de un iPad 2, me gustaría que la sección tuviese más accesorios como por ejemplo: Auriculares, protectores de pantalla, algún kit de limpieza, no sé... cosas que puedan sorprender a todos jeje...

Un gran saludo a todos!
Pues algun dock decente,auriculares con microfono y cargador para el coche.
Podrían incluir más estaciones de carga&música, que las hay muchas y a calidad/precio excelente!
Suerte a todos
No tengo iPhone, pero cuando tenía iPod echaba de menos poder conseguir en España cables para sacar el sonido del dock en lugar de la toma de auriculares (saltándose el amplificador, que la mayoría de audiófilos detestan). Lo dicho, puede ser interesante añadir cables dock->mini-jack.

Un Saludo.
A mi me gustaria poder sacar la imagen del ipod y conectarla a la tele con un cable RCA
Pues merchandising tipo camisetas, llaveros y demás.
1619 respuestas