Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Algunos accesorios mejoran la experiencia, pero no son imprescindibles, al contrario que pasa con otras consolas, ne las que determinados accesorios si son casi imprescindibles para poder mejorar la experiencia en determinados juegos.
SUERTE.
Si el accesorio es lo suficientemente ergonómico como para adaptarse correctamente al mando y poder acceder bien a los botones, se puede considerar su compra, siempre dependiendo al FPS con el que vayas a jugar, aunque no lo considero un imprescindible para jugar.

Gracias por el sorteo, saludos a todos!
Algo de realismo no viene mal con estos accesorios, así que si es posible jugar con ellos, mucho mejor.
Suerte a todos!
Voto correcto enviado.
Lo cierto es q para jugar a shooters prefiero hacerlo en PC, aunq con ese tipo de accesorios no dejaría de ser divertido. Pero sería más para juegos de puntería, más que verdaderos shooters.
No esta mal el accesorio para añadir un poco de realismo
fuah

El sniper... vaya cacharro guapo!

Vaya vicios que me he echado en los recreativos al jueguecito...

Creo que voy a desempolvar mi wii y pillarme el juguetito....

Estos accesorios abren aún más si cabe las posibilidades de expansión de la consola en cuanto a público se refiere!

:)
No tengo ninguna experiencia con los shooters de Wii, pero a simple vista parece demasiado grande ese accesorio. Una pistolita sería más útil, salvo para juegos muy concretos de francotiradores (que no sé si existen).
Suerte a todos.

La experiencia que he tenido en shooter para Wii no tubo mucho éxito ya que me mareaba con el control, no terminaba de controlar bien los movimientos, pero imagino que si lo llegas a controlar tiene que ser mas divertido, aunque a la larga termina cansando.

Saluuudos
Yo no lo he probado, pero me da la impresión de que al menos por un tiempo me lo pasaría bien jugando a ser rambo en mi salón. Como una buena partida de paintball...jejejeje
Yo pienso que los shooters para wii son complicados, porque personalmente prefiero un mando de xbox para mejor control, y que decir de los accesorios como pistolas, rifles, etc.. no me acaban de convencer, por mi parte tendrían que implementar un mando para los hooters en wii ya que el normal no es muy manejable
A mi sí que me parece que mejoraría la experiencia, no soy muy fan de los shooters pero si me comprase alguno para la Wii sería para usarlo con ese cacharro.
El único shooter de Wii que he jugado ha sido el Dead Space: Extraction, lo hice con el mando de Wii y el nunchuk de toda la vida y me apañé bastante bien. Tengo otro par de ellos (House of the Dead y el de 007) y aunque no los he jugado todavía, parecen buenos.

El otro día me pillé un Wii Zapper y será que todavía no lo he usado mucho, pero no fui capaz de jugar con el, a ver si practico un poco más... El artículo al que hace referencia el hilo, me imagino que será poco más o menos lo mismo, ¿no?

Un saludo!
La verdad es que nunca lo he probado, pero tiene que ser mucho más realista a la hora de jugar a juegos de matar jejejjejejejje. :) Suerte a todos
Pues si tienes una tele grande ( 42'' o mas) y un comedor grande, es una gozada, como pasa en la casa de mis abuelos, los fines de semana son geniales....

pero para mi 21" del dormitorio.... :-(
La verdad que me picaba la curiosidad de provar un accesorio de esos para jugar. Es parecido o igual al del uego Sniper Elite.
Creo que el jugador se mete un poco mas en el juego con este tipo de accesorios. A mi personalmente me gustan mucho. Un saludo
Tengo jugado con pistola y sin pistola y realmente prefiero con.
Para los scooters de la wii como mucho la pistola, todo lo que son escopetas, rifles, snipers, etc... me parecen accesorios choreas que ocupan mucho sitio, que no sabes donde ponerlos y que acaban abandonados y olvidados en un oscuro armario que nunca abres.

Quitando la pistola (y tal vez el volante), no me gusta nada ninguno de los pacos de accesorios que rodean a wii
Suerte a todos.

Los accesorios siempre pueden mejorar la experiencia de juego, aunque tambien es verdad que para poderlos disfrutar necesitas un mayor espacio de juego que si solo juegas con el mando. Asi que dependiendo del espacio, mejora o empeora la experiencia.
Yo prefiero jugar con pistola. Lo que no he probado nunca es ningún rifle/sniper. Creo que debe estar muy bien. La forma de sujetar el "arma" tiene que ser mucho mejor, tal y como ocurre en la realidad con carabinas de aire y pistolas de aire. La sensación es distinta.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por supuesto, el accesorio ,aparte de la comodidad mejora mucho la precisión en los juegos de shooter.
Hola,

La verdad es que los juegos de tiros son muy entretenidos (a la par que cortos) y se disfrutan bastante con estos periféricos, la verdad es que nunca he probado un Rifle, pero psitolas si, y son la caña!!!

Suerte pa mí!
Nunca lo he probado pero tiene una pinta épica, y sí, estos perifericos mejoran la experiencia (aun recuerdo esas partidas en las recreativas al House of the Dead o al Time Crisis), pero no creo que deban imponerse, para jugar mucho mejor un mando.-

Suerte
La forma de jugar mejora con los shooters de wii si tienes algún accesorio como la pistola o rifle, de esta forma se consigue una muy buena experiencia de juego.
Me parece que con la wii, podemos hacer mucho deporte, así que si no os importa, a ver si tengo suerte y me toca, que la voy a hacer echar humo,gracias
unas pistolas si las veo interesantes para mejorar la experiencia, pero cosas tan grandes y como el rifle este, si aumenta realismo, pero lo veo incomodo de usar.
Aunque mejore la inmersión en el juego,yo opino que está bien para un rato peor para disfrutar de los juegos yo soy más clásico. Prefiero jugar con un pad normal.
Buenas, antes que nada suerte a todos y en cuanto a los accesorios, eso depende de cada uno, a mi para los shooters me gusta usar el pad normal, pero un juego de coches gana bastante con un volante. Saludos!
Todos los periféricos mejoran la experiencia de juego pero se necesita más espacio que por ejemplo en mi caso no tengo así que yo me conformo con la pistola.
Acostumbrado a jugar shooter con teclado y ratón opino que accesorios como el rifle ayudan a poder jugarlo más comodamente y adentrarse más profundamente en el juego. Pero claro, sobre gustos colores.

Un saludo y suerte.
pues yo le di fin a call of duty black ops en wii y utilise la zapper y me parese una maravilla lo unico que hay que
mejorar son las graficas. miren los imitadores de SONY cawento jeje el wii es el mejor!!!! [tadoramo]
No tengo experiencia con los shooters de wii, pero supongo que esos accesorios mejorarían la experiencia de juego.
Seguro que con este tipo de accesorios se hace más fácil el control en este tipo de juegos.
Lo cierto es que no he probado el accesorio, pero si que da un cierto aire mas de realismo. Aunque esto no tiene porque traducirse en una mejor experiencia de juego, todo depende de si la jugabilidad es buena con dicho accesorio.
Pues yo creo que con el zapper la sensacion es muy realista, claro que tampoco hay mucho donde elegir, los 2 the conduit, los call of duty y no se si hay algunos mas( no encajo el metroid como shooter), pero seguro que si se volcaran mas en este genero, seguro que salen obras maestras.

Un saludo y suerte a todos :D :D :D
pues al principio los shooters en wii me parecieron decepcionantes (quien no se acuerda de red steel) pero con el tiempo y el wii motion plus y los periféricos del estilo que se venden en playocio como pistolas y escopetas la cosa mejora bastante.
Tambien hay que decir que me gustan mas los shooters on rails que los clásicos para jugar con este tipo de periféricos.
1 saludo a todos y suerte!
Pues el cacharrito tiene buena pinta y por el precio que tiene que más se puede pedir?
Creo que puede aportar comidad y algo más de "inmersión" en un juego de disparos, sobretodo al sector junior.

Un saludo.
En mi experiencia, los shooters de Wii dejan bastante que desear la verdad...
Estos accesorios están bien, aunque creo que sobre todo los de arma larga tendrían mejor resultado utilizados a distancias más largas, pero esto traería otro problema..... El mando no funciona igual de bien a esas distancias.

En cualquier caso, la wii me gusta más para Mario Kart, galaxy y no para shooters.
No creo que mejoren mucho la experiencia.
No he jugado a muchos shooters en Wii, solo los de Resident Evil y están bastante bien y dan una mejor inmersión en el juego. [oki]
La tengo rota y lo poco que jugue a ese tipo de juegos no me gusto(tema mando), con ese artilugio pues ni idea de como iria.
Pues probé un shooter en casa de un amigo (no tengo wii), y pensaba que sería poco preciso el mando usado como pistola pero me gustó bastante. Un accesorio así seria la caña, le da mas realismo al juego.
Suerte y saludos a todos.
No he tenido la oportunidad de probar ningún shooter en Wii pero todo lo que a priori enriquezca la experiencia es bien recibido.
a mi personalmente si me gustan los accesorios,y mas para shooters,porque sacan 4 juegos de coches contados y toma volante,salen mil shoters y no hay replicas de ak-47 xD Ademas lo veo mas divertido,en mi caso,porque juego con mi hijo de 7 años,y creo que no seria mala influencia para el publico mas infantil,que sin ofender a nadie,wii es el ke mas tiene.un saludo y suerte a tod@s
1551 respuestas