Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
los shooters de Wii????
Mi imagino que hablan de los accesorios de la wii
Si pueden mejorar la experiencia???
claro que sí
Yo si gano este pack, quiero comprar la wii fit y la bicicleta estática y haber si puedo hacer un gimnasio en casa, jejejeje
No he probado muchos, pero desde luego originales son y mejoran la experiencia.
Suerte a todos e items wawami!
mi hermano es el experto..... de ganar es para él jeje. Suerte a todos!!!
Los shooters de wii no son muy abundantes, creo que deberian explotar mas este genero. No se si sería necesario el accesorio de la tienda pero me gustaria probarlo

Un saludo
Mucha Suerte a todos

Y no he probado un shooter con estos accesorios, pero si funciona igual de bien que con el mando, tiene que ser una gozada, apuntar, disparar, más real (aunque el peso del mando, podría llegar a casar algo)
Yo creo que si mejoran la experiencia, ya que te dan un punto de vista diferente dle juego.
No hay duda. Los accesorios son creados para mejorar la experiencia del jugador. Con ellos pueden sumergirse de lleno en el mundo virtual que se nos ofrece.
A mí personalmente sí me mejora la experiencia.
Sólo he probado el Red Steel... y bueno, estuvo entretenido. Tendré que darle otra oportunidad.
Me parecen un poco engorrosos
A mi me gustan los accesorios, hace meterte un poquito mas en el papel del juego. Yo tengo el house of the dead overkill con dos shootguns para wii! ;)
Yo prefiero un pad normal para jugar a este tipo de juegos aunque reconozco que para un rato esta bien.
Los accesorios están muy bien pero falta jugabilidad, suerte compañeros!
Hay muchos accesorios de este tipo en wii y es por que aumentan el realismo aunque siempre se podrian mejorar, veremos que nos espera con la "nueva" wii que esta en camino.

Suerte a todxs
Mucha suerte a todos!!!
Puede estar bien usar un accesorio para los shooters, aunque por la foto el rifle Sniper shot gun parece un tanto aparatoso.
Suerte.
El problema de los shooters de Wii son los gráficos, estamos muy acostumbrados a jugarlos en PC, PS3 y Xbox, y en Wii se pierde mucho. Aunque si que creo que esos accesorios ayudan a hacer la experiencia de juego más divertida e inclinar un poco la balanza a su favor.
Pues la verdad que aunque los shooters en Wii no me parecen muy logrados, de lo mejor los que van sobre railes como el Resident Evil Umbrella Chronicles que te transporta a la era de las recreativas, si que es verdad que estos accesorios te hacen meterte un poco más en el papel.

Saludos.
Si, yo creo que aporta más realismo
Si está bien para meterse más en el juego. Me gusta mucho
Cualquier dispositivo que de una mejora con la jugabilidad bienvenida sea.
Particularmente, me gusta el rifle pues da una sensación muy real en el juego.
Aunque todo es mejorable y todo lo que sea dar más realismo en cualquier tipo de juego será siempre bien recibido.
El rifle no está mal y en según que juegos puede estar bien. Sobre los shooters, Wii tiene algunos muy buenos pero no los que todos queríamos.
suerte a todos.

me imagino que tiene que ser una pasada jugar con la metralleta esa a la wii, me gustaria probarlo.
s2
Es muy interesante usarlo a la hora de jugar
Todos los shooters sin duda alguna son los mas divertidos de la wii.
un saludo a todos
La verdad que el accesorio es bastante espectacular pero veo mas comodo jugar sin el, simplemente con el mando. Sobre los shooters de Wii la verdad que yo prefiero otro tipo de juegos para esta consola.
Yo creo que el rifle es un poco aparatoso, por otro lado no creo que wii destaque por sus shoters, creo que tiene mejores juegos en otros generos.
por supuesto que mejoran la jugabilidad en determinados juegos :) :)
Nunca los he usado pero seguro que mejoran la experiencia y lo hacen más "real"
SUERTE!!!
Si que mejora la experienca notablemente
No conozco la wii, ni sus accesorios porque no la tengo.
Suerte a todos.
Pues supongo que la mejorara,ya tiene que estar wapo usar eso XDD
pero no lo se porque no lo he probado.

Suerte!
Tiene que ser genial... a ver si hay suertecilla y puedo probarlo!!!!

:cool:
Precisamente el uso principal que debería hacerse de Wii son los shooters, aprovechando esa capacidad para apuntar de forma real. Se deberían haber potenciado más, ya que creo que hay pocos triples A de este género en Wii, pero hay algunos como Metroid Prime 3 que estoy deseoso de probar (no tengo la Wii).

En cuanto al accesorio que comentais de playocio creo que puede ser una pasada para jugar a ser un francotirador, similar a la recreativa mítica de Konami que jugaba hace unos años

Saludos!
La capacidad del rifle sniper shot gun nos ayuda a aumentar la capacidad inmersiva y de sintonizar con el modo de juego que nos ofrecen los shooter, sin duda el futuro pasa por la interactividad del jugador con accesorios tipo wii mote, rifle sniper shot, o guantes, dándole mayor participación al usuario final.
La Wii debería seguir explotando su capacidad de interacción con el jugador con accesorios como este (que me parece fantástico) y crear shooters de mejor calidad, que es posible que no puedan superar la experiencia gráfica de las otras consolas, pero que podrían aprovechar precisamente la ventaja que siempre ha tenido Nintendo con su consola, la jugabilidad.
Con esos accesorios se mejora la experiencia, pero en la mayoría de los casos para ser un simple plástico su precio es más alto del deseable.

Suerte!
Se mejora la experiencia, pero el limitado hardware de la Wii hace q los shooters, no sean demasiado inmersivos.
Para shooter on rails es perfecto, pero para los qué necesitan él nunchuk, el rifle no es que sea muy bueno.
Probé una pistolita similar y no me gustó mucho, la verdad.
Tenía un gatillo que se atascaba pero si hubiese estado mejor hecho entiendo que la experiencia habría sido más satisfactoria.
Estos accesorios van muy bien para meterse más en el juego, y en concreto este accesorio que es desmontable y que se puede transformar en diferentes armas Mola!!
La verdader es que la Wii es un vicio y los justos de vola te muy divertidos...
No suelo jugar a este tipo de juegos, pero creo que a quién le guste la experiencia mejorará con este tipo de accesorios. Suerte
Los shooters en Wii quitando un par de excepciones no son de demasiada calidad, eso si acceosrios de este tipo le dan mas credibilidad y jugabilidad a los juegos.

Suerte a todos.
Los periféricos ayudan, ayudan mucho a sentirse inmerso en el juego y a disfrutarlo más.
Con los perifericos a mi parecer te diviertes mas,al meterte mas en el juego.

Un saludo y suerte.
El rifle esta DPM, por fin podras decir eso de: "Feel like a sniper".

Eso si, yo añadiria un par de gadgets mas, al menos una pistola y una escopeta, porque si en el juego vas con una pistola estar agarrando un rifle seria un poco extraño.
Suerte a todoss;) Yo he jugado mucho a la wii, sería buena ocasión de "darle xixa" jajaj [ginyo]
El tema de los accesorios para shooters, intenta conseguir más realismo, pero la dificultad del shooter creo que aumenta.
Eso si, los shooters como descarga de adrenalina son completamente necesarios!!!! jejejeje
1551 respuestas