Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Esta claro que accesorios para shooters como este hace que el usuario sumergirse en un mundo de vicio y locura jejeje me gustari aprobarlo!!
si, sin duda, es la única forma a mi parecer,el vicio la locura y el enganche proceden del shooters,un saludo y suerte!!
Yo soy clásico y no me gustan tantos accesorios.
Suerte a tod@s.
Y mi opinion es que los shooter no estan nada mal, pero el uso de perifericos siempre ayuda. Hace poco le regalé el Dangerous Cabelas y lo flipé con lo que se parecía al Scope de SuperNes :Ð
Pues seguro que es super divertido... a ver si lo pruebo XD
Suerte a tod@s.
Desde luego no estaria en mi lista de la compra, ya que para jugar a shooter prefiero el mando de toda la vida
Realmente creo que estos accesorios estan bien, aunque podrían mejorar dándoles mas realismo con los objetos\armas reales. Yo los tengo y los utilizo, ya que a parte es mas cómodo que el mando por si solo.
me gusta mas con accesorios ya que te mete mas en elo juego y la accion,yo si compraria accesorios si estan currados
Por supuesto que creo que los shooters de Wii mejoran la experiencia del jugador, pero son accesorios caros y yo personalmente no me puedo permitir pagar cada uno de los shooters que existen en el mercado por lo que me "limito" a jugar a los "tipicos" juegos de mando.
Aunque no soy muy fan de los accesorios tengo que admitir que con un rifle mejora bastante la experiencia de un shooter.
Felicidades a su futuro ganador.

Saludos.
La verdad es que los shooters en Wii no me gustan, prefiero el mando clásico para esos juegos.

Ese accesorio puede aportar realismo y tal, pero cuando lleves un rato cansando te cansará los brazos con el peso [+risas]
La experiencia mejora, pero todavía le falta un plus para dar el do de pecho en este tipo de juegos.

Gracias!! [Alaa!]
Jugar con este accesorio da una visión mas realista, lástima que los gráficos de Wii no estén a la altura.
La verdad es que si, mejora mucho dentro de lo que cabe.

Suerte a todos!
La experiencia de los shooters de wii si tienes el accesorio con forma de pistola, metralleta, rifle, etc, es igual que en cualquier otra plataforma. Te hace sentir más inmerso en el juego, más real aún. Un saludo.
Los shoteers en wii no es que sean gran cosa, pero con este accesorio estoy seguro que sera mejor.
¿Qué gamer, de pequeño, no deseaba escaparse en cualquier momento de casa para ir a las recreativas y sostener esa pesada metralleta a cambio de un duro? ¡Qué tiempos en las que todo lo relacionado con las pistolas y demás accesorios me parecían tecnología punta! Pues ahora, lo puedes tener, con todo lujo de detalles, y en casa. XD
Tiene buena pita poder jugar con este shoteer.

Suerte a todos.
El accesorio lo veo original, pero no sé si será muy funcional...
Yo creí que sí mejoran la experiencia. En casa de mi cuñado he probado una escopeta de western que es la caña.
No me llega a gustar lo de los shooter en wii. Me quedo con la época de las pistolas. Aunque esto sea muy barato, no le veo la gracia la verdad.
Los accesorios para los shooters son la leche, aunque eso sí, deberían sacar más tipos al mercado (tipos de armas).

Suerte a tod@s [angelito]
No he usado nunca ningún accesorio para los shooters, pero me imagino que si que serán muy cómodos y tiene que ser la leche jugar con ellos.
Suerte a todos en el sorteo
Siempre es mas llamativo jugar pudiendo emular el tener un arma en las manos.
Para mi augmenta la inmersión en el juego propiamente dicho.
Eso si, tendrian que sacar algun shooter en wii que sobresalga del resto, los que hay son bastante normalitos y/o su jugabilidad deja un poco que desear.
Me encantan los Shooters y si encima le ponemos un dispositivo para jugarlo seria la caña!

Suerte!
Lo shooters son bastante aceptables en general con el sistema de juego de wii, pero siempre es mejor con teclado y ratón para mi gusto.

En cuanto los accesorios para este tipo de juegos, hacen que te metas un poco más en el juego, pero tampoco son nada del otro mundo.

Suerte a todos!
No he tenido la oportunidad de usar ningún accesorio, aunque sí he jugado a un shooter en la Wii y me pareció un poco difícil de manejar... el caso es que todo mejora con accesorios, soy un fan de ellos desde que vi esto Imagen cuando tenía 12 o 13 años.
CUalquier iniciativa de este tipo tendrá seguidores y detractores, pero siempre mejorarán la experiencia. No he tenido oportunidad de probarlo, pero estoy deseando.
Referente a los shooters de wii, no lo hes probado, pero estoy seguro que aumentan en un alto grado la jugabilidad en los juegos que lo requieran.

Saludos y suerte!
Los shooter en la wii no lo he probados, pero tienen buena pinta. Suete a tod@s
Eso que habéis puesto es un estorbo para un shooter, me parece un producto totalmente inútil, además de que ocupa mucho espacio. Las pistolas que SEGA vendía con el The House of the Dead Overkill son mejores, más útiles y más cómodas.

Ahora, ¿Shooters en wii? UF por Buda, si estoy hasta la coronilla de ellos en PS3. No, por favor, más juegos de calidad en mi Wii como muchos de los de Nintendo y los últimos JRPG que están llegando.
Esos accesorios, en concreto ese rifle francotirador, me parece que te sumergen más en el juego. PERO claro, tienes que tener más de un juego de disparos para sacarle todo el partido.

Suerte.
no lo he probado pero por gente que si lo ha probado dicen que hay diferencia al teclado y raton que molan mucho, eso si algunos son algo incomodos, los probaremos no tardando.
Deberían de mejorar la experiencia de juego
Creo que deberian mejorar la experiencia en los shooters evitando que se quede la odiada cruz roja en el centro de la pantalla cuando desvias un poco el mando de los sensores. Tambien deberian sacar mas juegos compatibles con wii motion ya que con este accesorio mejora una barbaridad la precision de los movimientos. En general, nintendo esta aprobado pero podria haber sacado mas nota [ginyo]
haber si hay suerte pero con tantos concursantes pocas posibilidades tengo, un saludo a todo y suerteee
En cuanto a los shooters de wii... creo que no aportan nada nuevo, teniendo en cuenta las posibilidades que tiene esta consola...

Sobre los perifericos... pues ya lo han dicho todo por detras, para gustos los colores, pero personalmente no me gustan nada ese tipo de perifericos...
Con ese tipo de accesorio es mejor la jugabilidad de los shooters de Wii. Pero soy uno de los q no le agradan ese tipo de juegos.
No lo he probado, por lo que no puedo dar mi opinion
no he jugado a los shooters en wii pero tengo muchas ganas para ver cómo es la experiencia.
No lo he probado, pero parece que es una buena opcion.
He jugado muy poco a ver si me toca y ya os contesto!! gracias!
mejoran mucho sinceramente
A ver si hay suerte!
Gracias por el concurso
Mejorar siempre mejoran con perifericos pero creo que la wii no es la mejor consola para ese tipo de juegos, no se.
La verdad es que en Wii sólo he jugado a un shoter, el Metroid Prime 3. Eso sí ahora estoy pasándome el Resistance 3 con move, que creo que es similar. La verdad es que apuntar dentro de la pantalla sin moverla es más rápido (y más irreal porque el arma igual lo tienes apuntando a la izquierda y con el puntero la das a uno en la derecha), pero a la hora de girar es un suplicio, muy lento porque tienes que apuntar a un lado lo que te impide hacer blancos mientras giras, a no ser que estén en el propio giro.

En cuanto al accesorio que ponéis, va bien para apuntar pero como ese no es el principal problema de este tipo de control, es el giro y eso no te lo soluciona.

Saludos y gracias por el sorteo.
Siempre mejorara tu experiencia disparando en la wii, y si no la mejorara asustando a tus amigos XD
Vendria muy bien para empezar el año. Suerte a todos.
Suerte para todos, que buen regalo...!!!
1551 respuestas