Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Por la pinta que tiene seguro que mejora la experiencia, aunque depende mucho de la tele y el espacio que tengas para moverte.

Suerte
A esperar suerte, y poder hacerse con el pack..... ;)

La experiencia ?, siempre es mejorable en los shooters si es con accesorios, aunque como todo, depende de cada usuario.
Personalmente no me proporciona nada extra este tipo de accesorios (armas, accesorios de deporte, ...).

Un saludo
A mi me gusta mas el mando clasico,me parece mas aparatoso pero eso va agustos,aunque si tengo que jugar juego y no me quedo atras XD
Para determinados juegos que no sean de acción frenética aporta un plus de inmersión en el juego. En el momento que sea más acción, deja de ser útil.
suerte a tod@s!!

La verdad es que sique se mejora la experiencia pero para jugadores casuales mas que para jugadores habituales porque una mastida de mas de 45min con un accesorio de eso cansa y mucho.. (experiencia propia)
La verdad que hace tiempo que no juego a la wii, en su día me pase el Red Steel y el resident evil que iba sobre railes.

Y la verdad que algún accesorio ayuda, ya que estar apuntando todo el rato con el mando cansa un poco.
estan bien los accesorios para shooter, pero algunos no merecen la pena.....
Bueno, creo que igual unos accesorios así te "meten" más en el juego, si es que juegas a ser un profesional de las armas o un experto en artilugios, pero creo que el fin de estos juegos es la diversión y, por lo tanto, con el simple mando basta para pasarlo bien.
claro que mejora aunque el control de la wii no es precisamente preciso jeje pero para pasar un buen rato esta bien.
Pues no he probado los shotters de la wii, aunque me encantaria!
Los shooters en wii no es que sean muy agradables. Lo unico que tiene mejor que PS3 y XBOX360 es la pistola a lo time crisis en PS2... se hecha de menos pedalear...
Se podría explotar mejor el tema de shooters para Wii con complementos como el rifle, pero me sigue faltando realismo en la pantalla con mejores gráficos.
con el zapper es mucho mejor aunque en si wii ha puesto ls shooter a un nivel tremendo
En cuanto al accesorio, supongo que aportará realismo al juego, yo personalmente no lo he probado.
Creo que este tipo de accesorios hace sentir el juego mas real,saludos.
Para shooters sobre raíles está muy bien el mando de Wii porque además le puedes poner accesorios. Es barato y te hace estar más inmerso en el juego.
El mando de wii es perfecto para los shooters, aunque en este caso yo no soy mucho de perifericos adicionales, me gusta jugar con el mando tal cual, pero cuantas mas opciones siempre mejor.
Ese rifle me parece una pasada para hacer mas real el juego, es como estar en el campo de batalla.
La verdad que los shooters de la wii no me convencen en absoluto, al menos los que probe hace tiempo, los house of the dead, incluso con pistola, bastante decepcionantes.
Quizas ahora ya este mas avanzada la cosa, y mas aun con ese peazo de rifle xDD
Los shooters en wii me gustan bastante, creo que podrian mejorar un poco más lo que es jugabilidad, en cuanto a graficos creo que ya tocarontope en lo que es esta consola.

Sobre el accesorio, pues esta bien en esto de jugar un shooter pero quizas un pelin grande para mi gusto.
He probado en casa de mi hermano algunos shooters, y van bastante bien, y sí, veo cómodo usar algún accesorio con forma de arma porque el wiimote no se agarra muy bien por sí solo para los shooters, aunque el rifle de francotirador que sale en el hilo ya me parece exagerado. Con algo con forma de pistola más pequeñito me conformo [+risas]

Suerte a tod@s y gracias a EOL y PlayOcio por el sorteo!
Todavía no los he probado , pero supongo que debes meterte más en el papel de la superheroína salvando el mundo no ?? :D
Los shooters en wii... pues no veo la mejor consola para shooters. Ninguna de ellas es comparable a jugar en PC. El accesorio que mencionan que es un rifle, puede estar curioso usarlo en un principio, como algo novedoso y divertido, pero creo que al poco tiempo puede resultar cansino y poco practico. Donde se ponga un raton y teclado, no hay nada igual.
Es una pasada. Te ayuda a meterte mas en el juego y a simular la realidad. No lo tengo pero lo recomiendo.
Lo mismo que digo en el asunto; "Pedazo de pinta que tiene el rifle"
Si es que es verlo y te dan ganas de echarte unos tirillos (entre amigos y picados mejor).
Estoy pensando en poner cuatro plantas de interior, un poco de betun y hacerme un bunker en la habita XDDDD

Aunque creo que mi pareja me invadiria sin tener en cuenta los daños colaterales, pffff

Un saludo a tod@s, y suerte!!!!!
Realmente con el mando es suficiente
hola, mejorar la experiencia no se hasta que punto, pero meterte mas de lleno en el juego si, (te puedes flipar mas XD )

Suerte a tod@s.
Los shooters no estan mal, sobre todo los de la saga RE me encantan el problema es que no hay muchos online, aunque su COD está bien, el accesorio y muchos como ese están bien, pero en general no mejoran mucho la experiencia, dan un efecto mas inmersivo pero no me parece suficiente, quizás exactamente e de francotirador sea el único que de verdad ofrece una experiencia realmente diferente al poder mirar distinto por la mirillla.
Suerte a todos, sobre todo a mi.
jejeje
nunca e jugado a un shoteer en Wii , pero si me toca la Wii del sorteo a uno de los primeros juegos que jugaria seria un shotter , que para algo es uno de mis generos favoritos

PD: Suerte a todos/as
A efectos prácticos no creo que se note demasiado, pero si dará una sensación de inmersión en el juego mucho mayor.
Ese accesorio-fusil es un sacadineros como tantos otros de wii que en absoluto mejora la jugabilidad.
Los shooters de wii son bastante pobres en general. Para shooters, lo mejor el pc con su teclado y ratón.
Nunca los he usado pero seguro que mejoran la experiencia y lo hacen más "real"
Sí, mejora la experiencia con la pistola.
Mucha Suerte! Me robaron mi mario Kart hace poco [mad] espero conseguir otro :)
Desde un punto de vista de inmersión en el juego, el hardware proporciona una ayuda muy útil, mejorando de forma notable la experiencia, también es cierto que se deberian de incorporar nuevas funcionalidades a este tipo de dispositivos, y que no solo sean un trozo de plástico donde insertar el mando, se debe ir mas alla.
puede que ayude algo pero eso es cosa de la habilidad de cada uno
Si mejora la experiencia si utilizas también un poco la imaginación.
Los shoters mejoran bastante con el control con wiimote en lugar del mando tradicional. The Hous of The Dead o Resident Evil son geniales para echar un rato con los amigos. Los accesorios son interesantes. Las pistolas están curiosas y te hacen sentir como en un salón recreativo. El rifle no lo he probado aunque personalmente no me veo.

Saludos.
esta claro qu esin el acccesorio no es loo mismo, ya que hasta coger el mando como una pistola es incomodo, por otro lado deberian pensar mas en el juego en si y ser mas configurables, ya que en la mayoria no puedes eliminar la mirilla y eso queda bastante mal, donde ha quedado ese time crisis de la psx con esa pistola con pedal y retroceso, aunque parezca mentira no he encontrado ningun shooter asi en la wii.
suerte a todos
Sin los accesorios dejan muchisimo que desear, eso sí, con ellos es espectacular. Es como estar ahi metido pegando tiros!!
Mejora la experiencia si el resto acompaña (buena tele, sistema de audio, etc.)
En teoría los shooters en Wii, y por extensión en Wii U, son una experiencia distinta, y mejor, gracias a los wii remotes, aunque al final he acabado aburrido de los controles... En cuanto a los accesorios, ya me costó bastante pasar del ratón al mando, y luego al wii remote, como para encima ponerle cositas al mando para hacerlo más incómodo.
Espero tener suerte con el sorteo porque mi wii se me rompio y no tengo ni el Mario Kart ni el donky Kong que me encanta los dos juegos.

En cuanto a los shooter pues no he tenido buena experiencia aunque solo mi experiencia ha sido con redSteel, por lo que sin el WiiMotion Plus... no se si la precisión mejoraría.

En cuanto a los accesorios, si no son de buenos materiales no me gustan, porque se pueden romper facilmente o encasquillarse el gatillo
Claro que funcionan, cualquier elemento que se aproxime mas a la realidad, te ayudara a meterte en el personaje y por tanto vivir mas intensivamente el juego
Pues yo no tengo ni idea... No tengo ni he tenido nunca consola de videojuegos. Así que sería fantástico que me tocara este regalo y así en próximos foros poder opinar mejor. Suerte para todos!
En mi opinion esos accesorios estorban. De los que he probado no he usado ninguno más de una partida, siempre acabo con solo el wiimote.
Le da un toque diferente, pero tanto como mejorar la experiencia, no se yo...
1551 respuestas