Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
suerte a todos y a ver si me toca alguna vez a mi :)
No me va a tocar! xD

Suerte.
La experiencia solo se mejora de manera considerable si el juego está especificamente diseñado para el periférico o viceversa. Los accesorios 3rd party de este estilo no suelen dar buen resultado :/
Pues la verdad que no me gustan mucho los fps en esta consola, aunque con los accesorios tiene mas gracia

Suerte
Pedazo de pistolon XD, personalmente creo que es demasiado grande pero por el precio que tiene tendria que verlo para comprarmelo =)
Todo lo que mejore la experiencia de juego es bienvenido. Un gran accesorio.
Los pocos shooters que he probado en Wii no me llaman mucho la atención, aunque los tipo House of The Dead, RE Chronicles y demás son entretenidos la verdad, accesorios así hace mejor la cosa como en las recreativas.

Saludos y suerte gente!
La potencia gráfica de wii hace que jugar a un shooter sea deprimente. El único que me ha gustado es el House of Dead
Personalmente creo que accesorios como ese nos proporcionan una mayor comodidad al jugar a los shooters, ya que el mando de la wii es demasiado pequeño e incomodo de sostener como arma. Aunque algunas personas dicen que este tipo de accesorios son solo trastos sin utilidad yo creo que incrementan mucho la jugabilidad, la comodidad y la inmersión dentro del juego. Algo que me encantaría sería acercar el ojo a la mira telescópica y que en la pantalla se active la mira accionada por algún tipo de sensor o algo parecido. En cuanto a los FPS de la wii creo que les faltan ese "toque" que le da playstation. Algo mas vulgar. Supongo yo que será porque nintendo siempre se clasificó como una empresa familiar. Pero debo decir que me apasiona los Resident Evil de los que siempre ha tenido Nintendo así como los remake del Metroid. Un juego que me sorprendió y me encantó fue el Mad World. Su impresionante estética, su toque gore y su maravilloso cel-shading lo convierten en un juego diferente al resto de esta consola. También cabe destacar juegos como Dead Space, Dead Rising, el mítico The House of Dead, etc. Aquí termina mi respuesta, les deseo suerte a todos y ojalá pueda ganarla así dejo de jugar a esta consola en la casa de mi amigo Fede [sonrisa]
Suerte y saludos!
Pues la verdad con una pistola o metralleta esta bastante entretenidos.
Saludos..
La experiencia mejora con los shooters de wii si tienes el accesorio con forma de pistola, metralleta, rifle, etc. Te hace sentir más inmerso en el juego.
pienso que siempre es mas real con un accesorio y si lleva retroceso mejor que mejor. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
No sabría que decir, la verdad... supongo que la experiencia con algún tipo de accesoria mejoraría la forma de juego. Pero lamentándolo mucho a la Wii a un le queda un largo camino "graficamente hablando".

Un saludo y suerte campaneroooos!!!
Votado.

Sobre los shooters de Wiii: A mí, personalmente, no me parece que estén a la altura de otras consolas. Evidentemente, la Wii tiene su target, y creo que dentro de ese target no están los usuarios de shooters. No obstante, las pistolas, rifles y demás accesorios ayudan a mejorar la experiencia de juego, aunque repito que no creo que los shooters sean precisamente el punto fuerte de Wii.
Claro que mejoraria. Te hace sentir mas dentro del juego el tener un rifle en la mano.
Sinceramente no he podido probar accesorios de ese tipo así que no sabría decir si mejora o no la experiencia, pero a primera vista me parecen accesorios aparatosos que no deben aportar tampoco mucho a la experiencia de juego... Quizás mi opinión cambiaría si los probara.
No me gustan los shooters de wii
Suerte a todos Espero que el coste de la consola y su mario mas volante no incluya envio porque si no la e fallao ;)
Me parece un buen periférico. Cualquier cosa que se parezca a la mítica metralleta de la recreativa del Operation Wolf es bien recibida!!
Suerte a todos, con respecto a la pregunta, yo soy mas de mandos clasicos, salvo los volantes, no he probado ningun accesorio
En realidad esta mejor con los accesorios pero hay que estar poniendo y quitando muchas cosas y creo que la mayoria de nosotros no tiene tanto tiempo para perder.
Los accesorios pueden mejorar la experiencia, pero entre tanto cachivache ,llega un momento que tienes la habitación sin espacio donde meterlos.
El problema de los shoters en wii es que en ese genero a la gente le gusta ver graficos increibles, y en la wii cuesta ver eso, por lo que dependerá mucho de eso para que triunfen.

en cuanto al accesorio, lo veo un poco grande e incomodo, ¿no los hay mas pequeños?
La verdad que los shooters en Wii dejan bastante que desear, la consola no predomina en este género sino en otros, no obstante, hay algun que otro shooter que no está nada mal, y más con ese periférico que habéis puesto de la web de PlayOcio, además que está muy baratito, seguro que nos dará la oportunidad de aprovechar aún más este género de los shooters en Wii [oki]

un saludo y mil Gracias!
Suerte.
Yo soy de mandos
La verdad es que accesorios como ese vuelven la experiencia de juego mucho mas inmersiva, y creo que a mi me ayuda a apuntar mucho mejor(tal vez sea cosa mía). Y los shooters de wii son la caña, hacia mucho que no me divertía tanto jugando a un on-rails.
Hombre, también depende del tipo de shooter que sea, pero este accesorio sin duda puede aportar más realismo, hacer que el jugador se meta más en el papel de protagonista y hacer que jugar sea mucho más dinámico.

Suerte a todos :)
Los accesorios ayudan a la inmersión siempre que el propio hardware esté correctamente adaptado al juego en cuestión. En el caso de un rifle como el que citan ayudará siempre que el motion plus esté perfectamente aprovechado.

Suerte a todos.
Buenas es la primera vez que participo en un sorteo, la verdad es que no escribo mucho, soy de los que le gusta leer más bien! xD
Mi opinión sobre el periférico es que me parece un tanto grande, como experiencia cuento con el move y un adaptador que me gusta bastante aunque es de menores dimensiones, con respecto a los shooter en la WII pienso que es una consola más apropiada para otro tipo de juegos, orientados a jugar en grupo, o en familia, sin más me estreno en un sorteo deseando suerte a todos.
Un saludo!
Supongo que este tipo de aparatos te ayudan a meterte un poco mas en la historia del juego, pero personalmente prefiero jugar con el mando solamente.

Suerte!! [bye]
Normalmente acabas con dolor de brazos jugando a un shooter en Wii, con estos accesorios al tener más agarre y precisión será más cómodo jugar
Ps he visto el call of duty modern warfare para la WII y... el control, bueno, "diferente" por llamarlo de alguna manera, creo que... en una escala de manejabilidad sería -PC->Xbox/Ps3->Wii
Otro apartado son los gráficos, los tiene mejor mi teléfono movil que la wii, esto si que me impresionó muchísimo... pero bueno, para echar un rato con los colegas a los juegos de wii sport y esas cosas.. si que me llama algo la atención.. para todo lo demás.. ps.. otra plataforma
Los trozos de plástico para los mandos nunca los he visto ni los veré.
todo lo que se pueda jugar con el mando arcade sera jugado con el mando arcade, que estar con las manos haciendo el gili pa un lao y pa otro al final cansa XD
a ver si hay suerte :)
El accesorio está muy chulo pero dudo que sirva para mejorar la jugabilidad, más bien la entorpece.
Solamente he probado el wii zapper pero ese accesorio no tiene mala pinta tampoco, en realidad es lo mismo jugar con accesorio o sin el se apunta igual de bien, pero está claro que mola más jugar con accesorio, te metes más en el juego.
te mete mas en el juego,aunque no se si será mas preciso o no,habrá que probarlo :3
si que mejoran la experiencia del juego los accesorios como las metralletas, pistolas, etc. la verdad es que hacen que te centran y pueden crearte como un mundo paralelo, hacer que te metas mas en la historia, en el juego.
Me gustan todos los tipos de shooters pero nunca los he probado en la wii
realmente es mas comodo y divertido jugar con estos accesorios pero despues de un rato te cansas de los brazos
sí, yo creo mejorará en cuanto añade un nuevo aliciente para tenernos mas enganchados.
Los shooters por railes son de lo mejorcito pero hay muy poca variedad, el material hasta la fecha es flojo. Faltan buenas pistolas agradables al tacto y que tengan mas sensibilidad a la hora de apretar el gatillo.
para mi estos tipos de accesorios son divertidos, pero a la larga te cansas y acabas jugando con el pad habitual
A mi los plastiquitos Para la wii me dan mas risa que otra cosa. No me parece que me ayude para nada, Y entre que yo soy un poco bruto y los plastiquitos a veces son...asi asi... no me duran ná
para mi siu que hacen que el juego mejore,te sientes más inmerso en él utilizandolos.
En mi opinión ese accesorio no mejora para nada la jugabilidad porque es demasiado grande, prefiero el mando de toda la vida.
1551 respuestas