Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Para mí este tipo de accesorios son bastante útiles ya que le dan más variedad a los juegos en los que se puede usar el mando para algo diferente.
Los accesorios mejoran la experiencia, la hacen más "real", ahora, en Wii no son tan necesarios, con el wiimote se juegan perfectamente.
Si, te ayuda mucho mas a meterte en un juego, y si encima el juego, tiene para calibrar todo tipo opciones de angulos, sensibilidad y demas, se puede convertir hasta en un imprescindible,bueno un saludo y suerte a todos!!!
Por supuesto, pienso que sirven para mejorar la experiencia del usuario. Lógicamente cuanto más se asemeja el manejo de un juego virtual a lo que podría ser en la realidad, más atractivo y único es. [oki]
Los shooters de wii son bastante divertidos aunque se echa en falta mas variedad. Los accesorios son geniales, te meten mucho mas en el juego. Y no te digo ya si tienes hermanos, primos, etc.. mas pequeños que todavia tienen una imaginacion desbordate. Esos se la gozan con los accesorios ya que se sienten dentro del juego. Andad que no habre hecho yo parapetos con cojines para que mi hermano se pondria detras a disparar y el tio se tiraba rodando por el suelo y todo xD.
HOLA A TODOS A MI PARTICULARMENTE NO ME ATRAEN NADA LOS SHOOTERS DE WII. YO SI OPTO POR ESTA CONSOLA NO ES POR SUS SHOOTERS, SINO POR LOS JUEGOS TAN ENTRETENIDOS QUE TIENE, UN SALUDO
He jugado a varios shooter en wii y a pesar de la grata experiencia cabria destacar la falta de periféricos especializados solo en shooter como por ejemplo... Una pistola. Nada de una carcasa que como agites el mando salga disparado como ya me paso en 3 ocasiones XD. En ese aspecto creo yo deberían mejorar
Se consigue jugar de forma mas intuitiva y facil. Suerte a tod@s.
Augmenta el realismo con esta clase de accesorios, pero me gustaria probar si su precisión es buena y no te hace más malo que con el mando tradicional.
Votado.

Para mi la wii no es una consola para shooters, para ello tengo otra de las dos consolas de esta generación. Si aun tubiera que usar uno, la verdad es que no me gustan los accesorios estrambóticos de este tipo, mi mirada esta en la pantalla y no en mis manos.
no lo he probado, así ques espero que me toque y poder probarlo
Mi opinión de los shooters de WII, es que de calidad son bastante bajos y aportan poco a este generación, teniendo por ejemplo PS3 con move que se puede llegar a lo mismo. Aunque me parece bien que saquen accesorios, aunque eso no implique sacarlos a precios abusivos.

Saludos.
Suerte a todos!

Respecto a los shooter de wii, los decentes se reducen a solo un par y no merece la pena ir añadiendole ese tipo de trastos que, al fin y al cabo, no aportan nada al control.
Saludos!!
Ayudan mas a que te integres y formes parte del videojuego, pero siempre y cuando no sea una funda, sea un periférico dedicado a los shooters con sus funciones y demás.
Saludos y Suerte.
La Wii no esta hecha para shooters,en mi opinion,y esta bastante lejos en comparacion con las otras dos consolas.La Wii esta hecha para otra clase de juegos en los que si barre al resto.En cuanto al accesorio me parece perfecto siempre y cuando no se suba por las nubes el precio final.
Los shooters de wii no molan nada. el además creo que esta consola se tiene que desviar por otros temas como esta haciendo. Saludos y suerte! pero ojala me la lleve yo ^^
Se consigue jugar de forma más divertida.

Suerte!
A mi personalmente ya me gusta poco tener que mover el mando para jugar, por lo que un accesorio tipo pistola no lo compraría.
A mi me gustan algunos shooters de Wii como el del resident evil o el call of duty, pero en general estan muy mal aprovechados por muchos accesorios que pongan
La Wii no esta enfocada a Shoters,da lo mismo que periferico saquen no tiene un publico para ese mercado.
Pues creo q al utilizar accesorios te hacer involucrarte mas en el juego y asi tener mejor experiencia, saludos y suerte a todos
Yo creo que los shooters en WII están bastante bien porque se hace más fácil apuntar que dirigir con un mando la mirilla. Y con accesorios como éste me imagino que todavía mejor. A ver si hay suerte jeje.

Un saludo.
Yo creo que la experiencia de juego mejora mucho con esos accesorios. No los he probado, pero supongo que todo lo que sea meterte más en le juego, es positivo.

Suerte.
si hay mas accesorios mejor, pero desde mi punto de vista en casa tengo un monton de accesorios y solo se juega al principio luego pasan a segundo plano.
No tengo una opinión sobre los shooters en esta plataforma, ya que no la tengo.

Un saludo.
sinceramente, si se tratara de una pistola laser en si, como las de la nintendo de toda la vida, pues sí; tratandose de meter el mando en un plastico... en fin, lo dudo mucho, y más mirando por una mirilla que nunca se mirará. Sigo sin ver los shooter en wii.
No e tenido ocasion de probarlo ya que no tengo la wii, pero jugar con el cacharro ese tiene que ser lo mas parecido a la realidad ya que tu apuntas con un "arma" ficticia.
Personalmente prefiero los shoter en otras consolas, la wii está muy desfasada para ese tipo de juegos.
El periférico mejorará la experiencia, pero sólo en juegos de sniper, no en shoter en general.
Suerte a todos!!!!

Con respecto a los shooter... bueno a mi personalmente me gustan los guiados al estilo de los House of Dead, y por supuesto que con los accesorios siempre te metes mucho mas en el juego, es otro rollo XD
De momento no he jugado a ningun shooter de wii, pero creo que si hay un accesorio asi, sera mas comodo y mas real para el usuario...
Suerte a todos!
La verdad es que estaria encantado de probar dicho accesorio, es impresionante y estoy seguro de que tiene que mejorar la experiencia de juego.
La wii no es mi plataforma preferida para un shooter. Quizá este adapatador mejore la sensación de juego...
Sobre la experiencia con accesorios, he jugado con y sin ellos, y la jugabilidad es la misma, si bien la sensancion de juego es mayor cuando juegas con un accesorio. Ya sea en un juego de coches usando un volante, o en un shooter usando un fusil de francotirador.

suerte a tod@s !
Solo he tenido la oportunidad de probar a malas penas The conduit y Metroid Prime 3.En cuanto a accesorios,he tenido varios y todos terminaron sin uso a las pocas semanas.Lo unico que me queda son los micros de Singstar,vienen muy bien cuando tienes amistades en casa XD

suerte
Hombre, con accesorios da mayor realismo.
Yo opino que para un rato puede estar bien, pero a la larga acaban cansando y relegados a un lugar oscuro del armario, sin uso alguno. Voy a registrarme en la página, nunca se sabe y ese Donkey Kong puede ser mío. Saludos
Me parece que aporta un mayor realismo, cosas como Metroid Corruption son alucinantes. Ahora bien, también es cierto que cansa bastante estar apuntando a la pantalla constantemente
Suerte a todos.

Un saludo.
Siempre me ha parecido que este tipo de accesorios solo son una pequeña curiosidad que se usa durante poco tiempo ya que se necesitaria una tele realmente grande para poder sacarle realmente provecho. Eso si, me encantaria probarlo.
demasiado aparatoso para jugar, no creo que mejore la experiencia de juego
No he probado ningún shooter de wii pero ese tipo de accesorios no suelen resultar muy cómodos para jugar y salvo algunas pistolas como la gcon, el resto de accesorios son prescindibles.
Te hacen meterte de lleno en el juego.
Soy de la opinión de que los accesorios para el mando tipo pistolas, rifles, o de otro tipo como raquetas, no aportan absolutamente nada para quien juega, que le hace caso a la tele y no al mando. Quizás quede molón con los amigos (o todo lo contrario), pero no modifica la jugabilidad un ápice (el mando de por si es lo suficientemente inmersivo)
ojala me toque... :-|
Estos accesorios me parecen una parida, algo totalmente innecesario ZzzZZ
1551 respuestas