Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
aunque no veo la wii como mi consola preferida para shooters, accesorios como el arma esa desde luego hacen más divertida la experiencia.
Opino que Wii ya solo con el wiimote ya marca un antes y un despues en la forma de jugar a los Shooters (sobre todo para los que no controlamos jugando de la forma clasica), el resto de accesorios están bien, pero no los veo imprescindibles.
Yo tenia el accesorio de pistola y me gustaba mucho más jugar con ellos a shooters que sin ellos.

Saludos y suerte.
Yo soy mas de jugar con el mando normal, pero nunca esta de mas diferentes maneras de jugar.

Saludos
Esperemos que me toque y asi pueda comentar sobre los shooters en wii :)
donde este un mouse... que se quite el resto!
Yo prefiero mas jugar cn el mando de to la vida :-)
Los shooters en Wii son bastante mejorables, y estos cacharros no benefician su control. Es gracioso jugar con ellos, pero lo ideal sería que los desarrolladores trabajasen en conseguir un control preciso(por eso preferiría que intentasen implementar un periférico com el wiimotion + para mejorar la experiencia).
Los shooters ganaron un montón con el mando de la Wii. Yo he jugado con pistola y me molaba más.

Eso sí, con un rifle no lo veo tan claro: Necesitas más espacio para jugar y te cansas antes. Me imagino que a los fanaticos del realismo les gustarán mas que a mí, pero no me atrevo a juzgar sin probarlo al menos un par de horas seguidas. ;)
Pues yo creo que un riffle así tiene que hacer el juego más divertido, aunque me imagino que para disfrutarlo como es debido los shooters tendrán que estar adaptados al dispositivo. De todos modos, aunque no lo estén, seguro que hace la expetiencia de juego más divertida.
La experiencia con los shooters de WII (al igual que en otras consolas) mejora con estos accesorios con forma de pistola, rifle, etc.
Lo de mejorar la experiencia supongo que va en gustos, pero para mí no es algo que mejore la experiencia de juego. Suerte a todos.
suerte a todos!

Creo que estos accesorios pueden ayudar, pero lo que realmente se necesita son juegos que en sí no necesiten accesorios para ser brutales. No soy usuario de Wii (por ahora), pero a los pocos que he jugado me costaba cogerles el control. Supongo que a medida que avancen los meses saldrán juegos mejores, y estos accesorios serían una buena guinda.
La pistola esta bien la verdad, pero cuando pasas un rato con ella te cansa, el mando esta mucho mejor.

Saludos
Los shooters de Wii no suelen estar a la altura de otras consolas, y un accesorio no creo que lo mejore... :-?
Venga, una vez más a probar suerte.
e jugado a varios shooters de wii tengo una pistola normalita y la verdad es que no esta mal facilita la punteria pero creo que se podria mejorar
No se concibe una consola de nueva generación sin este tipo de accesorios

Suerte a todos
Creo que es un genero que no ha estado aprovechado, con el maravilloso control que tiene la wii tenian que haber salido más, no hacer falta mejorarlo, hacen falta juegos.
Sobre los shooters de wii, la verdad es que prefiero más la mayor calidad de los shooters en otras plataformas como ps3 y xbox 360 antes que en la wii, aunque se le añada el accesorio mencionado.
Prefiero la wii para otros juegos...

Salu2 y mucha suerte a todos
Parece bastante gracioso el accesorio, lo malo que no se que de comodo sera para jugar a un shooter. Todo sería cuestión de probarlo y por ese precio no esta nada mal.
Voto emitido, respecto al periferico, me parece genial si esto lo combinas con un protector y unos buenos altavoces te puedes crear un ambiente perfecto. Como si estuvieras en el juego.

Suerte a todos
The conduit es el único shooter que me pareció que valía la pena, pero supongo que todo tipo de aparatos que ayuden a la inmersión en el juego son bienvenidos, saludos y suerte
Creo que si mejora la experiencia.
a ver si mi niña me nace con una wii bajo el brazo :)
Nunca he jugado a ningún Shooter en la Wii, pero la verdad, no me llama mucho la atención, cuando salio la Wii si que me esperaba que fuera algo revolucionario.
Me gustan más por gadgets mas manejables, no tan voluminosos.
Buenas,
yo creo que pueden mejorar la experiencia, pero habría que probarlo.

Saludos y suerte.
Da mayor estabilidad, pero es preferible no usarlos pues te permiten más movimiento :-| :-|
Si por supuesto que mejoran la jugabilidad y es mucho mas comodo.
No los he probado ya que principalmente me gustan los juegos de plataformas que tiene esta consola.
Pues la verdad es que mi novia y hermana juegan a la wii por los accesorios que tienen les hace mas ameno el juego
En mi opinion el accesorio del ejemplo es demasiado aparatoso.
Aunque he de reconocer que es muy tentador bajo el punto de vista juvenil ;)
Creo que cualquier shooter que utilices, pistola, rifle, etc.... hace que estes mas metido en el juego, y creo que si totalmente mejora la experiencia del juego, con respecto al Shooter aqui mostrado tiene muy buena pinta. Me molaria probarlo.

A ver si tenemos suerte.
Pues depende del tipo de Shooters. Los OnRails (tipo House of The Dead) son la caña con estos accesorios. Yo mismo le he epgado grandes vicios a estos juegos en Wii con pistolitas de plástico.
Sin embargo, juegos como el COD, pues como que no le pega nada y son injugables con el accesorio.
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
suerte, y respecto a los Accesorios para shoters nose yo, xa un rato mola pero al final se vuelven incomodos, ademas todavia no me he aconstumbrado a jugar en consola a este tipo de juegos...los veo para pc mas jugables...
a ver, depende... no se si funciona la mirilla o no. si funciona habria q ver como de bien lo hace. de todas formas mejor q disparar con el mando si es. si fuese muy muy aficionado a los shooters seguramente lo compraria.
Los accesorios de este tipo mejoran muchisimo la experiencia de usuario. Yo tenía un pack de accesorios de deportes tipo bate, palo de golf etc, y la verdad es que estaba genial.
Yo tengo un accesorio tipo pistola en mi wii y para shooters esta muy divertido. Pero el que aqui se comenta es un poco grande para mi gusto....
pues una de las razones por la que tengo wii son precisamente los shooters, pero esos accesorios, al menos los que he probado no me terminan de gustar, de hecho, en según que juegos se hace mas incomodo usar ciertos botones.

Saludos y suerte
claro que mejora la experiencia de juego, te hace meterte un poco mas en el juego

suerte a todos.
a mi me parece que no mejoran la experiencia de juego. prefiero el mando convencional.
suerte a todos¡¡
pues yo tambien prefiero jugar como antaño,nada de estas cosas.
Aunque no tengo el accesorio, me gustaría probarlo y seguro que me convencería porque tiene muy buena pinta.

Saludos
1551 respuestas