Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Nunca he jugado a ningún shooter en la Wii así que no puedo opinar al respecto, pero si, creo que debe ser curioso jugar con un accesorio como ese.

Un saludo.
Jugué a The Conduit, y me gustó mucho. El accesorio es muy barato y si tienes suficiente espacio es una buena opción para este tipo de juegos.
Lo veo original y divertido, aunque no sé si la mirilla es de verdad o de decoración,espero que no sea adictivo,jeje,pero el precio esta muy bien,suerte a todos.
Pues por desgracia no tengo la Wii, pero a los que me encantaban jugar en casa de mi amigo era al House of the Dead (a veces con el Wii Zapper) y a los Resident Evil (sobre todo al 4), el Read Steal lo pobré aunque no me gustó demasiado.
Y por supuesto el que más me gustaba era el Mario Kart, que por cierto mi amigo también tenía el volantito, bastante chulo jeje.
Y bueno con respecto a lo de los accesorios, yo creo que sí incrementa la experiencia de juego. Como he mencionado antes he jugado con el Wii Zapper y el Volante, y te metes más en el papel. Con los accesorios para shooters, a parte de meterte más en el papel, yo creo que aumenta la precisión ya que no es lo mismo apuntar con el mando que con el Wii Zapper u otro accesorio. Pero bueno es mi opinión, a todo el mundo no le puede gustar.
Ya os digo que en el Mario Kart hay veces que me metía tanto en el papel que me inclinaba con el cuerpo jajaja. XD
no por dios, menudo cacharro.
Sobre los shooters de Wii pues no lo se, no he jugado a ningun juego de Wii xDD

Y si, ese cacharro puede mejorar casi seguro porque dara mas precision al ser "parecido a un arma".
Soy un jugador más clásico.. prefiero el mando de toda la vida. Los shooters de wii no me gustan mucho, quizás con este artilugio gané en emoción y realidad.. no lo he probado. También ayudaría si la wii ofreciera títulos de shooters más realistas, para estar mejor ambientado. Aun así, me gustaría probarlo, tiene un buen precio.
Suerte a tutti li mundi. O como se diga.
Dan algo más sensación de realidad y ayudan al manejo. Aunque sigo diciendo que para ser en realidad "trozos de plástico" deberían ser más económicos!!
Bueno este accesorio te dara la sensacion de estar mas inmerso en el juego y te sera mas comodo en los juegos shooter, respecto a la jugabilidad no lo se, si me toca la wii lo comprare y lo probare ya que me considera un apasionado de los shooter y estoy abierto a toda clase de nuevas experiencias.
Sí, lo que se dice mejorar, mejor la experiencia, la forma de sentir el videojuegos, pero no sé hasta que punto mejoraría la jugabilidad. Igual es que yo no soy muy partidario de estos accesorios y soy más tradicional. XD
todo seria probrarlo pero tiene muy buena pinta, :O
Yo creo que mas bien es una cuestion de gustos, por ejemplo a mi este periferico no me dice nada. Suerte a tod@s
Sirven para mejorar la experiencia, yo tengo un par de ellos y cambia mucho el estilo de juego, aunque esto me parece un poco excesivo.
suerte!

los shooters no es un género que me guste especialmente y en cuanto al accesorio me parece un poco demasiado aparatoso...creo que terminaría sacándole un ojo a alguien; solo le falta la bayoneta
Yo he probado algunos shooters, y la pistola aun es divertida de llevar, pero un arma tan grande es exagerar...
Los accesorios mejoran la experiencia de juego y les da mas "realismo" pero tampoco hay que pasarse con un "arma" grande con la que se pierde movilidad y no me cabe en el salón -_-

Suerte a todos :)
No tengo wii, ni he jugado a ningún shooter en dicha consola, pero con ese tido de accesorios tiene que molar bastante jugar a cualquier shooter en cualquier consola.

Suerte y un saludo
Lo más parecido a un shooter que he jugado en Wii fue el Link crossbow Training y me gustó mucho el control con el zapper. Iba muy fino y posibilitaba una experiencia inmersiva.
A mi no me llegaron mucho los shooter en wii, para eso prefiero el mando de xbox.

Suerte a todos.
Para los que les guste los juegos de caza tiene que molar. En mi caso me vale con una pistola mucho más pequeña pra los juegos tipo House of the Dead.
Todo depende del espacio que tengas en casa, además de la fiabilidad del aparato. Tuve una pistola para Wii que no hacía buen contacto con el mando, fue una decepción.
Si que tiene que molar jugar con ese accesorio. Con el rifle en las manos sólo podría decir, feel like a sniper XD
Si el accesorio de la escopeta realmente funciona como debe, creo que es una experiencia totalmente diferente a jugar con un mando tradicional.

Eso sí, mejor jugar en teles grandes
No he probado ningun shooter, pero tiene que estar guapo jugar en primerísima persona
Para navidades compre un rifle sniper para jugar y la verdad me decepciono un poco, el punto de mira no apunta al mismo sitio que el mando de la wii por lo tanto no lo puedes usar. No se si todos los rifles son iguales pero si es asi... tendrían que mejorarlo. Tambien hay que decir que en algunos juegos te deja recalibrar para usarlo bien pero en la mayoria no. Aún así es bastante divertido jugar de estos periféricos.

un saludo y suerte!
Puede mejorar la experiencia de juego claro, pero a mi personalmente no me atraen nada ese tipo de aparatos o adaptadores de mando, me he vuelto muy comodon con los años y prefiero estar tirado en el sofa con el mando, que haciendo el cabra por el salon.

Suerte a todos!
Si es un buen accesorio si.
Tengo alguna pistola (y varios volantes u raquetas,...) olvidada en el cajón sin que la use nunca. Quizá dependa del tipo de jugador. Yo no la uso para jugar.

Saludos.
He jugado de las dos maneras y por supuesto que mejora la jugabilidad. Pero yo me decanto por gagets mas comodos y pequenos.
Suerte a todos!
Ese rifle me parece demasiado engorroso, yo tengo una pistola para jugar al House of the Dead y creo que la experiencia sí que mejora
A mí los shooters en Wii.. no me convencen, ni siquiera con periféricos. El movimiento no es del todo suave y apuntar se hace pesado a más no poder, y como es mi caso, el que viene del PC, con la perfección y precisión para esto del ratón... no os digo nada...
Ese rifle lo veo mas para juegos como el “Ghost Squad”, “House of the Dead”, “Link crossbow Training”, “RE”…., para juegos sobre raíles vamos, donde no tengas que mover al personaje, para juegos como “CoD” o “MoH” prefiero el mando clásico.
Están bien este tipo de accesorios, hacen que te metas más en los juegos. A mí me gusta usarlos todos.
Un saludo.
Una vez más, Suerte a todos.

Saludos.
Me gustan los accesorios para los juegos pero en este caso no creo que ese tipo de accesorios mejore mucho la experiencia en los juegos.

Saludos.
Suerte a todos,
En cuanto a los accesorios de shooter, no es que pueda opinar mucho, ya que en mi caso no dispongo de ninguno.
Pero creo que cuanto más realista sea la sensación mayor será el disfrute del juego, que al fin y al caso es lo que buscan todo este tipo de accesorios.
Yo para los shooter prefiero el control clásico, pero es cuestión de gustos. En cuanto a los shooter de wii la verdad es que sigo prefiriendo los disponibles en el resto de plataformas.

Saludos.
comentar que por supuesto si creo que puede mejorar la experiencia de usuario con accesorios de este tipo. [plas] [uzi]

Saludos y suerte a todos.
Ese rifle puede estar bien para francotirador, aunque las veces que he probado la Wii los shooters se me dan de pena XD
Suerte a todo el que se la merezca
Te ayudan a meterte en el juego, aunque despues de usarlos durante un tiempo, te puedes cansar de ellos XD
Claro que se mejora la experiencia con estos accesorios, de hecho, yo estoy buscando para comprar un accesorio de Zapper original por algún sitio pero sin juego :D
Yo creo que este tipo de accesorios son los que diferencian Wii del resto de consolas. Sin embargo, todo depende de qué tipo de jugador seas. A mi, por ejemplo, los shooters de la Wii me sirven para echar un rato, pero cuando busco algo para meterme de lleno, suelo tirar de la 360.
Yo juego con una pistola tipo zapper y se juega bastante bien. Seguro que con este rifle Sniper la experiencia aún se mejoraría más.

Suerte a todos!!!
Yo no creo mucho en estos accesorios, la Wii y su mando principal, el Wiimote, están concebidos para ser usados tal cual, son perfectamente funcionales, además, utilizar este tipo de "fundas" con formas de arma, dan por resultado una versión más agresiva del juego y del jugador. No me gustan mucho, la verdad.
Mas que mejorar supongo que es otra forma alternativa de jugar. Yo soy mas clásico y prefiero jugar con el mando XD
1551 respuestas