Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Los shooters en WII están bastante bien, aunque la falta de gráficos hace que pierdan. Aunque con el mando, y ese accesorio creo que la falta de gráficos se compensará con "realidad".
La verdad que los shotter para Wii, en plan, francotirador con armas para poner el mando están muy bien, sobretodo para juegar con los amigos, varios juntos.
Yo es que tampoco soy mucho de esos tipos de juegos , pero prefiero el mando.
Los gráficos no acompañan mucho a los juegos de Wii, pero es verdad que accesorios como éste hace que los shooters ganen puntos adicionales en realismo, así que... minipunto pal artilugio!!

Suerte y salu2!
Los shooters en wii son lo mejor junto a las plataformas y minijuegos. Tengo una pistola asi que seguramente el rifre como accesorio tambien le dara ese toque de "realidad".
Un saludin!
pues personalmente no creo k mejoren mucho la experiencia de juego, porque no hay juegos que necesiten tanta precision, vamos, creo yo, ademas que con los que uno mas se divierte son los estilo house of the dead k no es necesario precision ni mucho menos, y para mi personalmente los shooters de wii son lo mejor.
La verdad es que el accesorio esta chulo, tengo mas dudas respecto a los porpios juegos, que creo que los shooters no estan muy logrados para wii, hari afalta juegos de francotirador y ya con este accesorio estaria muy completo.

Con lo baratillo que sale se puede hasta probar a ver que tal
Pues la verdad es que yo no soy mucho de jugar a shooters en la Wii (últimamente la tengo cogiendo polvo en el salón). A mí nunca me gustaron estos accesorios la verdad pero bueno, por amigos y demás
sé que hay gente que le gustarían este tipo de artilugios. Personalmente, a mí no.Un saludo
Yo creo que si mejoran la experiencia, eso si, dependiendo del juego claro esta. Jugar al house of the dead con una pistola no tiene precio.
Yo tengo la Wii y ningún shooter me gusta. Es verdad que ese género en concreto no me interesa, pero en Wii no hay ninguno interesante. El accesorio puede estar bien, pero en mi caso no me gastaría nada por ello.
Creo que mejora la experiencia y mucho!
Yo también creo que mejoran la experiencia, pero mejor tipo pistola que el rifle ocupa mucho sitio y no es tan comodo
cualquier accesorio mejora la jugabilidad y la experiencia.... con lo cual basicos...

suerte
Hola
Tengo dos Pistolas oficiales para the House of the dead overkill, y mejora la esperiencia, así que este cacharro rifle que tiene muy buena pinta, en un salón grande debe ser la caña.
suerte a todos y nos vemos ;)
Voto emitido.
Estos accesorios no están mal para determinados juegos, pero sin duda tienen que ser de un tamaño más pequeño que el que anuncian, tal vez la Pistola Accushot ZooZeo tiene un tamaño mas adecuado.
Como accesorio desde luego que tiene que mejorar la experiencia de juego. Es como el volante en los juegos de conducción, da mucho mas realismo.
Nunca he jugado un shooter en una Wii.

Un saludo
Los shooters sobre raíles están muy bien, sobre todo los RE, pero ese accesorio no sé... estaría bueno poner la TV al fondo de un pasillo y tirarte al suelo en el lado opuesto jejeje ratataaaa
Creo que los shooters no son el punto fuerte de la wii y, probablemente, con los accesorios intentan atraer a la gente.
Suerte a todos
Mola, a ver si hay suerte, saludos.
Por lo visto tb se puede desmontar y usar como pistola, muy bien
puede que lo que mejor defienda los shooters de WII es la inmersion por el tipo de apuntado y desdeluego si encima usas un periferico como ese la experiencia tiene que ser mucho mejor

bastante atractivo
A mi personalmente, me gusta mas el zapper que el accesorio del enlace, pero lo de los shooters es bastante inmersivo.
Esta chulo y ademas se desmonta y se combierte en pistola porque sino para salones o habitaciones pequeñas a ver donde pones el pedazo de rifle. Saludos.
Los FPS deberian aprovechar mejor este tipo de aparatos , aaaunque realmente no es un gran avance , aunque mucho mas comodo que usarlo sin el
a ver si sacan más shooters de calidad para poder aprovechar esos accesorios.

suerte
hola a mi si me gustan casi todos los accesorios saludos.
Shooters.... nose... creo que con acesorios como este la jugabilidad es mayor pero claro... todo son gustos, de momento he probado la pistolita y el palo de golf y me encanta todo. Así que si le dan mas a shooters pues habrá que meterse de lleno.
se prodría sacar mas jugo al mando del que se saca actualmente, pero bueno, en algunos casos como the conduit, está bastante bien. Sobre los periféricos... pues no se, el tener un arma de verdad en la mano siempre ayuda a sentirse parte del juego. Creo que es un extra que merece la pena tener en cuenta si el juego te gusta.
Con un accesorio como ese te sumerges mas en el juego.

Suerte!
yo veo el accesorio un armatoste la verdad, poco practico, cargar con algo asi para jugar a la media hora estas reventado.
Los shooters en Wii están bien, mola usar los accesorios pero creo que al final cansa.
Me parece que la Wii no es una consola optimizada para tirar de shooters, los graficos de la wii apestan y un shooters necesita buenos graficos para ser potente.

Lo de la metralleta, me parece como al compañero anterior que es un armatoste y que despues de un rato acabarias reventado de sujetar este "mamotreto".

Saludos.
la verdad es que nunca me acostumbre a jugar shooters con la wii, pero tiene que estar muy bien jugar con accesorios como ese.
Personalmente no es algo que me llame la atención, pero todo lo que sea aportar algo está bien.
En general, los shooters con el mando normal no dan una buena experiencia de juego. Accesotios como este, o pistolas, etc. mejoran claramente la sensación de realismo.

Gracias y suerte!
Facilita creertelo mas, tanto para un shooter este accesorio, como los que salieron para deportes en forma de raqueta o el mando de mario kart. La forma que le pongas luego es indiferente, no influye en que mejores jugando pero si lo hace mas "real"
sinceramente creo que los accesorios de wii se estan quedando atras pero algo de realismo le dan a la forma en que se juega.

suerte a todos
da mas realismo y parece mas apasionante.Me parece genial
Sinceramente los shooters me gusta jugarlos en el ordenador, pero para los que jueguen en la wii pienso que los accesorios lo único que hacen es darle "realismo" pero tienen poca utilidad a nivel practico. El mando siempre será el mando...
Hombre, este tipo de accesorios no merecen la pena. Yo tengo el volante y una pistola y sólo los usé al principio.
Un saludo.
Esta es para mi!!!! Por estadística
sinceramente soy pesimo con los shoteer en la wii, aunque ese rifle pinta muy pero que muy bien... esta chulisimo, seguro que mejoraria bastante mi precision

salu2
Mejorar mejorará la experiencia pero no quita que jugar a shooters en la Wii no sea cómodo.
Para mi la mejor manera de jugar a un shooter es con teclado y raton, los accesorios estos le dan un toque de realismo para que nos flipemon un poco mas (que eso no esta mal xD) siempre que el precio no se dispare me parecen buena opcion.
La verdad no he probado dichos accesorios, pero imagino que en un primer momento quedara muy chulo, pero luego se convertira en un trasto que no usarás
Mejora mucho la experiencia y convierte el jugar un shooter de manera pésima en algo divertido y menos incómodo
Con este tipo de accesorios se hace más cómodo el apuntar y jugar con determinados juegos.

A mi por lo menos se me hace más divertido usarlos, y ya de paso cambiar el mando por otra cosa durante un rato.

Saludos.
Me encantan los shooters, y creo que con estos periféricos la jugabilidad y diversión aumentan.

suerte a todos!
1551 respuestas