Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Los accesorios para shooters están bien para meterte un poco más en la acción, pero no mejoran mucho más la experiencia de juego. Opino que un wii Zapper con láser y una buena vibración sería algo que podría atraerme, pero un trozo de plástico...no mucho. Suerte a todos [360º]
Suerte de nuevo a tod@s!
Hombre, el accesorio ya me parece de un frikismo extremo...aunque no esta nada mal de precio [+risas]
Nada nada, que me toca sI o Si
Parece un buen aparato para los snipers para hacer algo más divertida la forma de jugar, como inconveniente veo que se puede aprovechar en pocos juegos,suerte.
Hombre, con un accesorio como ese es que me pinto la cara y me pongo la ropa de comando para jugar XD
Mi opinión es que estos accesorios son imprescindibles para mejorar la experiencia en los juegos shooter.
En cuanto al Rifle Sniper Shot Gun, creo que está muy bien de precio, además de poder convertirse en varias armas distintas y ser compatible con Wii MotionPlus.

Suerte a todos.
a mi los shooter no me gusta , pero con ese accesoria mejorarioa bastante
Yo creo que no hay nada ya que mejore los shooters de Wii, a la consola de Nintendo le falta potencia para desarrollar shooters en condiciones y competir con los gustos y necesidades del año 2012
Gracias Play ocio y suerte a todos!
Los accesrios de la wii añaden mas emocion al juego y pueden resultar mas divertidos en juegos como este ,,,
Suerte!!

Para mi estos accesorios dificultan un poco el juego, sera q estoy acostumbrado a la x360.
Tengo el goldeneye para la wii y con el control normal ya me sobra, no creo que ese tipo de accesorios sirvan para nada práctico.
Como siempre, suerte a tod@s!
No tengo wii y no puedo dar opiniones, en cuanto a disponer de nuevos accesorios para shooters me parece una muy buena idea, para mejorar la jugabilidad, suerte a todos.
Me parece que podrian mejorar aún mas, un saludo.
A ver si por esta vez hay suerte jeje
Wii no se caracteriza por tener muchos shooters aunque a mí me han gustado varios como el GoldenEye que es una joya, o el Red Steel 2 que es lo que debería haber sido el 1. Luego los Call of Duty están bastante bien hechos.

En cuanto a los accesorios, para juegos tipo House of the Dead que son los de pistolas de toda la vida creo que mejoran mucho la experiencia ya que te da la impresión de volver a la sala recreativa. Para un fps no me gustan nada.
No soy muy fan de los Shooters pero reconozco que me gusta el GoldenEye. En cuanto a los accesorios, le dan un poco más de realismo, pero tampoco son fundamentales.

Un saludo
Jugué al The Conduit y sin perífericos de este tipo, se juega de maravilla. Creo que estos a veces entorpecen la experiencia, como mucho el Wii Zapper lo veo el más funcional.
Los shooters tienen buena pinta, seguro que aportan mayor realismo, más si cabe.
Con accesorios en forma de pistola en wii, hace que los shooter sean mas inmersivos, por degracia los shooter en wii no son todo lo satisfactorios que se podria esperar pues el control normalmente no esta del todo pulido.
Mi opinion es que te puede ayudar a meterte un poco mas en el contexto de la accion pero no lo suficiente como para gastar dinero en ello.
Un saludo.
No creo que los accesorios ayuden mucho a mejorar la experiencia, con el wiimando es suficiente, auqneu siempre hay algun motivado de la vida que se emociona con cacharros como este xD. Y por lo general salvo un par de excepciones, no soy muy aficionado a los shooters en wii.
A mi me convencen, pero sobre todo los call of duty y el resident
Mi experiencia con los periféricos de Wii es muy mala, a mi ver solo sirven para que se te cansen los brazos. A mi los shooters en Wii me gusta jugarlos sentado con los codos apoyados sobre las rodillas.
Mucha suerte a todos!
Yo creo que siempre van bien los periféricos para implicarte más en el juego, en éste caso, una arma para un shotter es ideal.
Nunca he jugado a un shooter de la Wii :p
Seguramente soy una pasada jugar con un fusil de esos
Respuesta: Yo sólo he probado el volante y la verdad no encuentro diferencia entre jugar sin o con.

Suerte a tod@s! y gracias por el sorteo !
En mi opinion Red Steel 2 es el mejor shooter en Wii. Y creo que cualquier accesorio de este tipo puede servir a mejorarlo.
suerte!
Las veces que he probado Wii con algún shooter no me ha gustado mucho la experiencia. Algunos periféricos mejoran la experiencia bastante, pero aún así se me hace bastante incomodo, aunque quizá todo sea acostumbrarse dándole horas, cosa que como no tengo la consola no he podido hacer.
Suerte a todos!!!!!!!
pues creo que no es necesario ningún accesorio para mejorar la experiencia, es más, creo que quitan movilidad
Wii tiene unos cuantos shooters muy divertidos, sobre todo on-rails, de los cuales me decantaría por House of the Dead: Overkill o Resident Evil: The Darkside Chronicles. Un periférico como el del enlace, al combinarse con estos juegos, puede hacer que la diversión aumente de forma exponencial. Yo tengo uno y lo recomiendo encarecidamente.
A mi no me parece que mejoren mucho, me parecen un engorro mas que otra cosa.
No me parecen nada buenos los shooters, por lo que deberían de mejorar bastante.
para mi no solo no sirven para nada sino que solo sirven para sacarnos el dinero
Suerte y gracias por estos concursos, tengo la esperanza que algun dia ganaré.
Mejorarla la mejora , pero no me compraria nunca un accesorio que es solo un trozo de plástico.

Saludos
La verdad es que los shooters de wii en comparación con el resto de las consolas y el pc son una pena, y el accesorio como el resto de los accesorios para el mando de wii son en realidad un trozo de plástico sin ninguna funcionalidad.
Suerte a todos!
Los shooter en Wii están bien, eso sí, a veces al wiimote le falta precisión, incluso con motion plus, y si, creo que un artilugio como ese mejoraría la experiencia.
1551 respuestas