Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Yo no un gran fan de los shooters, pero los perifericos que tienen forma de arma ayudan a meterte mas en el juego
Suerte a todos!
Los accesorios de wii es un acierto, para los shooters a mi me gusta usar escopetas o pistolas, dan mucho realismo al tema, se hace más divertido, y lo mejor de todo es que no suelen ser caros y hay mucha variedad para elegir.
Juegos como the house of the dead sin accesorio no es lo mismo. :-|

Suerte a todos!
¡Menudo rifle! Seguro que realismo, por lo menos, sí que aporta al juego. Estos accesorios puede que mejoren la experiencia del shooter, y personalmente las veces que he tenido la oportunidad de usarlos me he divertido, pero a la larga siempre termino volviendo al mando clásico de toda la vida, supongo que es cosa de gustos.

Suerte a todos!
No c reo que sea unna substitución al mando los accesorios, sobretodo por el cansancio que puede ocasionar aguantar el arma, pero para un rato esta bien.
Es un accesorio chulo, pero quizas es demasiado grande.
puede ayudar a meterte mas en el juego, pero primero habría q probarlo

saludos y suerte
por lo general se controlan bastante bien, por ejemplo el metroid, pero los cachos de plastico estos no valen para nada
Pues siendo sincero depende mucho del accesorio, pero el rifle esta bastante currado y da mucho realismo e inmersion.
Suerte a todos.
Todo lo ke sea inkrementar la experiencia de juego es bienvenido.
La verdad es ke Wii no posee un katálogo exagerado de éste tipo de juegos.
Pero a buen seguro, ke kon periférikos komo éste la inmersión es más profunda.

Suerte y un saludo
Suelo jugar con pistolas a los shooters en wii por la posicion de la mano es mas relajada, aun que encuentro que este accesorio es excesivamente grande, lo encuentro aparatoso para jugar a un shooter con el tamaño de salones que tenemos aqui en españa

Saludos!
No le veo mucho sentido a estos artilugios, con el mando vale. Como mucho un soporte tipo pistola para tener la mano en una postura cómoda, más de eso me parece tontería...

Suerte a todos...
La verdad que creo que esta consola no es para jugar a shooter, ya que como el pad de toda la vida no hay nada, aunque eso sí, para jugar un rato está muy bien.

Un saludo.
A mi de los shooters de wii me gusta The Conduit, y mejorar la experiencia pues yo creo que no, pero tiene cierta gracia XD
divertidos, no muy precisos, dependiendo donde coloques el sensor no tiene mucha calibración
Este accesorio lo veo grande e inútil. Yo no me compraría.
toda esa clase de accesorios son recomendados para los juegos de la wii, orientados en su mayoría para público infantil o muy casual.
Para los juegos mas hardcore ya tenemos las otras consolas o el pc.
No se porque me imagino a mas de uno con ese mando y protegiendose detras del sofa para que no le den [carcajad] [sonrisa]
La verdad que no me parece demasiado practico, pero asi son los mandos de wii
En mi opinion, un accesorio siempre ayuda a introducirte mas en el juego, aunque claro, eso depende de cada jugador.

Saludos
Yo creo que sí mejora la experiencia. Sirve para "fliparlo" un poco más jugando, aparte de que me parece más cómo para apuntar. Y además con ese precio.
Sólo he jugado al Resident Evil The Umbrella Chronicles, jugaba con mi ex que se quedó con la Wii, y era bastante entretenido, mucho más que jugar con el mando normal.

Pese a que el mando de la Wii no es el idóneo, imagino que con accesorios que faciliten el agarre y si además es compatible con el WiiMotion Plus, algo mejorará :)
Yo creo que si que mejora la experiencia de juego este tipo de accesorios. Te pones más en el papel de protagonista. Suerte a todos!
Aconsejo al que le toque que juegue con los codos apoyados en algun sitio.
Os cansareis menos
Un saludo y Suerte
No veo a la wii para jugar a shooters dada su imprecisión, pero no estaría mal probarlo :)
Yo creo que el volante no es necesario para nada, sólo es una funda de plástico. Aunque puede servir a la gente que no tenga mucha imaginación...
Suerte a todos, aunque me tocará a mi [chulito]
Pues nada, como siempre, suerte a todos!!
He jugado creo que a dos shooters en la wii y la verdad es que se juega mejor al disponer de algún tipo de periférico puesto que juegas mejor.
Este accesorio en concreto no creo que suponga un gran cambio con los ya existentes.
Pues los shooters en la Wii deberían aprovechar toda jugabilidad de la consola.
En cuanto al accesorio en cuestión, lo veo original y divertido
Yo soy mas tradicional y me guata mas el mando, pero sobre todo los niños disfrutan mucho con el volante y demas.

Saludos y suerte
Una consola es como un coche, los extras los pagas pero vienen de perlas [carcajad]
Yo he podido probar los shooters y la verdad que agrada mucho la esperiencia. Solo hay que echar la vista al pasado y recordad nuestra nintendo con la nes zapper. Ahora Nintendo se lo está currando mejor para que la experiencia sea mucho mas divertida
Los shooters en Wii me parecen un asco comparados a los de sobremesa o PC. Principalmente por el realismo que se consigue con los gráficos (ambientación) y por otra parte, porque el Wiimote no me parece nada apropiado para jugarlos (aunque mucha gente opine lo contrario).

El caso de esos accesorios, tampoco me parece la panacea, pero sí puede añadir algo más de realismo a la experiencia, en detrimento de la comodidad a la hora de jugar. Personalmente, no lo usaría.

Un saludo.
Los shooter en la Wii son una pasada. He estado jugando en casa de colegas a este tipo de juegos pero todavia no he tenido la opcion de probar este accesorio que teneis, pero eso si, tiene una pinta magnifica y seguro que el juego gana mucho mas con ello. Un Saludo
siempre se logra mayor realismo con los accesorios del mando wii aunque lo veo algo grande
Los shotters de Wii están bien pero el accesorio del rifle me parece aparatoso... no sé... habría que probarlo previamente...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Las ideas y accesorios en una consola siempre son bien recibidos, aunque realmente depende de si el juego merece la pena o no independientemente del accesorio, pueden ofrecer experiencias nuevas.
Wii no es la consola para shotters pero la verdad que con este tipo de accesorios facilita y hace más cómodo jugar a este tipo de juegos. De todas formas la jugabilidad de muchos juegos de Wii sobretodo en los controles dejan mucho que desear.
Los shooter en la Wii no me parecen mal por el tipo de control que usa esta consola, pero veo innecesarios ese tipo de accesorios.
Creo que todo accesorio específico como este rifle para shooters es interesante al mejorar la experiencia de juego.
No lo he probado, pero debe ser una delicia ponerse a jugar con eso!!

saludos!!
Lo mejor de los shooters en wii es la jugabilidad gracias al mando. El accesorio rifle sniper shot gun, es bueno para meterte más aún en el juego y disfrutarlo al 100%!!

Un saludo y suerte!!
Suerte a todos. Y también opino que son por el precio que tienen estos accesorios merecen la pena.
Los shooters no me llaman mucho la atención, creo que sólo he jugado al House of the Dead en la Wii. Probé a jugarlo sólo con el mando, y con un accesorio de pistola. Jugar con el mando sólo no es incómodo, pero los accesorios de pistola parecen casi todos demasiado grandes, aparatosos e incómodos. Creo que deberían de intentar hacerlos más pequeños.
La verdad que los shooters nunca me han llamado la atención, no sé si porque no se me dan muy bien. Así que realmente me dan igual ese tipo de accesorios.
Pues en algunos juegos si que utilizo accesorios le dan un toque mas realistas a la hora de jugar, te metes mas en el juego!
L a verdad es que he jugado muy poco a shooters en wii, pero en ps3 juego habitualmente, creo que este accesorio mejorara la jugabilidad y sobre todo la sensacion de primera pesona.
La verdad es que los shooter no son mi género preferido para Wii o, dicho de otra manera, prefiero la Wii para otro tipo de juegos. Considero que la jugabilidad que ofrece Wii no concuerda demasiado bien con este género; no obstante, con un accesorio como el rifle que proponéis (y otros por el estilo) la afinidad se acentúa notablemente.
Cambia algo la experiencia de juego, algo similar a los árcades de pistolas, puede mejorarla depende el juego.
Bueno, a ver si tengo suerte.

Para mi gusto, los shooters de wii se manejan muy bien con el mando. Yo estoy bastante contento con Metroid Prime Trilogy.
los accesorios de shooters para wii son todo plastico duro y personalmente no me gustan mucho, yo creo que son mejorables al 100%

Suerte!!!!
1551 respuestas