Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Al único shooter que he jugado en Wii es a The Conduit y me pareció bastante entretenido, creo que un accesorio como ese sin ser algo fundamental si que puede añadir algo de diversión a este tipo de títulos, en especial jugando con los más pequeños.
No dan para mas los shooters en wii.Nintendo lo sabe y por eso quiere darle una vuelta de tuerca mas con Wii U,pero ya veremos que sale de esto...

Un saludo.
A mi los shooters en wii tampoco, pero los accesorios rollo wii wheel tienen su gracia.
yo creo que si mejoran la experiencia del juego porque te metes mas en acción, en el juego vaya..
aunque tengo que reconocer que ami no se me dan muy bien esos accesorios!
Mucha suerte a todos, Wii power!!!!
Pues la verdad que si puede ser un avance jugar los shooters de esa manera , pero creo que para disfrutar de una campaña. No ara jugar online.
Creo que los shooters de wii estan muy bien realizados y realmente creo que aportan mucha dinamica y diversion al juego!
no creo que el accesorio pueda mejorar la experiencia gran cosa. Suerte a todos.
A ver si hay suerte y me toca...
Los shooters de wii no me llaman la atención aunque jugar con este tipo de accesorios siempre ayudan a la inmersión, me gustaría probarlo
No los he probado, pero supongo que para dar realismo serán imprescindibles.
Creo que Wii no es una consola muy válida para los shooters. La verdad es que no sé si mejorará con el periférico pero algo ayudará, porque el control usando el mando es bastante incómodo. Al menos le dará un puntito extra de realismo.

Suerte.
la respuesta de los shooters es simple ya que si funcionarian en condiciones estos sistemas las grandes compañias se volcarian en ello y hasta que no llego ps3 con el move no se volcaron algo mas y tampoco es que tengan un buen resultado.
un saludo
Suerte..
Personalmente no soy mucho de ese tipo de artilugiosque despues nohacen mas que ocupar en casa
suerte a todos en especial a mi aver si ya me toca algo xDDD
Nunca he sido partidario de esos cacharros. Siempre he preferido el mando de toda la vida.

Saludos
He estado mirando los accesorios que habeis puesto y la verdad es que hay algunos que son la leche :D. He mirado videos del youtube de gente que hace reviews de este tipo de accesorios.
Desde mi opinion, creo que es un accesorio que hay que probar si eres un fan de los shooters. Ademas el precio tampoco es excesivo..

Mucha suerte a todos.!
Yo creo que los shooters deberían mejorarlo, pero en la siguiente gen.
Ya que se dediquen a hacer los últimos "juegazos", por lo demás, suerte a todos!
He probado algun shooter en wii, y la verdad es que me ha costado algo acostumbrarme. Supongo que si se usan este tipo de accesorios sera mas facil el manejo y sobre todo da mucha mas emoción al juego.
suerte a todos.

Los shooters mejor en xbox/ps3 o PC.
Si. Cualquier accesorio original hace redescubrir la manera de juego, y por lo tanta, alarga la vida y el entretenimiento a la consola.
Pues la verdad que no me gustan muxo en esta consola, lo veo mas practico en otras, de todas formas hay algun juego que merece la pena.
Votado, respecto al accesorio, creo que le dará más realismo a aquellos forofos de ese tipo de juegos. Salu2.[bye]
Quitando el Metroid, no me parece una consola adecuada para los shooters.

Salu2.
Creo que lo mejor para este tipo de juego son sus repectivos accesorios, como las Guncon

SUERTE!
Sin duda, lo mejor en Shooter's es la Wii. El control está a años luz de cualquier mando clásico. Una pena los gráficos, pero no se puede tener todo en esta vida!
SUERTE A TODOS

El accesorio tiene pinta de ser comodísimo, por que la forma del mando de Wii no lo hace demasiado comodo para apuntar en los Shooters, pero con ese accesorio le proporciona una manera distinta de agarrarle y por lo tanto mejorando la experiencia de juego.
Saludos
Votado y respecto a los accesorios... He probado el call of duty con el accesorio de mejorar la punteria y si que se mejora, aunque te acabas cansando debido a su poca ergonomia enchfado al wiimote... Asi que yo por lo menos siempre vuelvo al control sin añadidos...
Votado.. me caeria bien un mario kart jej salu2

Me encanto el shoter de 007.. va bien..

podria ser mejor..
Los accesorios para acoplar el mando te meten más en el juego.

Saludos!
algo añade, parar recordar los tiempos del menacer y el nintendo scope, aun que es un trozo de plastico
Por dar realismo a los juegos esta bastante bien, pero en cuanto a jugabilidad deja bastante de desear.
Un saludo
Si es un juego de francotiradores supongo que si si no creo que es muy grande para estar moviendolo todo el rato xD
dudo mucho que la experiencia mejore con eso, no soy muy fan de las pistolas de plastico, pero esa ademas se ve muy aparatosa y grande...

saludos y suerte a todos
Por supuesto mejoran la experiencia sobre todo para este tipo de juegos, mejor que un pad o mando sencillo de Wii es una pistola o similar, te ayuda a meterte en el juego y asi es mas entretenido aunque no he tenido la suerte de probarlo.

saludos!
Hola a to2.

Me gustaría probar ese rifle. Hasta ahora, las pistolas que he probado no me han gustado.

Suerte, y salu2 al foro.
Claro que puede mejorar la experiencia, la Wii es una plataforma que pide más y más shooters, yo creo que ofrece una experiencia muy buena y «real».

¡Suerte a todos!
Sí que he jugado varios shooters en wii y van de perlas. Accesorios como ese para jugar a juegos como los de Resident Evil dan muy buena experiencia :)

Suerte a todos
Ese tipo de accesorios a la larga suelen ser molestos y acabas jugando con el mando, que pesa menos y es mas sencillo :D Los shooters son de los juegos que mas me gustan en la Wii, lastima que no hayan muchos juegos de este tipo de calidad en Wii, lo mejor los Metroid y The Conduit
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No he tenido ocasión de probar accesorios así, pero debe ser bastante divertido.
Creo que con los accesorios hay una ligera mejoría en cuanto a la precisión, aunque me sigue pareciendo más precisa la pistola de los antiguos Time Crisis.

Saludos.
Con esos accesorios se mejora la experiencia del shooter. Suerte a tod@s. Salu2
Los Shooters de Wii a los que he jugado me han gustado bastante, una pena que a nivel gráfico no llegue al nivel de la X360 o PS3, por que el Wiimote le sienta muy bien a estos juegos.
Respecto al accesorio rifle, personalmente me gustan mucho este tipo de accesorios, ya que le aporta mas realismo a los juegos y en algunos realmente ayuda, pero es cierto como dicen otros compañeros, que hay juegos en los que resultan mas una molestia que una ventaja.
hola, aver si tenemos suerte, nunca me toca nada.... en fin.
- sobre mi opinion de los shooters, me parecen que si amplian la jugabilidad y dan sensacion de mas realismo, echo algo de menos que no exista alguno con mirilla laser para apuntar mejor, jeje
a mi me gustan,me hacen mejorar
Me gustaria probar el rifle. Suerte
1551 respuestas