Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
En mi opinión los accesorios de plástico del wiimote no mejoran la experiencia de juego, o lo hacen muy poco, así que creo que no vale la pena.
Por otro lado, los shooters de wii de por sí nunca me han gustado tanto como los de otras plataformas, me da la sensación de que hay menos precisión.
No tengo la Wii pero cuando he jugado con amigos a shooters han sido el Red Steel 1 y 2, el Resident Evil y el COD: WaW. La verdad es que no creo que este tipo de accesorios mejoren en Wii la experiencia de juego para el usuario. Pero desde luego en mi PS3 con el PS Move y el Sharp Shooter jugar al Killzone 3 es una gozada, mucho mejor que sin el Sharp Shooter.

¡Un saludo y Suerte a todos!
Todo lo que haga mas real la experiencia mejora los juegos
La verdad es que he jugado poco con la Wii, en mi opinion no me gustan los shooters en esta consola, pero siempre es bienvenido un accesorio que pueda mejorar, saludos.
Todo lo que contribuya a que un juego sea más inmersivo, bienvenido sea! [oki]
Por mi parte, apoyo estos "artilugios" (como he leído por ahí) ya que, en muchos casos, siempre y cuando esté bién implementado... te hacen vivir una experiencia única.
En el caso del artículo que presentan en el primer post, se disparan las posibilidades por brindar la posibilidád de adaptar, en este caso el rifle, a otros shooters, como por ejemplo, que utilicen pistola.

Suerte para todos y para mí... yó que sé, núnca me tocó nada... pués también. :-|
Hoy en día, gracias a los accesorios para consolas, se enriquece la experiencia a la hora de disfrutar de un juego. Gracias a dios, han quedado lejos los simples mandos con cable y ahora hay total libertad de movimiento a la hora de jugar.
XD, era fantastico jugarlo XD, la experiencia lo es todo.

sigo jugando el moster hunter tri online de la wii.

PD: suerte a mi con el sorteo.
A mi si me gustan bastante muchos accesorios, tipo el de los shooters de la wii, me parece una sensación más real que el simple mando de la wii
Pues a mi ni me gustan, soy mas clasico...
Me parecen una tontería este tipo de accesorios.

Suerte a todos.
No es de lo mejor, jugar a shooters en Wii, pero con el accesorio mejora bastante la puntería.
hombre, el fusil es un poco frikada, la experiencia no creo que mejore, porque al final no vas a poder apuntar con él (con la mirilla) yo por lo menos no he sido capaz de calibrar la consola/juego para apuntar bien con una pistola pequeña.
A mi personalmente me interesa la Wii, pero no precisamente por los shooters, sino por otros juegos exclusivos de Nintendo, como el Wii Fit, Mario Kart, MArio Bross etc.
El accesorio esta muy bien, pero seguramente son esos accesorios que se utilizan una vez y luego se quedan en un rincón cogiendo polvo
Me gusta mucho jugar a los shooters en wii con mi zapper aunque cualquier otro adaptador para hacer mas realista el juego, bienvenido es. :D
yo es que no veo los shooter en la wii, la wii es una consola para otro tipo de juegos, aunque esta claro que los accesorios mejoran la mayoria de los juegos, el rifle en concreto lo veo demasiado grande y aparatoso, para un ratejo probarlo y tal puede resultar interesante pero para jugar bastante lo veo engorroso.
Hombre, el rifle esta super currado , pero al final acabaría cogiendo polvo como un trasto mas, ya que a la hora de jugar vas a tener todo el salon ( o donde juegues ) lleno de cacharros que al final se usara 3 veces , tiene que ser divertido al principio pero muy aparatoso.
A mi personalmente no me gustan los accesorios de las consolas y este no es una excepción.
En su día probé shooters en Wii con accesorios de pistola y escopeta, no me gustó mucho, se me acababan cansando los dedos, mejor el wiimote sólo.
No sabría decir ya que nunca los he utilizado pero supongo que mejorara la experiencia.
¡Esta vez me toca! jajaja.

Un saludo :)

EDITO: No me había dado cuenta de que tenía que dejar comentario sobre los shooters, lamento no poder dejar mi opinión porque no tengo ninguno y desconozco las mejoras que pueden aportar. Un saludo.
Yo creo que un cacho plástico con forma de arma no te va a hacer disfrutar más de un juego
Suerte a todos
bueno,el red steel me gusto,pero no me parece la mejor manera de jugar...

lo del accesorio me parece muy aparatoso
Los shooters en wii estan a un medio camino que WiiU completará con el mando-pantalla ya que seguramente tendra alguna función util como la del zoom en los enemigos y no será un mero cacho de plastico que , en mi opinión, no ayudan para nada a la inmersión.
Suerte a todos!!

En cuanto al accesorio, demasiado aparatoso para jugar un ratejo. Algo mas sencillo como el zapper.

Aunque no rechazaría ese periférico para un juego de caza o un silent scope (muy mítico este último)
Estos accesorios mejoran la experiencia para los shooters en comparación a usar solamente los mandos normales, siempre son bienvenidos. Saludos.
Suerte a todos!

Sobre los shooters en Wii... bueno, suelo jugar a shooters en otras plataformas y en cuanto a los accesorios, personalmente prefiero jugar sin.
Suerte a todos!

Yo pienso que cualquier accesorio que mejore la experiencia de juego siempre es positivo.
Aunque a priori un pedazo de plástico puede parecer algo redundante, el wiimote obliga a tener estirado el brazo así que un soporte bien pensado puede sernos útil si vamos a darle largas sesiones, sobre todo si es algo específico que se ajuste al movimiento que vamos a hacer en el juego en sí. También alguien puede agradecer que el periférico sea de una forma concreta por la inmersión que pueda ofrecerle, siempre y cuando esté bien pensado.
La verdad es que en cuanto a shooters, los Call of duty de wii online están muy bien.
Jugarlo con accesorio puede molar pero no tanto si sueles cambiar mucho de juego, porque quitarlo y ponerlo se llega a hacer molesto.
Ahí me compré la Liteon 224!

Suerte!
Hola a todos, suerte para el concurso.

Respecto al uso de accesorio, lo veo original, aunque yo soy más de jugar directo y listo jaja.. :p
Los shooters en Wii no me interesan, porque es un tipo de juego que necesito calidad gráfica para sumergirme en la acción.

Sobre el accesorio, prefiero jugar sin estos "aparatos", aunque reconozco que para los más pequeños de la casa es una buena opción, pues ellos se divierten mucho con ellos.
Pues nada haber si esta vez hay mas suerte
La verdad es que los shooters en la wii me resultan un poco incómodos de jugar, pero creo que con ese rifle como accesorio sería perfecto.

A ver si hay suerte. ^^
No me terminan de convencer los shooters en la Wii. Y ese accesorio en concreto tampoco me convence. Si tuviera que jugar a un shooter en wii me decantaría por un accesorio como este http://www.playocio.net/blaster-gun-2-e ... ath=43_174
Los shooters en la Wii se quedan algo cortones y soy de los q piensan q estos artilugios no ayudan a la hora de jugar a ese tipo de juegos...
Los shooters en Wii son bastante reguleros, con ese accesorio creo que empeora mas la experiencia de juego. [poraki]

Salu2 y suerte a tod@s! [beer] [beer] [beer]
Suerte pero que me toque a mi [sonrisa]
Me parece otra excusa màs de Nintendo para sacarnos los cuartos, je je je... Bueno, si son baratillos merece la pena comprarlos..

Buena suerte!
pues la verdad no me convencen los shooters para wii, soy muy clasico y de teclado + raton no salgo, eso si pienso que seguro que le da mas realismo a la experiencia de un soother en wii con ese aparato
No he jugado a shooters en la Wii; sobre el accesorio a comentar, no estoy muy seguro de que mejore la experiencia de juego... Debería probarlo para saberlo, pero es un accesorio que nunca compraría por mi cuenta.
ami personalmente no me gustan, no deja de ser un trozo de plastico que se le coloca al mando [carcajad] pero bueno, reconozco que a mis amigos les encantan este tipo de accesorios.

Suerte a todos!
No me gustan los accesorios que consisten en meter el mando en cualquier cosa de plástico (incluyendo el Wii Wheel), tampoco me suelen gustar los shooters si no es con teclado y ratón así que en general mi opinión es negativa.
No puedo opinar sobre los shooters porque nunca he probado ninguno en wii. El accesorio tiene pinta de ser muy específico para algún juego, alguno que abundo el uso de fusiles de precisión. Supongo que en momentos puntuales podría mejorar la experiencia de juego.

Saludos
A mí personalmente no me acaban de gustar en wii, ya que creo que no se ha sabido aprovechar bien el puntero de wii por contradictorio que parezca. Con periféricos como ese se consigue una mayor inmersión en la experiencia jugable, y darle un buen susto a tus familiares/pareja/compañeros de piso cuando entran por la puerta y te ven apuntando con un rifle a la televisión XD.
1551 respuestas