Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
pues la verdad que el call of duty mw3 en la wii no esta nada mal,pero el control es algo mas complejo que en ps3 y xbox 360,yo creo que con ese accesorio mejoraria,salu2
No he jugado a ningún shooter Wiioso, pero intuyo que serán poca cosa viendo el enfoque que le han dado a la consola. Y pagar 20€ por un trozo de plástico donde colocar el mando nunca me ha llamado mucho...
Los shooters en Wii son divertidos (el hecho de apuntar a dónde quieres disparar con el mismo mando). Lo único malo son los gráficos.

Por otra parte, efectivamente la experiencia del usuario se multiplica infinitamente con accesorios que hacen del mando "una sniper" o "pistola", ya que mete al jugador más en profundidad en el juego.
Para los shooters ese accesorio en concreto merece mucho la pena, mejora muchisimo la experiencia de juego.

Un Saludo y suerte a todos.
No he tenido ningun juego de wii pero creo que estos perifericos hacen que te sientas mas inmerso en ellos.
Pues dentro de sus limitaciones, tiene buenos juegos, como el COD sin ir muy lejos. Uso el adaptador para transformarlo en fusil, el de siempre, y me va bastante bien.
A mi me encantan los accesorios, pueden facilitar el juego, si.

Pero a mi me gusta mas jugar a pelo jaja, sin ningún periférico de por medio, quitando el mando
Sin duda los shooters son otro estilo de juego en Wii comparandolos con otras plataformas. Son mas estilo arcade clasico
Suerte
Yo prefiero los mandos tradicionales (tipo XBOX o Play) o con teclado. Los accesorios tipo pistola para la wii al final no aportan mucho.

Slds,
choldi
Los shooters en Wii nunca me han llamado la atención. Con el Wiimote me era incómodo de jugar y con pistolas tampoco me hallo. Para mí los juegos estrella de Wii son los Mario Kart, el Galaxy, Mario Bross, Mario Party, o sea, los Mario en general xDD y también los de rabbids, que son graciosos.
Son divertidos, pero no muy precisos, aunque pueden llegar a ser algo incomodos y engorrosos. :)
shoteer de wii no he jugado la verdad pero al añadirle accesorios le añaden realismo a los juegos
Si el juego es bueno y esta pensado para jugarse con un accesorio de ese tipo si que puede mejorar la experiencia, en cualquier otro supuesto resulta solo un engorro.
el nuevo zelda, el mejor de wii con diferencia
Los shooters en wii no han sido explotados ni aprovechados como podrían haberlo sido gracias al control de la consola, la verdad. Podrían haber sido un genero puntero pero la verdad es que no lo ha sido. Gracias a accesorios como el rifle de sniper a ver si empiezan a sacarle mas provecho a un genero tan divertido.
Puede estar bien el accesorio, todo es probarlo.
Creo que la experiencia es indiferente del control que tengas, ya que tienes que acabar utilizando el wiimote, y para shooters la verdad es que es una mala experiencia.
Yo tenía unas pistolas para la wii y la verdad que está gracioso en un primer momento o si vas a jugar tú solo de forma intensiva. Yo suelo usar la wii con colegas en momentos puntuales y siempre da pereza ponerse a buscar los complementos.
Suerte a todos.
Pues no creo que mejore la experiencia de juego, ya que al final básicamente estás usando el mismo tipo de control.
Puede dar mas realismo y ser bastante util jugando al Sniper Elite de Wii.
yo probe el cod 3 de wii y la verdad es que el control no era malo, pero se te cansa pronto los brazo... pero la verdad es mu diferent y sobre el accesorio tiene buena pinta pero no se, no lo veo realmente util. un saludo y suerte a todos
No le veo futuro a los shooters en wii.
Saludos y suerte. :)
Ami la verdad es que los accesorios no me van tanto volante como pistolas, raquetas, etc...
Podra ser mas realista, pero no para mi no merecen la pena, los mejores juegos se juegan sin nada, aunque para gustos colores no?
Suerte a todos.
Los shooters en wii son una delicia gracias al controla, y en cuanto al accesorio yo diria que solo es recomendable en juegos como el sniper.

Suerte a todos.
Los shooters de Wii ofrecen, siempre que estén bien implementados los controles, una mejor sensación y realismo.
El tipo de accesorios en los que se acopla el mando están bien, aunque en ocasiones entorpecen el manejo y la jugabilidad.
Deseando probar el mariokart [looco]
Para mi si mejora la experiencia este tipo de controladores, pero eso va en función de cada uno.
Yo creo sinceramente que el que se compra una Wii no lo hace para jugar a shooters.
No he jugado a muchos Shooters en Wii pero no me han gustado mucho, si los complementos mejoran su jugabilidad, bienvenidos sean, Suerte a todos!! :)
Le dan realismo al juego, pero los shoters de wii no es que sean gran cosa.

Salu2 y suerte a todos.
Yo probé un artilugio parecido pero era una copia china muy mala, te metía mucho más en el juego pero el control empeoraba y al final acababas jugando sin eso xD En el caso de esa sniper, no la he probado pero dudo que sea más cómodo que jugar con el mando.
La verdad que creo que le falta algo mas de desarrollo a los shooters de Wii, en cambio este accesorio seguramente ayude a mejorar la experiencia de juego, aunque por su tamaño igual no es idoneo para todos los shooters disponibles
Muy pocos juegos serán realmente validos para un francotirador no? los shooters en wii están muy de capa caida, apenas se pueden contar con los dedos de una mano juegos de este genero de calidad... Saludos!
Si es un trozo de plástico no mejora nada, otra cosa es que introdujera algún función exclusiva.
suerte a todos, esperemos que me toqué alguna vez
No tengo la Wii, pero las pocas veces que he jugado a shooters me ha parecido interesante el control, aunque no tanto como con las pistolas ópticas que tienen más precisión (no es un cursor que se mueve...). El accesorio ayudará con la inmersión en el juego pero no va a arreglar el tema de la precisión. Suerte!
Pues a mi los shooters en la Wii no me terminan de convencer. Cuando se lanzó la consola pensé que sacarían mucho más provecho por ese lado, pero se ve que no. Y lo de los accesorios que son solo un trozo de plástico no me convence para nada. Si agregan funcionalidades extras estaría muy bien (no sé, por ejemplo que por la mirilla del rifle se viera a donde estás apuntando en el juego), pero un trozo de plástico con forma de rifle y nada más como que no.

Y que nadie me confunda, en las otras consolas tenemos exceso de shooters, así que mejor que la Wii se centre en otro tipo de juegos :]
Siempre tiene más encanto sostener armas que un mando, pero al final el resultado viene a ser el mismo...
Me parece que le puede dar un poco mas de realismo a los juegos, pero en realidad se trata de un capricho.

Saludos!
es 179.95 euros,por cierto me acabo de integrar en esste blog porque me parece superinteresante y me ayudara mucho con las consolas y los juegos y espero hacer lo mismo yo. besos.
La suerte está echada. Suerte a todos.
No creo que la Wii sea una consola para shooters.

Wii la veo mas como una consola para entretenimiento familiar y divertida.

Suerte a todos!.
suerte a todos ,es mi primer concurso con vosotros. gracias.
no tengo wii, pero ami me gusta mucho los acesorios de ese estilo.
suerte a todos.
Suerte y respecto a lo de los shooters, aun no tengo una wii y no puedo opinar, pero en cuanto me toque la de este hilo os hago un resumen de 195 paginas jajajaj

[beer]
A mi esos artilugios me gusta probarlos, y mas si son baratos,

siempre compro cosas de esas , pero siempre acabo por dejarlos de lado, pero me gusta conservarlos
1551 respuestas