Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Al accesorio ese no lo veo gran cosa, ya que mas allá de la gracia inicial lo veo como algo incomodo para jugar habitualmente, sobre los shooters de Wii están muy bien aquellos en los que se aprovecha bien el Wiimote dando mayor precisión que un pad de toda la vida.
El problema de los shooters es que es un genero saturado,
Los periféricos ayunada pero el fallo (en mi opinión) es el desgaste del genero
Es un accesorio para mejorar la experiencia y la inmersion simplemente.
El primer shooter que jugué con la Wii fue el RE4 y me resultó mucho más "realista" apuntar con el wiimote y acuchillar con él a los enemigos. Jugarlo de nuevo con este rifle tiene que ser la pera. Mola [oki]
Mientras no afecte a la precisión del mando, debe estar bien eso de llevar un arma y apuntar con ella en los shooters, en lugar del mando.

Saludos y suerte!
A ver si podemos pilotar pronto con el mando ese!
La verdad es que no he usado ese dispositivo pero supongo que será bueno para algun tipo de juego en concreto. Yo no lo veo muy util para los que me gustan tipo Resident Evil, The Coundit, Modern Warfare3, etc.
Para los de caza puede que sea mucho mejor.

Suerte a todos,
pues yo lo veo espectacular, es para sentise mas dentro del juego, suerte a todos!
Los mejores shooters de Wii, los de SEGA: Conduit, House of the Dead Overkill, Gost Squad, .... y no está mal ese rifle, no.
Buenas!!

Bajo mi punto de vista, todos los accesorios mejoran la experiencia de juego, ya que si lo sacan es porque puede mejorar la experiencia de juego o hacerla mas realista

Saludos y suerte a todos!
para mi siendo un buen juego, me sobran los accesorios, pongo mi mando en modo pistola mental y a matar villanos [360º]
La experiencia mejora con el adaptador en forma de pistola pero aun asi creo que en algunos juegos es bastante dificil jugar a shooters.
Para mi la experiencia mejoraría mucho con este tipo de accesorios. Me encantan.

Un saludo.
Lo Primero:
Mucha suerte a todos.

Y ahora al turrón. La verdad es que los shooters en Wii tampoco apostaron por nada "revolucionario" ni se molestaron en apañar el sistema de puntería. Desde mi experiencia la mayoría de shooters eran jugables pero hasta que no cogías la práctica (horas y horas) es un suplicio.
Accesorios/periféricos como ese la verdad es que pueden facilitarte el jugar e incluso adentrarte en la partida, pero para gustos los colores, todo es cuestión de adaptarse.
deberían de mejorar bastante...suerte¡¡
creo que los shooters en wii no me gustan prefiero mas lo clasico pero el wii tiene juegos muy buenos
Seguro que sí, pero hay que tener una casa grande para meter eso!!
No creo que repercuta en una mejora para el juego aunque si hace que te metas más en el papel.
La experiencia en shooters es distinta según el juego, muy buena en metroid, patética en Red Steel y creo que un accesorio como este en Red Steel les podría dar un mínimo más de calidad.
Sinceramente no veo demasiadas diferencias. Nunca he sido muy partidario de estos accesorios que solo aportan plastico, pero para gustos los colores
Personalmente creo que esos accesorios, aunque no son necesarios, aumentan la diversión a la hora de jugar a un shooter en una consola con sensor de movimiento.
Suerte a todos.
Si que mejora la experiencia, te hace sentir mas inmerso en los shooters.
A ver si hay suerteeeeeeeee !!!! Saludos y gracias
Yo soy un emanorado de los periféricos y accesorios de las consolas. Siempre veo bien que haya el mayor número de opciones posibles para el consumidor. Este accesorio de volante lo hace más natural, aunque no llegue al nivel de un volante real con vibración y force feedback.
me muero por probarlos XD
mucha suerteee y claro que aumenta la sensación y jugabilidad de los juegos no es lo mismo jugar con el zapper que con el mando sólo!
Al revés, veo más engorroso jugar con ese tipo de accesorios
Hola.

Aunque la WII tienes buenos shooter (Metroid es un ejemplo) creo en esta generación se ha quedado un poco atrás; sin embargo ofrece una magnífica oferta en juegos de grupos, plataformas, ...

Con respecto a los accesorios, como el volante, creo que en la mayoría de los casos mejora la esperiencia de juego.

Salu2 ;)
Este accesorio quizás aumente la inmersion de algun jugador para shooters on-rails, aunque no se ve si tambien incluye sitio para el Nunchuk (para juegos como Resident Evil Umbrella Chronicles es necesario).

En mi caso, soy mas de mando clasico o de no poner mas aparatos innecesarios.
Pues la verdad, no es lo mas cómodo del mundo que digamos, por lo menos es lo que he experimentado mientras jugaba.

Sobre los accesorios, no es que este muy de acuerdo, porque para mi es un saca cuartos, pero si mejora la precisión y te da una mejor experiencia de juego, me parece bien.

Salu2 y suerte a todos.
El rifle sniper shot gun es perfecto para shooters, más comodidad, precisión y sensación fiel de juego. Ideal para jugones!

Suerte a todos
Los shooters estan muy bien por la forma de juego que se tiene con la Wii, y hombre, el tener un rifle como ese siempre te introduce un poco mas en el juego...
Personalmente, SI, por varios motivos, su diseño y manejo.
no creo que sea mejor lo unico que parece mas realismo solo
la verdad es que no, el control es demasiado complejo para poder disfrutar
Creo que el género de los shooters, a pesar de estar poco explotado en Wii, funciona bastante bien con el uso de wiimote + nunchaku. El problema es que no haya más títulos desarrollados en exclusiva y la mayoría sean cutre ports de las grandes.
Con respecto al accesorio al que se hace referencia, considero que, como todos los que han salido hasta ahora, es un trozo de plástico que tras los primeros 5-10 minutos tras sacarlo de la caja, van directos al cajón y no los vuelves a utilizar.
suerte a todos, prometedores shooters xDD
Creo que los shooters podrían mejorar un poco y respecto a este accesorio creo que sí, mejoraría algo la experiencia de juego.
Siempre que se tenga el suficiente espacio en la habitación, enriquecen la experiencia, pero me temo que hay quien con semejante rifle casi puede tocar la pantalla...
Un periferico si esta bien diseñado y es comodo podria mejorar mucho la jugabilidad de los shooters de wii.
claro que si, diria que incluso ese accesorio en concreto en forma de rifle, es mucho mejor y te da mayor sensacion de jugabilidad que el oficial... recomendable 100%
Los shooters en Wii son una experiencia en muchos aspectos mejores que en otras plataformas, y la verdad, es que el rifle es un accesorio con el que mejorar la experiencia, para dar mas sensacion de estar llevando un arma, pero no porque mejore la jugabilidad ni mucho menos.

Mucha suerte a todos
Este tipo de disposistivos yo los veo bien si mejoran el realismo en el juego, aunque yo soy mas de jugar con el pad de toda la vida, seria cuestion de probar.

Un saludo y suerte.
Yo creo que si mejora la jugabilidad, es mas "real".
Con los shooters de wii tengo sensaciones encontradas:

- Los shoooters tipo house of the dead son mi auténtica pasión y el mando de la wii con algún complemento como el del link los hace realmente increíbles. A pesar de todo para mi, el mejor complemento sigue siendo el wii zapper.

- Los Shooters tipo call of duty (FPS) en wii me decepcionan bastante porque te obligan a tener una mano en el nunchacku y otra para apuntar y disparar, y si la pantalla es pequeña, ya la hemos "liao"

Repito, los complementos como los del link están bien para el primero de los casos.

Suerte a tod@s.
Si me toca, la verdad es que ya sé a quién regalarla.
la 99 ava es la vencida [buuuaaaa]
A ver si esta puede ser..
1551 respuestas