Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Me encantan los juegos de shooter, pero no me gustan demasiado los accesorios para este tipo de juegos.
Suerte en el sorteo. Saludos
Yo pienso que la wii no esta hecha para accesorios de ese tipo pero bueno...
Suerte para todos!

En cuanto al accesorio, la Wii tendría que mejorar como consola antes de jugar de forma decente a un shooter, ya sea con accesorio o sin el XD
en mi opinión, los accesorios sí mejoran la experiencia aunque con matices. jugar al THOTD Overkill con el revólver oficial del juego es una gozada. hacerlo con el zapper, pfff...
así que todo depende del juego y del accesorio.
A mí personalmente los shooters por lo general no me gustan, pero en Wii que es todo tan dinámico y con el rifle ese... puff, increíble, me encantan!
Que la fuerza os acompañe :)
Los shooters en Wii me parecen geniales de jugar, no entiendo como no han salido mas.

El tema de los rifles me parece genial para ambientar.

salduos!!
Yo no le veo mucha gracia, sera la costumbre de jugar toda la vida con el mando. Pero a mis sobrinos les encanta, y lo prefieren a toda costa. Sera cosas de la edad jaja
No he probado ningún shooter en la Wii, pero tienen buena pinta.

Suerte!!
Todos los accesorios que otorgen una mayor inmersion en los juegos para mi estan bien, aunque yo prefiero jugarlos con el mando tradicional.

Un saludo y suerte a todos
con los mandos wii los juegos en primera persona son un poco dificiles,demasiados botones,pero con adaptadores como este mejoran muchisimo
A mi el mando de la wii me parece genial los primero 5 minutos, a partir de ahi..ya va cuesta arriba.
Este tipo de accesorio para los shooter da mayor sensacion de inmersion en el juego, lo que puede mejorar la experincia
Este tipo de accesorios pueden mejorar la estabilidad, pero a costa de limitar la facilidad de movimiento... me parece a mi.
Me imagino que puede mejorar la jugabilidad, ahora que yo lo veo bastante armatoste y llevado ya un rato de juego se debe de hacer pesado, el mando de toda la vida es posiblemente mas comodo.

Saludos
Para shooters nada como un teclado/ratón, creo que no tengo que añadir nada más XD
A mi me gustan este tipo de accesorios... llevas a otro nivel el tipico mando.
Soy un paquete con los FPS y jugando con periféricos especiales ya ni hablamos...

Pero la verdad es que ese concretamente tiene una pinta cojonuda y puede (sólo puede) que mejore la experiencia.

Suerte!
Si están bien calibrados, estos accesorios pueden lograr una mayor sensacion de realidad a la hora de jugar shooters.
Para mi es indispensable este tipo de accesorios en wii, jugar a pelo un shooter con un mando de wii es lo peor, a los 3 minutos estas ya cansado.
Estos accesorios pueden mejorar la experiencia de juego pero creo que la Wii no esta diseñada para este tipo de juegos
Creo que ya tiene bastantes accesorios, otro más no sería interesante.
Pues la ventaja de simplemente usar el wiimote tal cual le quita utilidad a los accesorios tanto para shooters como para otros tipos de juego, ya que es pagar por 'un trozo de plástico' por lo que los veo más como un accesorio para regalar que para comprarse uno mismo (salvo que se sea muy fan del género shooter en este caso).

Suerte a todos!!
No suelo usar accesorios para jugar, prefiero hacerlo sólo con mando. El propio mando de wii ya marca la diferencia entre un shooter en otra consola y en ésta, no le hacen falta más accesorios.
Suerte!
Estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice que estos accesorios no mejoran la experiencia... Un saludo a todos!
Yo soy de la opinion de que cuantos mas accesorios mejor, eso si habrá que ver si luego es funcional.
Saludos y suerte
Votado.
No puedo dar mi opinión porque no tengo la Wii, pero yo soy poco de accesorios. El mando y basta, salvo excepciones.
Saludos
Creo que el accesorio dará más realismo al juego.Un saludo y suerte para todos
Sin duda alguna un accesorio puede mejorar la experiencia de juego, pero dependerá de lo bien diseñado que esté y del nivel en que el juego esté desarrollado con respecto a él. Vamos, que accesorios que luego se metan con calzador, no gracias.

Un saludo y suerte a todos.
Pues el problema es que hay pocos, pero los que hay (o por lo menos los que he probado yo) estan muy bien, y con dispositivos como el propuesto en este hilo, las partidas son increiblemente divertidas.

Suerte a todos!!!
Los shooters en la wii pierden bastante gracia debido a sus gráficos, yo han buen shooter le pido un mayor nivel de realismo que a cualquier otro género de juego. Además, considero que ese tipo de accesorios sólo divierten los primeros 5 minutos, luego se convierte en algo engorroso.
Juas menudo cacharro de accesorio!!! La verdad que tiene que ser una inmersión total en el mundillo shooter de Wii. Tiene muy buena pinta! [sonrisa]
Jugar con pistola te mete mucho más en el juego.
Puede mejorar la experiencia pero hasta cierto punto... porque es más real pero el problema creo que es demasiado grande para hacerlo 100% jugable.
Los shooters para wii son los más divertidos sin duda, y cualquier periférico para ayudarte a meterte en la historia bienvenido sea.
Saludos.
Cualquier accesorio siembre es bienvenido. Una vez probado entonces podremos decir si te facilita o no la jugabilidad.

Suerte!
Personalmente me gustan más los accesorios para shooter de menor tamaño, como por ejemplo http://www.playocio.net/blaster-gun-2-en-1-maxwise-para-wii-p-2467.html?cPath=43_174 a la que le he echado el ojo ya...

Pero como no soy delicado... me gustan todos! XD
Lo poco que he probado de shooters no me es necesario este accesorio. Al revés lo veo complicado jugar con él, excepto en los on rails que son mas adecuados para este tipo de accesorio.
si ara más divertido el juego, pero los graficos de la wii son muy limitados en esos juegos, vale la pena esperarse a la wii u. suert@
Yo he jugado sin ese accesorio y perfecto
veamos si hay suerte XD, sobre los accesorios para los shooter,yo si son pistolas o asi creo que si ayudan,pero metralletas o fusiles de ese estilo creo que en vez de mejorar empeoran a la hora de jugar, ya que para mi gusto sin algo grandes XD
Lo veo un poco armatoste, mejor otro tipo de control mas pequeño. Aunque nada como raton+teclado, este control si que deberia de implementarse en consolas ya! XD
me parece bien todos los accesorios que sirvan para "algo" pero por mi parte soy mas de mando.

suerte a todos!!
;)
Yo tenia una Wii y un par de accesorios con forma de pistola para los shooters. Empezaba jugando con ellos, pero al final terminaba quitandolos porque era mas incomodo y encima se cansaba mas la mano porque el gatillo del accesorio estaba bastante mas duro que el boton del mando.

Saludos!!!
Estos acciosorios siempre van bien
Votado.

La Wii por desgracia dispone de muy pocos shooters de calidad. Para mi sólo se salva la saga The Conduit. Incluso el Modern Warfare Reflex y el CO Black OPS (el último al que jugué en esta consola, no he probado el 3) lucían fatal (muchos dientes de serra y fallos gráficos a montón) y el online era un desastre.
Supongo que con el Rifle Sniper se le puede dar un poco la vuelta en cuanto al realismo en esta consola, ya que los gráficos no dan para mucho más...
1551 respuestas