Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Wii Mario Kart (21/1/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Nintendo Wii Mario Kart Pack Blanca en PlayOcio.net?
25%
12350
23%
11352
24%
12132
29%
14389
Hay 50223 votos.
Personalmente no me gustan lo shooter, he probado algunos de caza en la wii, pero con accesorios está claro que mejoran, si no...no hay quien lo maneje...
suerte!

A mi personalmente no parecen neceasarios ese tipo de accesorios, por lo otro lado los shooter tampoco son mi tipo de juego favorito.
Sin duda la experiencia puede resultar mas atractiva a los casuals , pero en tema de control el teclado y ratón siguen ganando por rapidez y precisión.
Mejor con los shooters como este por que dan mas vidilla a los juegos.

suerte a todos.
No he jugado a demasiados shotters en wii, pero creo que la utilización de dichos accesorios mejoran mucho la experiencia del usuario. A ver si hay suerte.
Sin accesorios se juega bastante bien. Y con ellos se mejora un poco. Para mi los accesorios son un simple capricho. xD Suerte a Todos.
No soy mucho de los shooters pero tiene que ser divertido echarse unas partidas con el sniper entre varios colegas.

Suerte.

salu2.
Claro que puede mejorar probe el COD y me decepciono..
Los shooters en wii son bastante entretenidos, una manera distinta de jugar.
En la Wii, Los shooters es mi género favorito junto con los plataformas y los juegos en familia (aunque no tengan nada que ver). Yo no tengo accesorios o periféricos como el Sniper, pero probé uno en casa de un colega y tengo que decir que sí que mejora, nos lo pasamos bastante bien haciendo el "Rambo" :D. Jugar a un shooter en una wii mejora bastante con los periféricos.
Aver si hay suerte esta vez. JEJE
Yo prefiero el mando de toda la vida...

Suerte a todos!!!!
Los mejores shooters que he jugado en PC, con mouse y teclado.
Los que he jugado en Wii no me han gustado mucho por es difícil apuntar con el mando sin accesorios, por lo que todo lo que sean accesorios (asequibles) son bienvenidos.

Suerte!
me quedo con las pistolas de verdad XD
Si todo accesorio mejora la sensacion en juego, pero se necesitarioa una buena Televisión y se nota la falta de alta definicion o 3D en los juegos de Wii espemos que con la U se solvente esta diferencia con sus competidoras. Un saludo y suerte a todos.
Me parecen que estan bien, pero faltos de potencia en la maquina.
pienso que es un accesorio bastante acertado, pero para los shooters...soy de teclado y raton. Suerte!
Suerte a todos!
Con respecto a los shooters de wii no he jugado a ninguno, pero esta claro que accesorios como ese hacen la experiencia más intensa.
Como casi todo en este mundo es cuestión de gustos. Yo, llamadme neanderthal gamer si queréis, nunca me he sentido atraído por esta clase de accesorios pese a haber tenido la oportunidad de probar unos cuantos. Así que para mi no mejora la experiencia de juego, mas bien la limita.

Suerte para todos!
Los accesorios hacen mejor la experiencia, pero para los shooters no hay nada como teclado y ratón.
El receptor de wii es bastante cutre para jugar a shooters
Nunca sera tan fiable como un raton...
Los shooter son para PC
A ver si esta vez toca...

suerte
Yo prefiero tener en una mano el Nunchuk y en la otra el wiimando. Es mucho mas comodo que colocar todo en una estructura fija con forma de rifle.

slaudos

PD: Suerte a todos.
Yo soy más bien clásico, pero reconozco que debe aportar más emoción a los juegos.
en mi opinión la wii no necesita de ningun periferico para los shooter porque cuando un juego esta bien integrado con el mando los complementos para mi gusto sobran.
No he utilizado ninguno. Podría dar opinión a boleo, pero prefiero ser honrado. Espero no quedar descalificado.
Yo prefiero jugar sin ningun accesorio, pero eso no quita que probablemente mejore bastante la experiencia
Pues yo como no tengo la Wii no puedo opinar sobre sus shooters. El periférico - rifle tiene muy buena pinta.

Suerte.
Al igual que muchos, la experiencia de los shooters tendria que mejorarse incluyendo accesorios en forma de rifle y demas...

Es una opinion personal pero creo que wii tendria que haberse centrado más en los graficos con Wii U.

Saludos y suerte!.
Yo no lo veo lo de los accesorios éstos, que mejoren la precisión de los mandos, en vez de sacar adornos para éstos.

Suerte.
El problema suele estar en la precisión, pero esos accesorios a mí personalmente me gustan. No sé, es otra forma de jugar, cerca de lo que de críos hacíamos también con un palo y fingiendo que era una escopeta, sólo que ahora podemos ver el resultado de los disparos en la pantalla :)
Suerte a tós!!!!!!!!!!
los shooters de wii deberian mejorar graficamente y un accesorio estilo pistola siempre ayuda a mejorar el aim.

Suerte a to2!
Ese periférico en concreto termina siendo un trasto y moleta más que otra cosa. Ese tipo de accesorios terminan por ser incómodos porque para acceder a la cruceta o los botones A, 1 y 2 hay que hacer malabarismos.

Un saludo.
Jugar al Resident Evil 4 con la wii y wii zapper (pistola oficial) de noche NO TIENE PRECIO, lo digo desde la propia experiencia, está guapísimo, te engancha de manera absorbente, a mi me encantó, ;D

Saludos
Buen inicio de Semana a todos!

Mario Kart que juegazo!
el problema mayor yo creo que son los gráficos, no ya los accesorios, porque si en algo destaca la wii es en la cantidad de accesorios que tiene.

Suerte a to2!!
No he probado mucho los shooters, pero cero que con la pistola puede mejorar algo.

Saludos y suerte
Claro que se puede mejorar la experiencia de usuario con distintos accesorios. Es mas, yo los considero necesarios (Que no imprescindibles). No es lo mismo apuntar y darle al botón, que apoyar la culata de un arma contra tu hombro, la mejilla contra la culata y guiñar un ojo para liarse a tiros...Vale estas apuntando igual y dando al mismo botón, pero tu postura delante de la tele ya no es la misma por lo que ya estas mas inmerso en el juego.
Creo que es un accesorio que no se usa nunca,pero el aquí mencionado me han entrado ganas de probarlo...
Saludoss
1551 respuestas