Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
A mi la sección PC me gusta, sobre las secciones de los productos de apple aunque a mi no me guste apple, tengo que reconocer que esos productos ahora mismo tienen muchos seguidores, así que es una buena idea.
Justo lo que le faltaba a PlayOcio. Perfecto
Un saludo
La seccion del ipad (que es la que me interesa a mi) esta bien, pero se echan en falta mas opciones de carcasas y accesorios, cargadores, etc. ¡Meted mas cosas, que tenemos que cuidar de nuestros niños!
Salu2
pues para un usuario de apple: PERFECTO!!! sobre todo por los accesorios
Se agradece tener mas variedad, solo falta que amplien las nuevas secciones porque estan un poco vacias y concuerdo en que deberian añadir una seccion para plataforma android.
siendo sincero, no soy muy de apple pero lo cierto que hay miles de fans de apple, ampliar catalogo, renovarse y mejorar servicios son caracteristicas que aprecio en una pagina, para mi es sinonimo de calidad.
La nueva sección de los productos de Apple y de PC está bastante bien, con los productos muy ordenados, aunque aun se podía mejorar con más accesorios como fundas diferentes y addons.

Suerte a todos.
Cuantas mas opciones pues mejor, siempre está bien poder comprar nuevas cosas en las tiendas de siempre.
Para los que tenemos cosas de apple es perfecto, espero que la amplien pronto con muchos mas productos.
para le faltan mas fundas para ipone...
pero esta bastante bien que siempre vayan metiendo mas opciones de compra nuevas
muy curiosas las secciones sip

pero los precios no son para nada competitivos...

de toas formas un 10 por el diseño, da gusto navegar con esos botones =)
Las nuevas secciones me parecen muy bien, contra más variedad de productos mejor para el consumidor.
muy bonitas las nuevas secciones, estaré atenta del contenido para pc ^^
Todo lo que sea ampliar el catálogo está perfecto.
Suerte a todos ^_^
Aún hay poquita cosas en las secciones, pero no está mal para empezar. Poquito a poco iría ampliando la gama de productos.

Suerte a todos!!!
Sinceramente me da mucha pena que cada dia mas tiendas se dediquen a vender productos de apple...
La seccion de pc tendria que centrarse en vender productos relacionados con los videojuegos y no intentar vender componentes, ya que no creo que puedan competir con otras teindas online especializadas en pc.
Si amplían el contenido de las nuevas secciones y consiguen precios competitivos, podrían ser muy interesantes para los que tenemos un ipad! Un saludo.
El unico punto a mejorar que encuentro que es deberian de poner los gastos de envio mas a la vista para que la gente se haga una dia mas rapida y clara de por cuanto les va a salir el producto

1 saludo y suerte "pa tos"
la sección de ipad i ipad2 podrian ir juntas ya los dos son casi lo mismo, la de iphone4 es ta muy bien pero ¿el iphone3? la sección pc faltan juegos de pc, i accesorios relacionados con los juegos como ratones o teclados especiales para jugones.

saludos espero ser de ayuda

i haber si me toca algo una vez en la vida
La verdad es que me gusta que se amplia la variedad, lo unico que falta es que la gente se anime un poco más a participar y añadir alguna cosilla.
La sección de PC me parece interesante. La de los productos Apple nada en absoluto, ya que sólo soy usuario de Ipod Nano y a regañadientes. Cada accesorio cuesta un pico y te obliga a pagar la exclusividad de sus cosas.
Suerteeee!!!

Yo creo que en los nuevos apartados deberían poner más variedad, hay muy pocas cosas en cada uno.
Las nuevas secciones aún con falta de material, pero prometen, sobre todo la de PC.
Un puntazo que ahora también tengan productos para los ipad y los iphones. Aunque claro, se nota que al ser nuevas todavía les falta variedad de productos. Pero es una gran iniciativa.

¡Suerte a todos!
La idea de tener esa secciones es bastante buena, ahora falta rellenarlas. Yo creo que tanto a las secciones Ipad/Iphone como a la de pc les falta catalogo de juegos y accesorios sobre todo. Yo no me metería a vender móviles, tabletas u ordenadores, dado que playocio siempre a sido una tienda de consolas, pero hay una cantidad enorme de periféricos y accesorios para poner a la venta para las 3 plataformas.
Las secciones de iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc, eran necesarias!!!!!!

Suerte a todos!!!!
Pues me parece muy bien ya que cada vez más Apple está presente en nuestros hogares.

Saludos.
Me parece muy correcto el diversificar el negocio e incluir nuevas secciones. Si bien todavía disponen de pocos productos, pero supongo que con el tiempo se harán más grandes.
Las nuevas secciones me parecen muy interesantes, pero le faltan productos para tener un catalogo más interesante en dichas secciones.
Me parece una buena idea ya que dispongo de Ipad y Iphone, y cada dos por tres siempre pillo alguna funda nueva.
Suerte!!!

Un poco de HTC no vendría mal a la WEB o de Andorid ;)
Me gustan las nuevas secciones y las nuevas plataformas añadidas.

Un saludo
Me parece que están bien, mi ordenadas y fácil de encontrar las cosas.

Salu2
Me parecen perfectas las nuevas secciones, es mucho mas facil buscar productos ahora de Apple y PC.

Todo muy claro y bien dividido es secciones, perfecto.
Estoy muy bien, solo hace falta llenar un poco más con el tiempo.
Ya sabeis, con paciencia y saliva se la metio el elefante a la hormiga :)
Que esté todo bien categorizado siempre es bueno, me parecen bien las nuevas secciones.
Como ya he dicho en otras ocasiones la tienda está bien, y comprar es comodo, pero el unico fallo es el trato al cliente, que no digo k este sea malo, todo lo contrario pero bajo mi opinion es preferible un trato personal y cercano. xD suerte a todos!!!
Me parece genial que hayan ampliado sus secciones.

Una tienda dedicada a las consolas no podía estar mucho tiempo sin una sección para la mejor plataforma de juego que existe y existirá jamás: EL PC.
cuanta mas cosas mejor, ademas por mi perfecto porque me quiero comprar un tablet, y el ipad tiene muchos votos a favor
Cuantas más cosas se puedan comprar mejor, aunque todavía no hay muchos productos en las secciones nuevas.

Suerte.
La sección esta muy bien organizada (como el resto) y muy bien visualmente hablando.

Suerte a todos!! XD

Saludos
Yo no tengo ni Ipad ni iPhone pero todo lo que sea mas variedad para el cliente mejor. Seria mejor un catálogo mas amplio de carcasas y demás accesorios pero para empezar no esta nada mal.
La sección de iphone, ipad's y pc es el remate para esta magnífica página tan completa. Me ha parecido perfecto.
Un saludo y suerte a todos.
La sección de PC se echaba en falta, me parece genial que se haya incluido. Los juguetitos de apple no están mal pero es un mercado más arriesgado y exclusivo. Suerte con las nuevas secciones
Pues muy necesarias, la verdad, dado el tirón que están teniendo todos los productos de Apple. Por otro lado, la sección PC es un éxito seguro.
Suerte!
Me encantan, las secciones muy bien ordenadas, de facil uso y muy facil tambien para encontrar lo que se busca.
La sección iphone 4 está genial, es bastante completa y me encantan las fundas (tengo varias de las que habeis puesto). La sección Ipad y Ipad 2 no están mal, supongo que con el tiempo se añadirán mas cosas, ya que las veo un pelín escasas de contenido. Y la sección PC seguro que triunfa, aunque yo añadiría una sección de modding, pondría mas discos duros externos e internos, tarjetas gráficas, pero vamos son cosas que supongo que con el tiempo se añadirán.

Mucha suerte a todos y un saludo a eol y a PlayOcio
Geniales como todas las secciones de la pagina, muy fácil de encontrar los productos con sus imágenes y descripciones, todo muy completo y funcional.
Las secciones están bien, aunque no tienen mucho contenido. Yo añadiría alguna sección para productos con Android.
2471 respuestas