Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Las nuevas secciones me parecen una buenísima idea. Al PC le hace falta un huequecillo en cualquier tienda de este tipo, y en cuanto a los productos de Apple... están pisando fuerte.

Un saludo y suerte a todos!
Las nuevas secciones están cojonudas pero deberían incluir en la categoría del iphone e ipad un apartado con repuestos de pantallas y carcasas que es lo que mas se suele romper.

Suerte a tod@s
Muy buena idea las secciones, pero en la de PC echo en falta una parte dedicada a juegos.

Suerte!!!
Unas secciones cojonudas, suerte a todos
Me parecen perfectas las nuevas secciones!
TeNoUpik está baneado por "clon de usuario baneado"
No esta mal tener secciones para los productos de Apple, asi como poner fundas, o pantallitas de estas de plastico para proteger la pantalla
Como actual poseedor de iphone y ipod, me parece genial que hayan abierto nuevas secciones para estos productos. Eso si, como consejo, estaria bien que la de iphone la fueran ampliando poco a poco con algun producto mas ;) .

Un saludo.
la de pc es imprescindible, las de iphone y la de ipad, pues bueno, ahi estan, ahora que la gente esta alienada con apple quiza puedan sacar tajada

suerte!
todo lo que sea añadir mas cosas a la web mejor para el usuario
Esta pregunta tenía truco, eh!
No soy un super fan de la manzana, pero me parece que las nuevas secciones, como el resto de la pagina, estan muy bien ordenadas y clasificadas. Es muy facil encontrar las cosas.
Un saludo.
Me parecen bien, deberian ampliarlas un poco con el tiempo, pero la idea es buena. Cuantas más cosas haya mejor.
Las nuevas secciones muy buenas como las demás. Muy ordenadas, lo que hace que se encuentre todo rápido. Lo único que las veo un pelin vacías aun :)

Un saludo y suerte.
Me parece muy bien que aumenten su catálogo de productos ya que al fin y al cabo todos los jugones estamos ligados a los dispositivos.. ya sean de Apple o de Pc.

Suerte a tod@s!!
Buenas!!, voto emitido. Las nuevas secciones se hacían necesarias, personalmente sobre todo la de PC, a ver si se amplía en adelante.

Saludos!! :)
Todo lo que sea añadir está bien, pero yo creo que el futuro es android mas que iOS
Buena suerte a los demás que yo m'he equivocado de opcion en la votacion y ya no lo puedo cambiar :(

Pero bueno opinare igual, las secciones nuevas me parecen muy bien sobretodo la seccion de pc que yo soy más de Pc auqnue ahora mismo esta MUY verde solo hay algun raton, algun disco duro y poco más.
Bueno pues realizado,a ver si hay suerte y nos toca algo. Respecto a las secciones nuevas, me parece perfecto que no se limiten solamente a consolas. Hoy en habra casi el mismo nuemro de usuaros de consolas como de pc como de iphone.
Me parece genial que añadan nuevas secciones, cuantas más mejor.
Sobre las nuevas secciones, obviamente aún están un poco escasas. A la sección PC le vendría bien material gamer: teclados gamers, ratones gamers, gamepads...
Cuantas mas secciones mas completa estara la pagina, he visitado las nuevas iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc, que aunque todavia estan un poco vacias, espero que que pronto se llenen de ofertas. Un saludo
Me parece bien que se añadan nuevos productos, pero creo que es un poco cateto añadir solo productos de apple y dejar de lado dispositivos moviles como HTC o Samsung por citar dos ejemplos que estan vendiendo y mucho.
Mas variedad de repuestos para los dispositivos, fundas, protectores, etc.
Sobre las seccciones las veo un poco vacias y sosas sinceramente, por otro lado pondri P.C. y Apple, no P.C. , Ipad e Iphone
Ah, y en cuanto a las nuevas secciones, a mí me parece que hacían bastante falta. Las de Ipad e Ipad2 me parecen especialmente interesantes y creo que darán mucho juego y mucho que hablar de aquí en adelante.
Si las secciones són nuevas, muy bien, porque el fanboyismo apple está al día, y es un mercado por explotar con chorradas accesoriles, pero aún hay pocas. Incluso en el mundo de los gamers quizás estaría mejor apostar por el mundo Android, aunque esté bastante más fragmentado. Me choca que en la de PC haya tan poco, pero supongo que dentro de nada el catálogo ya tendrá la variedad que debería tener.

Por cierto, el producto no lo encuentro. (Con la instalación del LT+ 1.2)

[bye]

EDIT: Encontrado... [borracho]
Me parecen perfectas, ya era hora de que añadiesen estas secciones, aunque creo que aun faltan accesorios para Iphone pero supongo que poco a poco iran reuniendo mas accesorios.
Las secciones de apple me dan igual, no gasto de esa marca, pero la de PC si que me parece muy buena idea
Me parece perfecto que hayan incluído una sección de PC. Las de iphone - Ipad no me interesan.
A ver si la de PC tiene éxito y poco a poco van incluyendo más productos a buenos precios. Discos duros SSD a buen precio por ejemplo.
Alea iacta est
Hola

En cuanto a la secciónes de apple, iphones, comentar:

-Accesorios: me gustaría que hubieran mas productos para el coche, para poder usarlo de gps, asi como cargadores adicionales de repuesto

-Fundas y Protectores: no encontrado ninguna funda q tape completamente la pantalla tipo cuero, seria interesante para los q tenemos un iphone ya q una caida al suelo, cubriria la pantalla

Mucha suerte a todos, y gracias por le sorteo
esta muy bien que haya mas variedad, aunque ahora algo vacias sobretodo pc pero bueno al ser nuevas esta muy bien.
Cuantas más secciones mejor; esto permite considerar la página para más y más opciones. Un acierto.
me parecen bien las nuevas secciones, cuanto mas informacion y variedad tengamos mejor.
Pues creo que podria haberse puesto un apartado para smartphones o moviles en general para ampliar en un futuro y no dejar una seccion unica para
Iphone, sobre el Ipad poco que opinar no dispongo de uno no conozco las necesidades especificadas de usuarios de Ipad, Sobre Pc pues la verdad tiene unos precios muy buenos pero veo pocos articulos claro que es normal porque la habeis abierto hace poco.

Pero ya que habeis incluido un raton bueno que lo usara mas que nada un GAMER y la opcion bastante mas economica, podriais incluir tambien cascos con auriculares en ingles Headset, de los buenos por usb que te sirven para ps3, xbox y pc, los que van por bluethooth que te valen para ps3, y los mas baratitos para las necesidades diarias, tambien aparte de alfombrillas basadas en juegos y varios detalles mas que los jugadones tanto nos gusta, como pueden ser mandos para el pc, etc.

Aun asi la verdad que como arranque no esta mal pero yo le incluiria lo de mandos y auriculares

¡¡Vamos Alan!!! ¡¡¡ven y enciende las luces!!.
La verdad es que esta muy bien aunque encuentro un poco escasa la variedad de los productos. Suerte.
cuantas mas secciones mejor. suerte
No soy amante de las "nuevas" tecnologías tales como iPhone o iPad pero es interesante tener bien divididas en categorías los productos para que sea más sencillo su acceso para los visitantes a la web.
Suerte y las nuevas secciones me parecen bien, aun que pondría mas accesorios para Apple
Me parece muy bien estas nuevas secciones, ya que los productos de "apple" casi se podrian considerar consolas aparte de que tienen gran cantidad de accesorios y asi esta todo mucho mas colocado.
seria muy bieno todo mientras la pagina no se comprometa con problemas legales o cosas asi

porque en la seccion de pC pueden encontrarse muchas cosas y mucha gente que posteee

suerte y mi ipod me lo robaron [buuuaaaa]

aso ke creo ke esas otras secciones tmb van a estar buenas

ah echarles un vistaso !!!
Me parece genial lo de las nuevas secciones, aunque se echa de menos una para iphone en general que incluya 3G y 3GS

Suerte!
El precio correcto es el de 249, 99, estoy seguro.
Muy interesante las nuevas secciones, sobretodo las de pc..

Si hay ofertas en un futuro como las hay en videojuegos, tienen un cliente asegurado xDD

PD: suerte !
Las nuevas secciones me parecen muy bien y la de PC me ha gustado la que mas
Me parece buena idea lo de las nuevas secciones pero les falta contenido, tienen poca cosa.
Los que usamos productos de apple lo agradecemos! eso sí, se echa en falta accesorios para iTouch y Mac
En la variedad esta el gusto, yo lo veo muy bien, también incluiría en la sección del iphone e ipad una sección con repuestos de lo que mas se suele romper, pantallas y carcasas
Las nuevas secciones están bien, es bueno que añadan más cosas a una página buena de por sí, siempre se pueden poner más cosas. El vender soluciones con ratón para consolas me parece muy bien. Menos torretas XD
Suerte, y sobre la pregunta... era extraño que aun no tuvieran una sección para pc o para productor de apple (que estos se venden muy bien y todas las tiendas tienen alguno xD)

saludos
En la seccion de Pc falta juegos y yo creo que algun accesorio de conduccion o simulacion de vuelo.
Suerte a todos!
2471 respuestas