Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Lo veo muy bien, también incluiría en la sección del iphone e ipad una sección con repuestos de lo que mas se suele romper, pantallas y carcasas.
Un saludo
Muy bien las nuevas secciones, muy completas
POTATOES!!!
tengo un iphone 4, y me parece fantastico que vendan cosas para mi movil...
La seccion ipad e iphone la verdad no me dan más porque no uso esos productos. La de PC para mí sí es mas útil, aunque hay poco contenido aún.
Las nuevas secciones están muy bien, pero hay vida más allá del IOS :_(
Ya se donde comprar una funda y un protector para mi iphon 4.

Me parece super bien que pongan estas secciones, ya que están muy extendidos estos productos.

Saludos y suerte.
Me parecen perfectas las nuevas secciones, pero aún quedan mucho material que se echa en falta. Cómo Auriculares en la sección de PC. O cargadores/altavoces. Imprescindible esa sección de PC y en estos tiempos la de Iphone y Ipad igual.

Un saludo
Siempre es bueno la variedad de secciones en tiendas como esta, un amplio catalogo de diversas marcas y productos, es beneficioso, tanto para el vendedor como el cliente, de momento poca variedad, pero ya ira mejorando.

Saludos.
yo hecho en falta en la seccion de pc unas buenas graficas "especiales" para jugar, ya que en general la pagina es de tematica consolas pues eso, se agradeceria poder mejorar el pc en ese sentido.
A ver si tenemos suerte esta vez.
Gracias por los sorteos
A mi las nuevas secciones me gustan.
Suerte!!!
Me parece perfecto el que abordéis nuevas secciones, sobre todo la de PC en mi caso.
Es un buen comienzo, pero deben de ir rellenando la oferta poco a poco. En ese caso sería un acierto pleno.
lo 1º gracias por otro sorteo. lo siguiente suerte a todos

y por ultimo: los apartados de playocio dedicados a pc,iphone, ipad 1 y 2 todavia estan muy verdes, poco contenido si nos fijamos en otras webs del estilo. me imagino que en un plazo breve aumentaran los accesorios de cada apartado para asi dar mas a sus usuarios

un saludo
Me parece genial ampliar el catalogo de la Web .
Hombre sinceramente la veo un poco vacio aun XD
No estaría mal que vendieran los ipods i ipads por tienda online
todo lo que sea ampliar me parece bien [chulito]
me parece perfecto mientras mas cosas mucho mejor

saludos
las fundas del iphone 4 son una pasada de wapisimas.. y respecto a la expo de repuestos...es escasa,pero por algo se empieza... :cool:
Cuanto mas para elegir mejor. Es una buena iniciativa.
el simple hecho de que tengan disponibles una mayor variedad de productos siempre es positivo. Aunque yo no soy fan de los productos de la manzanita, si que lo soy de productos para PC, donde me gustaria que fueran aumentando el numero de perifericos
Las nuevas secciones un poco vacias parece, pero poco a poco imagino irá mejorando.
No soy amante de Apple por lo que no me entusiasman las nuevas secciones salvo la de PC.

Suerte
Hola,

Una muy buena idea vender accesorios para iPhone e iPad. Todavía no hay demasiadas cosas, pero apunta maneras.

Un saludo.
la idea es interesante,no hay muchas cosas,pero ya las habra. tambien estarian bien juegos de pc
Hay poquita cosa, pero los precios están muy bien, más que en otras webs.
Sobre el apartado de PC, en disco duro, estaría bien que vendierais algunos SSD, aunque su precio sea algo alto. Hay que impulsarlos un poquito, los SSD son carga instantanea en los videojuegos y no hacen ruido!

Ánimos con la web, y suerte a los demás!
Me parecen muy bien las nuevas secciones pero en alguna de ellas hay poca oferta de productos y muy poco diversificados.
La verdad es que veía necesarias estas nuevas secciones, esos cacharros xD están revolucionando el mundo de la informática y los videojuegos, así que en el futuro habrá que tenerlos muy en cuenta.
Teniendo en cuenta que en Playocio hay mucha variedad de productos. Cuanto mejor organizado esté por categorías mejor, por lo que me parece una buena idea añadir dichas categorías para que el consumidor pueda encontrar lo que busca con mayor facilidad y velocidad.
Falta un poco de variedad, pero es muy interesante que se abran a más mercados.
Muy buenas secciones las nuevas Iphone e iPad. Concretamente, la subseccion referente a la liberacion del iPhone te da la solución muy mascada.

Asi da gusto.
Que bien me parece las nuevas secciones, sobre todo las de iPhone y iPad... ahora si me pasa cualquier cosa con los míos ya se donde puedo dirigirme para encontrar recambios y accesorios! :)
todavia estan empezando, a ver si ponen mas variedad de productos en la seccion de pc, sobre todo relacionado con las 3D
Son perfectas, cuanto más variedad y calidad mejor.
Me gustan, pero veo poca variedad de cosas. Supongo que la seccion de PC deberia haber mandos o cosas más gamers.
Las secciones estan un poco vacias todavia pero me ha gustado que tengan la gevey para el unlock del iphone.

Saludos y suerte a todos
La sección de PC es algo pobre, sobre todo por no tener una sección de tarjetas gráficas.
Me parecen bien las nuevas secciones. Aunque espero que aumenten el número de productos, sobretodo en la sección de PC que hay muy pocos.

Suerte a todos.
Muy buenas las nuevas secciones, igual de facil encontrar productos de apple que como lo era hasta ahora para consolas.
Me parecen muy bien las nuevas secciones, sobre todo la de PC en la cual se podrían añadir la posibilidad de que el cliente pudiera hacer un pc a la medida seleccionando los componentes adecuados. También añadir una sección de Reparación, además de una videojuegos.

Respecto a los Ipad, meter más accesorios (más variedad de fundas y de soportes, altavoces, cargadores de energía, etc)
Me parecen muy buenas...
Me poarecen buenas las secciones, aunque coincido con muchos de los usuarios en que faltan contenidos de PC.

Suerte y un saludo.
me parece bien, todo lo que sea ampliar.
Las nuevas secciones de los productos apple están bien, pero faltan bastantes accesorios(por ejemplo el ipad 2 tiene pocos). Además intentaría "simplificar" más alguna cosa. Por ejemplo, las fundas las pondría en un solo producto (las melody de iphone por poner un ejemplo) y una vez ya seleccionado el mismo, poder escoger el color, es decir, no tratarlos como elementos distintos.

un saludo.
Todo lo que sea mas ofertas es estupendo, pero tienen que empezar a tener contenido.
Me parece genial, sobre todo la seccion de pc
Muy bien las nuevas secciones, aunque un poco vacías se llenarán con el paso del tiempo :D
Me parece genial las nuevas secciones, sobretodo la del iPad2, ya que acabo de hacerme con uno y para fundas me viene perfecto.

Aunque bueno de momento habrá que esperar a que vayan ampliando el catálogo de artículos.
Todo lo que sea ampliar secciones siempre es bueno
Muy buenas, además con buenos precios.

Gracias
2471 respuestas