Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Me parecen un poco escasas,de iphone y de ipad,venden accesorios,pero no el aparato,en cuanto a la de pc,tambien es muy basica,discos duros,teclados y ratones,aunque esten empezando,creo que deberian hacer una apuesta mas fuerte,en cuanto a productos que ofertan.

Un saludo
me quedo con la seccion pc..

saludos.
Estas nuevas secciones estan muy bien, la gran familia de apple se lo esta ganando a pulso y esta entrando en muchos hogares.

Suerte.
Por ahora bastante escasas.

Además de que si planean tener espacio en su Web para "Iphones" sería un detalle encontrar también móviles de alta gama de android.
Estan muy bien las nuevas secciones, pero yo sigo siendo usuario de pc

saludos
Estan muy bien las secciones, auque deberian de mejorar algunos productos en la seccion de Pc
Buena suerte!
En el caso de las nuevas secciones hecho en falta accesorios "gamers" en la sección de pc: pads, volantes, etc
Estan muy prolijas las secciones como se caracteriza playocio, peor en la seccion pc creo que falta algun apartado sobre gamer como por ejemplo teclados, mouse, etc, y quedaria muy completa.

Saludos!!!
Ampliar productos siempre es importante, mejora el servicio y la disponibilidad de productos.
alientunero está baneado por "spam"
Las secciones de los productos de apple todavia estan un poco vacias, pero van por el buen camino. (Lo dice un usuario de Iphone :))
Un saludo y suerte a todos
Cada vez mejor. Seguid así.
Estas nuevas secciones estan muy bien, la gran familia de apple se lo esta ganando a pulso y esta entrando en muchos hogares.
son muy bienvenidas siempre las cosas nuevas, me parece acertado que lo hayan agregado, que les vaya bien :cool:
Espero haber votado correctamente, porque la unica consola que se vende sin Kinect y que más o menos coincide con la descripción de la pregunta no llega el Firmware, o al menos no se anuncia por ninguna parte que lo lleva.

Sobre las secciones, me parece bien para quien lo quiera, pero a mi el Iphone y el Ipad como todo lo de Aple me parece para perdedores que van de listos.
Estan bien las secciones, pero estan algo vacias.
Me parece genial q playocio amplie sus secciones y más si es con productos de apple!
A ver si hay suerte.
Y lo de las nuevas secciones, pues que esta muy bien, que cuanto más se aumenta la oferta mejor.
Se que se esta empezando pero veo poca variedad de productos, una recomendación sección de moviles "android" / liberar según modelos. Suerte a todos [bye]
Pues me parece estupendo. Solo que falta el iPod.

Suerte

Saludos
Apple es una de mis debilidades, así que poco más puedo decir, aparte de que yo estaría interesado ( y al igual que yo seguro que muchos más) en accesorios destinados al juego que he visto que faltan, pero bueno, todo a su tiempo, yo encantadísmo.
Enhorabuena al ganador del anterior.Me parece estupendo que tengan productos nuevos,asi tienen mas opciones.Suerte a todos
Me parecen increibles las nuevas secciones incluidas en la web, suelo visitar demasiado la tienda y comprar bastante por sus grandes ofertas, ademas estaba interesadisimo en regalarme a mi mismo un iPad 2 y ya se donde esta con certeza la sección y la web donde buscarlo :)

PD: En la sección de PC acabo de adquirirme el Ratón Laser G9x Logitech, sera facil moverme por estas nuevas secciones XD
Estan muy bien las nuevas secciones, sobre todo en mi caso la de PC... ya solo les queda ir añadiendo mas y mas productos al catalogo de estas secciones.

Salu2.

PD: Se echa en falta unos mandos para PC en la seccion de PC y el adaptador USB para mandos X360 inalambricos para PC.
cuantos mas accesorios y productos mejor.Aunque de momento tienen poco la iniciativa me parece muy buena.
Cuanto mayor y mas variado es el catalogo de productos, mas beneficioso es para el cliente.
Me parece fantástico que abran estas nuevas secciones ya que tengo un iPad.
Me parece muy bien, porque hay mas donde elegir, pero supongo que al ser nuevas secciones hay poca cosa, al menos en ipad y ipad2. Con el tiempo se iran añadiendo accesorios, repuestos, etc.
Saludos.
En cuanto a las secciones, se nota que son nuevas y que de momento no tienen muchos artículos, pero mejor tener algo que nada. Por cierto el G9x Logitech vaya pepino de ratón. Suerte a todos.
Es un buen comienzo el añadir esas nuevas secciones, pero habría que también incluir otras quizás referente a otros móviles.
Las secciones aunque escasas son imprescindibles en toda tienda que se precie, ya que casi todas ya las incluyen
Salu2
Siempre son bienvenidas nuevas secciones, pero las veo bastante escasas de matrial. Espero que con el tiempo sean algo más completas y con más variedad de productos.

Saludos.
Estan muy bien...
Todo lo que permita porse exoresar y dar tu opiinón me parece perfecto...
Nos ayudamos todos a elegir lo mejor para todos...leyendo los comentarios
Las veo un poco escasas de momento, pero claro es un comienzo. Y bueno, la verdad es que los precios son competitivos. :)
Me parece muy buena idea el incluir estos productos, ya que cada vez están más relacionados con el mundo de las consolas.
Encontrar material sobre todos estos productos en la misma web está muy bien. Esperamos ofertas que merezcan la pena respecto a otros puntos de compra.
Me parece muy bien, pero echo en falta una sección para otros moviles smartphones.

Saludos.
hola me parece perfecto cuantos mas articulos mejor saludos.
ley de vida, nuevas tecnologias, nuevos subforos. Actualizarse o morir.
Estan genial y poco a poco se iran llenando
soy amante de apple y me encantan todas sus secciones,sobre todo el iphone 4 de 32 gb es una joya.
Hola, las nuevas secciones me parecen estupendo, cuanta más variedad mejor, no soy usuario de apple, pero creo que la zona pc empieza bien, me estoy pensando en pillarme el mini teclado bluetooth para mi smartphone.

Suerte a todos.
Me parece un acierto,ya que el iphone cada vez se esta colando mas,y algun cliente talvez compre alguna carcasa(por ejemplo) a ese precio mientras hace su pedido de consola,por esos precios yo lo haria,suerte a todos.
Ya era hora....gracias
Pues como dicen el resto de compañeros cuanta más variedad mejor,pero es cierto que las nuevas secciones tienen excasez de productos, sobretodo con el amplio abanico de los accesorios IPhone y PC, pero todo es empezar y supongo que arriesgarse a comprar material, sin saber si funcionan las nuevas ofertas tiene su riesgo. Un saludo y suerte para todos.
está todo clarito y es bastante intuitivo y facil de usar, fantástico.
A ver si me toca esta vez, suerte a todos.
Es de las primeras paginas que veo que añaden articulos de ipad y iphone, se agradece poder encontrarlo todo junto

Suerte [boing]
Como vienen diciendo los compañeros, la sección pc todavía tiene pocas cosas y las de iphone e ipad también.
De todos modos, yo ya me he guardado en favoritos del navegador una cosilla para cuando cobre poder comprarla.
Saludos.
No he leido entero lo del sorteo, a ver me parece bien yo no tengo iphone ni ipad pero lo que he visto de pc esta bien no hay mucha cosa pero por algo se empieza. :)
suerte para el sorteo.

Las nuevas secciones me parecen perfectas. Tienen un orden muy bueno, sencillo y escueto
2471 respuestas