Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Muy buena sección, quien pillara alguno de ellos. A mi personalmente me encanta la marca Apple.

Mucha suerte a todos!
a mi me gustán las nuevas secciones

quizás estaria bien que vendieran accesorios estilo Apple Peel 2nd (para convertir Ipod Touch en movil)
Cuantas mas secciones y cuantos mas productos se ofrezcan, mejor que mejor.
Saludos.
Las nuevas secciones me parecen geniales, cuantos más productos tenga la web mejor.
A ver si hay suerte xD
todo lo que sea ampliar en la web es bueno, así que genial el tener secciones para todo incluido iPad y iPhone
Me parece perfecto dado el mercado que hay hoy en dia de los productos de apple.
Todo un acierto las nuevas secciones :)
Esperemos tener suerte!

Sobre las nuevas secciones, la verdad que es un acierto el añadirlas, ya que hoy en dia dichos temas van asociados al mundo de los videojuegos, pero por añadir algo constructivo, decir que están algo escasas, espero que se vayan añadiendo cada vez más subsecciones para completarlas cada vez más.

Saludos!
Una buena incorporación la de estas secciones, hoy en día los iDevices están a la orden del día y lo veo una buena forma de ampliar el abanico de productos.

Suerte a todos!
Suerte a todos lo 1º.

Las nuevas secciones están bien, necesitan más artículos, pero poco a poco. La sección PC me gusta bastante, de hecho voy a seguir mirando los ratones que he visto un puntero interesante. Creo que PlayOcio debería incluir articulos como tarjetas gráficas o algo tan simple como unas buenas alfombrillas de ratón.

Un saludo.
Me pareció muy esencial lo que hicieron ;) .saludes
Votado

con los productos apple ganaran mas visitas seguro.
Las nuevas secciones me parecen muy buenas pero creo que quedaria mejor una sola seccion llamada Apple, y dentro de esa seccion las dos secciones de Iphone y Ipad.
Pero así como están están muy bien lo mio solo es una sujerencia. Un saludo y Suerte!
Esta bien el incorporar inventos de Apple, pero personalmente no me gustan [carcajad]
Secciones como las demás, y por lo que veo, con algunas cosas muy interesantes!! =D
me parecen muy bien yo ya compre algunas cositas en esta pagina y hay de mucha variedad y en cuanto rellenen estas nuevas secciones un poco mas me mirare una funda guapa para mi iphone4
Pues que voy a decir, Apple esta de moda, todo lo que sea vender algo con la manzanita a la gente le llama. Respecto a la seccion PC puede ser muy interesante si se especializa en todo tipo de accesorios para gamers.
Molaria que mejorasen un poco las secciones del pc, aunque como es nuevo van añadiendo cosas luego.
Secciones interesantes pero aun no tengo ningun articulo de apple.
la seccion de Pc algo pobre y la de ipad, iphone, etc...pues como que no me interesan.

...y aun menos con los avances de productos con andriod u Wphone
Las nuevas secciones son todo un acierto, todos estamos flipando con estos nuevos cacharros. A ver cuando una seccion Android...
Me parece que estan muy bien las secciones del iphone e ipad aunque tambien las veo un poco escasas de variedad de productos,eso si todo muy bien organizado y cuidado.Lastima que no sea poseedor de ningun producto de apple.Suerte a todos.
Son sistemas muy populares y con un target bien enfocado. Dado que son secciones recientes, se nota su escasa variedad, pero es un buen principio.
Puesa la verdad es que están muy bien y muy completas esas secciones
me parecen muy bien atinadas las nuevas secciones
Las nuevas secciones aportan mucho a la web. Por un lado las fundas de silicona y carcasas para iphone e ipad son una delicia, me han gustado especialmente las que son para iphone, preciosas. Por otro la sección de PC es algo que muchos esperábamos, con discos duros a buen precio y periféricos de calidad para jugones. Todo un acierto las 3!
La verdad que las nuevas secciones están muy bien, pero yo aumentaría la sección de PC poniendo piezas(placas bases, tarjetas gráficas, procesadores...), pantallas, cajas, packs de ordenador (pantalla+torre modding+teclado+ratón) etc.

Un saludo y suerte a todos
Me parecen muy bien... :D
Las 4 nuevas Secciones, no estan maaal, para rellenar la web no esta mal, hacia falta, pero no se como les funcionara todos esos productos, suerte i seguir asi amigos..
ME parece fenomenal que se añadan estas secciones ya que estos aparatos hoy en dia estan ya muy extendidos entre la poblacion y los productos pueden tener buena salida
Pues a mi me parece excelente.
me parece bien que extiendan a otros dispositivos, pues el iphone y ipad están muy extendidos, por no hablar del pc
Cuanto mas variedad mejor, ademas el tema apple me fascina!!!!!!!!!!!
Pues todo un acierto el añadir la zona de PC, del Iphone e Ipad no puedo opinar ya que no tengo ninguno de los dos, pero todo lo que sea por expandir y tener mas opciones donde elegir bienvenido sea.
las nuevas secciones sobre iphone,ipad etc me parecen adecuadas,mas que las de pc.es el futuro
Suerte a todos! [chulito]

En cuanto al tema de las secciones me parece que los productos estan a un buen precio.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
La verdad es que para poner 4 fundas no hacía falta hacer tantas secciones, la sección de PC 3 cuartos de lo mismo, eso sí... poco a poco si los van llenando todo es bien recivido. [oki]
La seccion de Iphone y Ipad me parece interesante ya que cada vez somos mas los usuarios de estos excelentes "juguetes". Yo mismo aprovechare y en el proximo pedio encargare un protector de pantalla para el Ipad.

Saludos
Las secciones me parecen geniales, están perfectamente ordenadas y sin dificultad alguna a la hora de entenderlas, no da lugar a dudas y siempre tendrá un margen de mejora muy positivo, así que muy bien.

Suerte, es un gran premio desde luego !!! :)
Pues las nuevas secciones estan bastante vacias, pero bueno supongo que con el tiempo iran añadiendo más productos, pero esta bien que las hayan creado para facilitar las búsquedas.

Suerte a tod@s!
Las nuevas secciones: igual de buenas q el resto, intuitivas y claras... Para los usuarios de la Manzana Ñisqueada, les vendra de perlas... :)
son basicas pero las de appel son imprescindibles. Eso si falta muchos gadgets para el iphone/ ipad k casi no hay nada.
Me parecen bien las nuevas secciones, así podemos comprar todo en el mismo sitio XD Eso si, aún estan un poco "verdes", pero supongo que poco a poco iran aumentando en contenidos ;)
Las nuevas secciones son una buena iniciativa pero, aunque estén empezando ahora, creo que falta variedad de productos en ellas.

Un saludo y suerte.
Es una buena tienda, aquí compre yo mi flashcard para ndsi y llegó bastante rapidito.
En cuanto a las nuevas secciones pues parece que tienen que despegar un poco más, pero está bien que haya más variedad. El iphone es un teléfono con muchas posibilidades, y mucho para explorar, estaría bien que metiesen algunas fundas basadas en algún juego estilo street fighter. (carcasas hay, pero fundas lo desconozco).
Un saludo.
2471 respuestas