Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Me parecen fantásticas,cuantas más mejor.
Las secciones están muy completas y bien organizadas.
Sobre las secciones, cuanto mas, mejor, asi que genial, ahora a ir llenandolas poco a poco.
Suerte a tod@s.
me parece muy bien la nueva seccion de productos habra qhe esperar a que aumente dicha seccion para plantearse comprar algo....
La sección de PC era imprescindible, buen comienzo pero le falta chicha todavía. Y con iphone e ipad la cosa va creciendo

saludos
No las conocia, p'ero me parece muy bien, voy a verlasw por si hay algo interesante
La sección de PC perfecto y la de Ipad todavía tendrá que aumentar un poquito más en productos y variedad pero todo es empezar.
Las nuevas secciones me parecen estupendas! Aun tienen poco contenido, pero seguro que van creciendo. Está claro que iPhone e iPad son los gadgets del momento y se merecen su propia sección. Y qué decir de la sección PC para los jugones de toda la vida...

Un gran acierto ^^

Suerte a la web con su apuesta... y a todos con el concurso! :)
Muy buenas las nuevas secciones
las nuevas secciones me parecen perfectas ya que cuanto mas organizado y sencillo sea el dar con el producto es algo que ayuda bastante a la tienda, pero por el contrario pienso que esas secciones estan un poco virgenes ya que hay poca variedad, y para mi en concreto que poseo un iphone 3G no hay practicamente nada. y creo personalmente que hay mas gente con 3G y 3GS que con iphone4. para los primeros modelos hay infinidad de articulos interesantes como protectores de espejo,antihuellas ,sombreados. tambien hay carcasas de colores (no fundas prodectoras) carcasas con las letras traseras que indican la capacidad de memoria y el logo de apple, cargadores solares y bases de carga stereo y con LCDs... en fin que ya mejoraran la seccion.
Siempre es bueno que tangas más productos, sobre todo para PC que siempre puedes rellenar algun pedido [sonrisa]
Las nuevas secciones están bien, ya le he echado el ojo a una fundita para el iphone. XD

Un saludo!
HDMI está baneado por "Troll"
no me gustan las secciones, muy escasas opciones (en todas.)
Las nuevas secciones estan bien, pero pienso que tendrian que ampliar repertorio e incluir tambien algo para ipod's, que no solo de iphones vive la gente...

Saludos y suerte
Las secciones no están mal pero yo sugeriría dividir así la sección de iphone y ipad
Apple
|---->Iphone 4
|---->Ipad
|---->Ipad 2

Así estaría todo más claro y mejor ordenado
Siempre esta bien más variedad de productos, el mini teclado por bluetooth, me ha llamado mucho la atencion, pero seria muy interesante tener algun mini teclado con trackball incluido.
Me parecen geniales las nuevas secciones.
Todavía falta ampliarlas pero la secciones de de iPhone e iPad me parecen estupendas ya que yo tengo los dos y las iré mirando de vez en cuando

Suerte
Me parece genial la nueva sección, ya que es una manera de tener todo mejor organizado y ademas así también se sabe que en el foro se habla de eso, que ni lo sabia!! :-?
Las nuevas secciones me parecen de pm porque tngo un iphone4 y este es el mejor foro.
IPhone, Ipad no tengo ninguno de ellos, me interesa mas la seccion de PC, sobre todo los discos duros
Cuantas más secciones y más posibilidades, mucho mejor
Me parecen bien las secciones, aunque un poco vacías. Se han olvidado de los que tenemos un ipod 4 touch, por ejemplo.
Como siempre digo genial que vayan añadiendo poco a poco más variedad de productos a la tienda, pero ahora mismo la cantidad de artículos relacionados con estos nuevos productos es algo escasa, imagino que poco a poco irán poniendo más artículos, estaré atento sobre todo por los artículos de Iphone 4 y Ipad 2. XD
Creo que siempre está bien ampliar los productos de la web pero no se hasta que punto es interesante vender productos apple ya que tienen un precio bastante cerrado y la gente no suele comprar por internet si tiene el mismo precio en la tienda de al lado.

Saludos!
Me decanto mas por la seccion de PC, pues siempre estoy cacharreando con PCs.
SALUDOS.
Unas nuevas secciones ordenadas y accesibles.

Tal vez ampliaría un poco la de Pc con más variedad.
Todo lo que sea crecimiento es bueno, y si además tengo productos para mi iPhone bien clasificados mejor.

Suerte para todos ya que a mi fijo que no me toca :(
Las nuevas secciones vienen muy bien a la organización de la pagina, se encuentra fácilmente lo que se busca. Aun pocos productos pero seguramente se irán ampliando.
Está muy bien que añadan cada vez más productos de nuevas categorías.

Se está convirtiendo en una de las tiendas online más completas...

Suerte ;)
Considero todo un acierto las nuevas secciones, pero en especial la de PC, sólo echo en falta más productos dentro de la misma aunque supongo que será cuestión de tiempo que los vayan añadiendo.

Suerte!
no se si será como pienso... pero son pioneros en esto :) un acierto lo de las secciones sobre Apple y PC, a partir de ahora muchas webs lo plagiarán ;)
Saludoss!!
Me parece perfecto, que vayan poniendo las nuevas secciones, porque este mundo no para de actualizarse y modernizarse continuamente, tenemos que estar informados de todo, en todo momento.

Salu2 y suerte a todos.
Pues lo dicho, cuanta mas información mejor. Está de lujo que vayáis implementando nuevas secciones con información actual :)

Un saludo
Las nuevas secciones son fantásticas, sobre todo si tenemos en cuenta mi firma XD
Me parece bien, cuanto más mejor. Y he descubierto que el iPhone tiene un Mini Teclado Bluetooth, no lo sabía.
Cuantos mas mejor jeje
Todo lo que sea contenio nuevo me parece genial, aunque no soy muy fan de Apple.

Un saludo y suerte
La seccion de PC de lujo, apple no me parece tan interesante como para dedicarle secciones por producto, como mucho seccion apple y ya.
No estan mal aunque las veo un poco escasas de material por ahora.
Me parece una sección novedosa dentro de lo que son las tiendas de videojuegos on-line
Las nuevas secciones están muy bien, sobre todo la de PC, sección que sugerí en un sorteo anterior.

Un saludo y suerte a todos.
muy buena idea, ahora falta llenarla de fundas, accesorios y demas que siempre se agradecen y mucho
Gran idea, así todos los poseedores de estos productos podrán tener una tienda más donde comprar accesorios y/o utilidades varias para los mismos .
Muy buena la parte de PC, aun le falta algo de "chicha", pero supongo que estara empezando...
Me parecen bien, aunque aún no me son de utilidad.
Siempre está bien tener mas cosas para lo que va saliendo al mercado.Hay que estar actualizados al dia y eso está bien. [oki]
Están muy bien, mientras mas variedas mejor.

suerte a todos
Estaría bien un tipo de envío económico para los accesorios de Apple, ya que sumandole los gastos de envio en muchos casos no merece la pena.
A ver si hay suerte. De las nuevas secciones, puedo ver unos cuantos productejos que parecen sacados directamente de esas webs de grandes almacenes chinos que son la peste ultimamente.
2471 respuestas