Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Me parecen muy buenas las nuevas opciones, sobre todo la del PC si se amplia con más productos, ya que por ahora no tengo esos productos de apple ni me terminan de interesar.
Muy buena idea,a ver si con el tiempo lo amplían con servicio de reparación de Apple
La verdad es que el ipad y el iphone hoy en día es una plataforma importante en el mundo de los videojuegos, asi que no me extraña que le hayan dedicado una sección en la tienda. Deberían ofrecer un servicio para liberar los iphone y los ipad (jailbreak) mediante recogida del aparato en casa. Sobre el pc la verdad es que no me extraña, en perifericos de gameros hay un mercado muy amplio, espero encontrar buenas ofertas en esas secciones ^^. Deberían vender cascos que la verdad, los jugadores más viciados los necesitamos!
la seccion de pc esta muy bien! perfecto!

saludos!
Me parece perfecto una sección para PC en esta página,por ahora esta algo vacía pero espero que con el tiempo la llenen.Que pongan también sección de cascos y teclados para gamers.
En la sección tanto de ipad y iphone,por ahora bien,supongo que mas variedad y formas de fundas vendría genial.
Suerte a todos ;)
Es necesario aumentar la variedad en iPad, aunque según vayan funcionando las nuevas secciones supongo que añadirán más producto.

La zona de PC necesita algo más de modding aunque los precios están interesantes.
no esta mal, quizas lo mas util sea el tema de la liberacion.
Me han parecido muy buenas, incluso he podido descubrir cosas nuevas. Los precios son muy interesantes. Me ha gustado mucho la seccion PC.
un saludo y suerte a todos
Creo que era necesaria la sección de PC desde hace tiempo. Las de iPhone y iPad se me hace raro verlas junto a las consolas.
Genial los nuevos apartados en la página, con esto PlayOcio da un paso adelante a su web [oki] .
A mi a priori la seccion que mas me interesa es la de pc, pero cuanta mas variedad mejor.
Me gustan las nuevas secciones. Cuanto mas añadan, mayor catalogo para disfrutar y comprar por nuestra parte, los clientes. Nada que reprochar a cualquier cosa que sea añadir mas opciones para nosotros, siempre se agradece.

Saludos y suerte a todos.
M parecen estupendas las nuevas secciones, escasas de productos pero todo es empezar.
Me parece muy interesante la idea de añadir estas secciones. En mi caso me parece interesante la sección de PC.
Un saludo y suerteeeeee!!!
Geniales las nuevas secciones,la mejor para mi la de pc,sólo les falta ir ampliando la variedad de productos.

Suerte
PC sí, pero productos apple.... como que no, prefiero tablet con otro SO no manejado por la manzanita como los Samsung con Android.
Las secciones nuevas me parece que sobran en una web de videoconsolas (o esa era la asociacion que tenia yo de Playocio)
me parece bien las nuevas secciones, aunque a día de hoy los noto un poco... escasos de material. Aunque con el tiempo, supongo, dispondrán de mas variedad.

un saludo y suerte
Las secciones estan bien, pero un poco vacias, la que mas me ha gustado es la de PC.
Respecto a la sección iPhone/iPad. Me parece una buena iniciativa. Siempre que tenga accesorios de calidad y precios competentes. Existen muchas páginas que venden artículos de este tipo, pero siempre es mejor comprar en una tienda española.

Respecto a PC, pues me parece un buen momento para crear esta sección. Ahora con la desaparición de PC City puede tener mucha salida.

Obviamente actualmente no tienen mucha variedad, pero si se mantienen actualizadas y se van añadiendo artículos, les veo futuro.

Como añadido, podríais incluir dentro de la sección de iPhone una subcategoría para iPod Touch. Yo al menos, lo agradecería XD
Estan muy bien las nuevas secciones, pero se debería ir poniendo más variedad.
Las nuevas secciones están bastante bien para complementar la web. Siempre son bienvenidos este tipo de apartados.

Suerte a todos!
Me parece genial que pongan mas secciones aunque personalmente no uso ningun producto appel (porque no lo tengo xD) pero cuanto mas mejor!
Saludos
Me alegro de que añadáis nuevas secciones, pero las veo un poco incompletas. Espero que poco a poco podáis ir sumando cosas a esas secciones.
Está bien expandir el género que se oferta al público, pero por todos es sabido que quien mucho abarca...

El iphone ahora ha sido un boom, pero a mi parecer, por poco tiempo. El ipad, pues qué deciros...

Pienso que una página de consolas se debiera dedicar únicamente a eso,a consolas.

Eso sí, si hacen buenos precios con las otras cosas, muy muy competitivos, pues claro está, no lo negaría...

Un saludo
buena idea la de ampliar el catalogo y no dedicarse solamente a consolas , a las nuevas secciones , como casi todo el mundo las veo faltas de material , pero estoy seguro que ira creciendo poco a poco
Le da un toque diferente, es muy bueno para la WEB
Interesante el que hayan nuevas secciones,ayuda a que la tienda parezca activa y que no hay siempre lo mismo,además de ayudar a conseguir nuevos compradores.
Suerte! ;)
Las secciones me parecen muy buena,sobre todo la del iphone que la encuentro util ya que ..¿quien ho tiene iphone hoy en dia?
saludos!
Me parece muy bien que añadan mientras mas cosas mejor , la zona de ipad-iphone , la veo 1 poco vaciota pero por lo demas van por buen camino
Me parecen muy bien las nuevas secciones, entiendo que todavía no están al 100%, ya que hay muy pocos artículos. En PC faltá muchísima chicha todavía, esa sección será de las que más siga y me gustaría que saliesen más productos.
La sección de ordenadores podría incorporar también gamepads y joysticks.
Por el momento las secciones sobre Ipads y iPhone 4 incluyen unicamente fundas, será que estáis tanteando el terreno para vender más variedad de material. Como siempre digo, incluir packs que suponga una rebaja es atractiva para el comprador. Siempre es bienvenido nuevo material para la web y veremos si cuaja o no ;)
Me parece muy bien que hayan añadido esas dos secciones, dado que aportan mayor variedad a la web y permiten comprar accesorios para ambos dispositivos en una tienda de confianza y además española...Mucha suerte a todos [beer]
Muy interesantes las nuevas secciones, cada vez tienen mas adeptos..y despierta bastante interes
Muy interesante las nuevas secciones. Otro sitio donde buscar accesorios para los que tenemos iPhone e iPad.
Cuantas mas secciones tenga la tienda mejor, pero de momento hay poca variedad para nuestros gadgets de apple.

Suerte
Me parece bien, por que la variedad es fundamental para un cliente.

Gracias por el concurso
Me parece guay, cuantas mas cosas, mejor.
Que pongan liberacion por IMEI, es lo que veo que falta, además de rellenar un poco las secciones, porque para iPad 2 solo hay un soporte xD
Me gusta la sección de PC
Me parecen muy bien, como todo lo de esta página.
Un poco vacias, pero imagino que ya se iran llenando, sobre todo me gusta que separen ipad 1 de ipad 2 que al final acabaran saliendo perifericos que solo sean compatibles con el 2 y no habra posibilidad alguna de confusiones, consiguientes devoluciones y demas.
Un saludo y suerte.
Me parece bien, sobre todo si surten bien de fundas y accesorios para el Iphone 4 con buena relación calidad precio, y no de las que venden en los chinos.
Me parece una buena idea, así está todo más claro.
Yo creo que si hay mas cosas donde elegir,es mejor,asi si alguien busca algo concreto no tiene por que estar visitando 1000 paginas en Google xD :)

Suerte a todos
Me parece perfecto que se añadan esas secciones, para dar cobertura a las necesidades que surgen, sobre todo con loa productos de apple.
Las nuevas secciones me parecen estupendamente. Es lógico que si vendéis cosas para PC, iPad y iPhone, éstas tengan su propia sección.
Que en los juegos de pc hubiera capacidad de comprar solo CD-Keys y poner un Downloader del juego,para que no necesite envio,y se pueda pagar via paypal mismo.
2471 respuestas