Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Las nuevas secciones estan muy bien, ya que el mundillo de los tablets estan en crecimiento continuo, aunque yo incluiria de otras tabletas tambien como el Samsung Galaxy Tab y la nueva (esta al caer) HTC Flyer, tampoco estaria mal buscar accesorios "genericos" para estas y demas tabletas como fundas,protectores o cargadores universales, por ejemplo...

En cuanto al apartado IPhone....creo que muchos accesorios de Iphone son compatibles con algunos Ipods, y tampoco estaria mal incluir los HTC Desire,que estan por todas partes o el Galaxy S, no se....

Un saludo.
Me agrada ver que amplíen el negocio, pero para mi en la sección de PC falta variedad de "ratones gamers".
La sección de iPhone me agradaría ver en vez de iPhone quizás mejor: smartphones.
La de iPad, genial! ya que no veo que el resto de tablets ganen mucho terreno.

BUAGH!!! anda que no saben los de Play-Ocio, poco me ha faltado para "Añadir a la cesta" jajaja
Que buena pinta esa Xbox.prrrrr

Suerte!!! a ver si algún día acabamos todos con un regalito y después hacemos una "Party" con cada uno de nuestros premios, :-P
Las secciones de Iphone e Ipad estan bien. Pero dada la evolucion del mercado, no os tendriais que olvidar de smartphones y tablets Android.
No me gustan los productos de Apple, pero la categoria PC me parece buena, aunque necesita mas productos.
son un poco pobres,sobretodo las de apple, en dealextrem hay muchos accesorios q podriais traer y vender vosotros
Muy bien la pagina,pero a mi en especial me a gustado la sección de noticias na más abrir la pagina.
Me gustan las nuevas secciones porque cada vez hay más demanda de juegos en esas plataformas, sobre todo en IPhone, y aunque ahora tienen pocos productos creo que tienen un gran mercado potencial y aumentarán las ventas y el catálogo muy pronto. Y la sección PC era casi delito no tenerla aún!
Me parece estupendo que añadan nuevas secciones para iPhone / iPad, cuanta más variedad mejor, además aunque ahora mismo haya poquita cosa seguro que cada vez podremos comprar más cosas para nuestros dispositivos Apple.

Un saludo y suerte.
Estaria bien que la seccion "IPAD" fuera "TABLETS" y hubiera mas de todo, para los pobres un poco... XD lo demas me gusta bastante, la de PC viene muy bien ya que la web esta muy bien y yo he comprado alguna vez en ella, quiza si encuentro algo curioso lo pille :)
Votado. Sobre la página, buena claridad, rapidez de navegación. Los artículos se muestran con sus características, precio, imágenes, algo que beneficia la rapida identificación de los productos, como los iphone, etc. Todo lo que sea aumentar catálogo o mejorar la presentación es positivo.
Me parece que no están muy enfocados al tema de ipads, iphones o imovidas en general, me parece un poco arriesgado ya que hoy por hoy imovidas las vende hasta el tato.

Por otro lado la sección de PC me parece muy bien, sólo que tienen que cargarle más a los dispositivos gaming, teclados, ratones, volantes etc etc.

Sea como sea, suerte con las nuevas secciones.

Un saludo.
Una opcion seria tener los iphones/ipads de importación para poder comprarlos si se desea una unidad de fuera de españa
Me gustan las nuevas secciones de la web, aunque espero que poco a poco, vayan teniendo más variedad de productos.

Suerte para todos!
Cuantas mas cosas entre las que elegir mejor. Suerte a todos.
pienso que no es bueno hacer secciones tan minoritarias pues entonces se iria desgranando la unión entre la página. Qué pasa por ejemplo a los usuarios de las demas tablets?? no tienen derecho a un foro propio??

Por otra parte si la moderación lo cree oportuno, será que lo han meditado a fondo y encima han encontrado una comunidad de gente numéricamente superior de usuarios de dichos cacharros como para poder tener un foro autosuficiente.

Sea cual sea el motivo, seguro que se hizo con la mejor intención, y les deseo a los usuarios que le saquen el máximo provecho!!

Saludos , y joder, creo que mi momento de mayor efervescencia mental es a estas horas!! cambio de horario de estudio en 3...2...1... [ginyo] [ginyo]

saludos!
Ya era hora que pusieran foros de iphone4 e ipad 2 el de pc creia que ya estaba, estupendo.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevas secciones necesarias, aunque aún les falte crecer tal como está la cosa con Ipod y demás (PC por otra parte se agradece un montón) tendra éxito seguro, un saludo!
Las secciones están bien pero falta añadir mas accesorios y mejorar lo precios.
Lo veo todo caro, estoy acostumbrado a comprar en china y veo cosas que valen mas de el doble y a eso habría que añadir gastos de envió. Hay precios que me parecen desorbitados.
opinion de las nuevas secciones, pues fantastico para los que tengan algun ipad, iphone...
suerte a todos!
saludos
Estan muy bien las secciones del iphone por el tema sobre todo de la liberacion del movil, del ipad porque hay variedad dentro de las fundas que se venden y la de pc no termina de convencerme, ya que veo pocas novedades.
Siempre es bueno calidad y cantidad, por lo que las nuevas secciones se agradecen. Yo no soy fan de apple, pero si que tiene muchos seguidores, y ellos lo verán aún mejor que yo.
La mejor para mi; la sección de PC... aunque hay que aumentarla un poco y se podría poner alguna cosilla como ventiladores USB y gadgets variados, que los hay chulisimos y algunos solo los he visto en páginas chinas ;)
suerte a todos!!! graan pagina!!
Me parecen estupendas las nuevas sección de la web.
Mucha suerte a todos.
Con las nuevas secciones cuanta mas variedad de productos mejor.
Me parecen perfectas las nuevas secciones, cuanta más variedad, mejor :)
suerte a todos, la verdad que cuanto mas secciones haiga de lso productos mucho mejor, mas informacion para el cliente, y en determinados productos como moviles y tablets pc es mejor tener mas informacion porque asi los clientes deciden comprar ese producto al estar mas informados sobre el.
Pienso que esta muy bien, la variedad nunca viene mal, ademas van a ganar clientes, ya que la gente que antes buscara eso no lo podia encontrar en playocio, pero ahora si, a parte de que los usuarios habituales cuando queramos eso, podremos buscar en playocio y no tener que ir a webs que no son de nuestra confianza, sin duda un gran avance
Me encanta la sección PC, he visto productos muy interesantes como el Mini Teclado Bluetooth para PC/PS3/iPhone 4/iPad

Suerte ;)
Sobre las categorias de productos apple sinceramente me da igual porque no tengo nada de apple pero se ven muy pobres de contenido.

Y la categoria de pc pues mas de lo mismo... ¿ poco contenido ? ninguno directamente falta basicamente de todo.

Tambien hay que decir que cuando he comprado en playocio a ido todo sobre ruedas y sin problemas [oki]

[bye]
Poco a poco la pagina va creciendo, aunque todavia haya pocos productos de estas categorias, es una buena apuesta. Todo esta muy bien ordenado, claro y se encuentran las cosas facilmente.
Un saludo y suerte a todos.
Esta bien que se separe la seccion de apple, aunque no se si hay tanta demanda de ipads :-? aun no he visto a nadie que lo tenga.
Hay pocos productos en esas categorías nuevas, y en la de iphone las fundas esas exactamente las mismas por ebay USA a 5dolares unos 4~€ un pack de 4 fundas 4 de ellas mas baratas que una sola de las que tenéis en la web.

Creo que deberían poner cosas mas difíciles de encontrar, por decirlo de alguna forma "mas exclusivas".
Las nuevas secciones, como el resto de la página de ELOTROLADO me parecen fantástica, está muy bien ordenado y accedes con facilidad a lo que buscas. suerte a todo el mundo. [beer]
Las nuevas secciones estan muy buen, con buenos precios que compiten contra la competencia
Me parece perfecto, aúnque no soy muy partidario de apple me entusiasma el apartado de pc.
La sección que más me ha gustado ha sido la de pc, los ratones tienen muy buen precio, y para completar la sección podrían vender cajas de pc (torres vacías) y componentes.

Suerte a todos!!
como nuevo poseedor de iphone 4 me resulta genial
:)

Las nuevas secciones consiguen dar más categoría, si cabe, a la ya de por sí estupenda página.
la de PC esta bastante completa
Le he estado echando un vistazo a las nuevas secciones y de momentos hay pocos artículos, pero siempre esta bien que haya variedad, porque además de hacer la tienda más útil, le da aún más prestigio.
Las nueva secciones tiene todavia poquitas cosas pero con buenos precios
No soy un entusiasta de apple pero la de pc me parece bien aunque de momento este algo vacia
Las nuevas secciones están muy bien, pero también estaría bien que en la sección de PC pusiesen ratones y teclados gaming, por ejemplo: Razer.

Saludos
Aunque me parece una buena idea ampliar horizontes, falta ampliar el catalogo en las cuatro nuevas secciones. Además, en el caso del iPad no se deberían separa en 2 secciones, no hay catalogo suficiente que lo justifique
Es bueno que amplien a otros dispositivos, sobre todo pc. Saludos
Aunque me parece una buena idea ampliar horizontes, falta ampliar el catalogo en las cuatro nuevas secciones. Además, en el caso del iPad no se deberían separa en 2 secciones, no hay catalogo suficiente que lo justifique
Las secciones estan bien, me gusta que separen entre ipad 1 y ipad 2. Encuentro que tendria que haber mas variedad de componentes en la version pc.
Un saludo
2471 respuestas