Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Sin dudas, todo lo que sea incorporar secciones, y tan importantes como las de Pc o Apple, es una gran noticia para el consumidor. Un gran acierto.

Suerte a todos!
Decisión muy acertada viendo el rumbo que esta tomando el mercado de los smartphone, más en concreto los de Apple. A parte tengo un Ipad y mola que pueda comprarle cosillas ahíi XD
Mientras más secciones tenga una tienda pues mucho mejor, así pueden atraer a más clientes y tenerlos más contentos.

Suerte!
Pues contra más servicios y productos se ofrezcan mejor, aunque es verdad que están un poco vacías todavía. Supongo que en poco tiempo se irá mejorando la oferta.

Un saludo y suerte!!!
De momento tienen poco contenido, pero imagino que ya se ampliará con el tiempo. De todas formas las secciones en si me parecen un gran acierto ya que cada vez más gente se agencia algún producto de Apple y les gusta tener sus accesorios, fundas, etc.
Las nuevas secciones me parecen genial. Ya eran horas ;).
Siempre es de agradecer una especialización en todas las ramas del mercado de la tecnología y las videoconsolas, con una buena organización de búsqueda y una buena especialización se garantiza una mejor y más rápida visualización para los usuarios/clientes y por consiguiente más ventas. Es una buena idea sin duda.
Votado, sobre las secciones de las que se pide opinión pues bien siempre hacen falta fundas para este tipo de gagets, tambien interesante el tema de las tarjetas liberadoras, asi como los soportes para IPAD. En PC si se amplia la oferta y se ofrecen precios competitivos sera un alternativa interesante. Un saludo y suerte.
Esta bien,sobre todo la parte pc,aunque aun tienen que incluir mucha variedad.
Votado
sabiendo como esta el tema de las tablets y demas,nunca viene mal un poco de soporte de dichos dispositivos,aparte del PC
Salu2
bueno , pues me parece que amplien los productos de la tienda para llegar a mas usuarios y asi mejorar el servicio

suerte a todos
Pues cuanta mayor informacion y producto y servicios oferten mejor que mejor ;) ;)

Suerte a tod@s!!!
Mucha suerte a todos de nuevo! Pues es genial, cuanta más variedad mejor, pero no todos somos capaces de tener un iphone :)
Buena noticias lo de las nuevas secciones. Suerte a todos!
Nuevos productos, nuevas secciones, era necesario.

Suerte!!
Prefiero ver en las tiendas este tipo de accesorios para iphone e ipad que cartuchos flash, que queréis que os diga.
estan bien pero aves puesto muy pokita cosa por ejemplo el iphone 4 tiene perifericos q flipas royo ar.drone i3dg.. tambien podriis poner carcasas y repuestos pa el el iphone, ipad, royo tuning com se hacen en los pcs xDD
Me parece muy buena la idea ya que asi abarca mas productos y la oferta es mayor, aunque no veo el menu desplegable en la web y solo he podido acceder por la noticia del sorteo! Suerte a todos
Me parecen genial las nuevas secciones, especialmente la de dispositivos iOS por su reciente crecimiento!
me parece una buena forma de ampliar mercado, aunque de momento es un poco escaso la variedad del material que hay, espero que lo ampien. [360�]
Lo veo bien. Sección de Apple no es algo que puedas encontrar en todos los sitiosomo las consolas, me parece pefecto.

Saludos
Un servicio de reparación para los iPad a precio ajustado estaría perfecto. Por lo demás, algo escasas pero son bienvenidas.
me parece que podrian unificarse todos ya que hay pocos acesorios. me parece un poco superfluo, tal ves si fuera mas simplificado estaria mejor
las nuevas secciones estan bien,pero hay mas smartphone aparte de los iphone :p

suerte a todos
Cuantas más secciones mejor, así esta todo bien ordenado. Se echan en falta más productos, y sobre todo juegos de PC.
Suerte
la sección de PC era imprescindible.
Cuantas mas secciones mejor para tod@s.
Solo era cuestión de tiempo para que aparecieran las nuevas secciones :) Yo era algo que esperaba desde hacía muuucho tiempo.
Creo que las nuevas secciones son una gran idea.
Las secciones de iPhone/iPad me dan un poco igual, aunque está bien que haya variedad; pero la sección de pc está bien al menos en variedad de ratones (y a buenos precios) y discos duros. Podría haber más teclados y más accesorios, por ejemplo tarjetas gráficas.
Toco madera (toc toc) :D

Suerte a todos.
Muy bonitas las nuevas secciones, lástima que no sean para consola :)
En mi opinion le faltan accesorios a la seccion de iphone, nada que no se arregle con el tiempo
Me parece bien, es especial la seccion de PC y la de iPhone e iPad quizás podrian agruparse en una sola... XD

Suerte a todos
Jur jur, suerte a todos!
Nuevas secciones para tener variedad nunca estan de menos. Un 10 por PlayOcio y su empeño en innovar para competir en este duro mercado.

Un saludo.
Me parece buena idea, mas variedad para elejir.
lo relacionado con apple no me gusta mucho pero lo que si me agrada es la seccion de PC
bueno a mi personalmente solo me interesa la sección pc
chofo_260 está baneado por "Spammer"
una muy buena idea asi las dudas iran hay y las solcuciones
La del Ipad y Pc me parece bien, pero del Iphone creo que sobra, o que pongan de otros moviles Android para no discriminar!!
Siempre es bueno que amplien la oferta y poder encontrar todo lo necesario en una misma tienda, de momento las nuevas secciones estan un poco vacias pero poco a poco seguro que iran añadiendo productos y eso siempre esta bien.

salu2
La organización es siempre lo mejor en cualquier página y más en una de videojuegos ya que con tantos dispositivos que han salido es mejor todo ordenado.

Aunque ahorita por ejemplo la sección del ipad2 esta algo vacia, pero vamos que se ve bien..
Pues a pesar de que yo soy de Android, me parece una gran idea, ya que amplia contenidos a un sector que le faltaba como era el movil y añade el PC, plataforma para la cual muchas tiendas de su estilo dejan abandonada.
La sección de PC es fundamental, la cantidad de material suele ser grande y hay que agruparlo, pero las secciones de i<nombre> me parecen poco lógicas, personalmente preferiría que estuviese todo en una sección Apple.

Seré raro, qué sé yo! xD

Suerte!
Son secciones muy necesarias, pero se nota que están empezando, en algunas no hay demasiada variedad.
Fantastico!! Aunque le falta creo yo vender los ipads y los iphones no solo accesorios xD Pero bueno de momento la iniciativa es muy buena !! :cool:
2471 respuestas