Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Estan bien las nuevas secciones y mas ahora que estan tan de moda los productos de la manzanita.
Me parece bien, es el futuro, lo único es que todavía tienen que meter muchos productos para mejorar la oferta.

Saludos y suerte!
Cuantas mas secciones mejor, siempre que este todo bien ordenado. Me ha encantado el Mini Teclado Bluetooth para PC/PS3/iPhone 4/iPad.

Suerte a todos.
Todo lo nuevo es bienvenido =)
ME PARECE,APARTE DE NECESARIA,UNA IDEA ESTUPENDA ,YA QUE HAY QUE ESTAR A LA ULTIMA Y ESTA ES BUENA FORMA DE HACERLO Y TENEROS AUN MAS ENCUENTA EN NUESTRAS COMPRAS DE LA "ALTA TECNOLOGIA" ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [bye] [bye] [risita] [risita] [risita]
Esta bien,sobre todo la parte pc,aunque aun tienen que incluir mucha variedad.Saludos
Ideal las nuevas secciones para los amantes de productos apple, suerte a todos.
Pues la sección de PC me parece totalmente necesaria, es un logro jeje
Mi voto ha sido emitido y espero tener suerte. En cuando al tema de las nuevas secciones, las veo necesarias, cuantas más secciones haya mejor, porque será más fácil encontrar lo que uno busca.
Me parace buena la idea,pero por ejemplo en el caso del ipad/ipad2 necesitan muchos mas accesorios.
buenas nuevas secciones pero algo escasas para mi gusto,

esperemos sea algo sólo del inicio
Como usuario de productos apple, me parece genial esas nuevas secciones, aunque hasta el momento un poco vacias :P

Un saludo.
muy buena idea y suerte a todos.
Es necesaria pero de momento la veo un poco justita... tal vez más accesorios, piezas, repuestos..

Mucha suerte
Me parece muy bien que la web se vaya actualizando con nuevas secciones. Aunque por ahora hay pocos productos, seguro que poco a poco se van ampliando para ofrecernos un suculento catálogo.

Suerte a todos.
Siempre viene bien tener más cosas que ofrecer en la web. En general está muy bien estructurada.

Lo que he visto de momento es que tienen pocas cosas en las nuevas secciones, pero imagino que será porque son nuevas ... ya se irán llenando.

Por lo demás está todo perfecto y a unos precios bastante competitivos.

Un saludo
Las nuevas secciones me parecen perfectas, ya que ahora en un mismo sitio tenemos lo que nos faltaba, sobre todo para PC. Creo que en iPad y eso hay poca cosa, pero es que directamente no hay mucha cosa que poner. De todos modos, es perfecto!
Las nuevas secciones estupendo, entre mas opciones tengamos y tengan precios competitivos, pues genial. En la sección de pc aumentaría el catalogo con mas accesorios para gamer, alfombrillas, variedad de ratones, etc...
Cuantos mas productos mejor (aunque en este caso no soy usuario de nunguno de estos productos), eso quiere decir que la tienda va creciendo. Saludos!
a ver si toca algo ke ya va siendo hora x-D
Lo mejor es la parte de PC. Suerte.
Una sección estupenda la de los productos apple. Marca pija donde las haya pero bueno, tiene que haber de todo jajajaj
Serán secciones con bastante demanda conforme aumente el nº de artículos, teniendo en cuenta las cifras de ventas de esos dispositivos y el pc siempre estará ahí.
Salu2
Un pelín vacias, aunque lo básico, fundas y protectores, esta todo.

Un saludo!
Siempre son bien recibidas las nuevas secciones aunque se las ve muy verdes todavia, sobre todo en tema de repuestos para iphone.
Pues las nuevas secciones de Apple y PC bienvenidas sean. Ampliar el catálogo siempre es bueno, pues amplia el número de compradores.

El diseño es claro y atractivo y me parece correcto dejarlo abajo, ya que es más bien una web de venta de consolas.

Una pena que no haya demasiados componentes en la sección de PC.
Me gusta la nueva seccion aunque aun algo escasa de cosas y me parece muy util la sim para liberar el iphone :).

Suerte a todos.
Bueno, La sección de PC es muy bienvenida la verdad. Supongo que con el tiempo crecerá en oferta.

La sección del Ipad 2 es...escasa. Un solo artículo no queda muy bien.
Las secciones de Apple las veo bien, por el momento no añadiría nada mas. Sin embargo sería necesario ampliar el apartado de PC, por ejemplo alguna sección de tarjetas gráficas u otros dispositivos.

Un saludo y suerte!
Lo único interesante de las nuevas secciones veo la de los HDD para PC.
Me parece fabuloso que incorporen estas nuevas secciones. Cualquier accesorio para PC puede ser necesario en cualquier momento y las tablets y smartphones estan entrando con mucha fuerza en el mercado tecnologico. Eso si, incluiria al resto de fabricantes en estas ultimas secciones (samsung, blackberry, acer...).

Suerte y un saludo compañeros!
Me parece perfecto, sobretodo PC
Cojonudas las nuevas secciónes, pero os falta la de Android.

¡Tenedlo en cuenta, tíos! ;).
sobre las secciones....bueno....que estan, eso si.....escastas jejejeje pero al menos estan
Kratos222 está baneado por "Troll"
esta vez me toca!
todavía hay poco, pero en la sección Pc se pueden poner juegos y packs.
La seccion de de PC muy acertada y las de la manzanita aun mas ya que últimamente estan bastante de moda ;)
Suerte a todos!..

Me gusto la seccion PC.. buenos gadgets..
y sigan agregando mas accesorios para los Iphone y Ipads..
Voto correcto enviado.
Me parece una buena idea, pero espero que vayan creciendo poco a poco.
Ya era hora de que hubiera seccion de PC, espero que la amplien. En cuanto a las de iphone e ipad no me interesan, pero es cierto que a mucha otra gente si, asi que bien esta tenerlas.

Saludos y suerte.
Las secciones iPad 1 y 2, están "desangeladas". Apenas tiene contenido.
La secciones iPhone y PC tienen algo mas de contenido.

Yo recomendaría ir proponiendo mas productos para iPad 1 y 2.
Muy buenas las nuevas secciones.
Me parece que debido a la limitada cantidad de productos en stock, se podrian recoger todos en una seccion Mac y punto. La seccion de PC esta bien, pero eso: mas catalogo.
A mi personalmente no me interesan debido a que no utilizo ningun aparato en cuestion de los anteriormente mencionados, aun asi a los usuario que dispongan de algun aparato les vendrá fenomenal seguramente, la veo bastante interesante
El apartado de iphone 4, ipad, etc... es una buena idea ya que ellos venden mas y como es normal a los clientes les gusta comprar cosas en esa ya que es muy fiable y unos precios muy buenos
Me parecen buenas secciones, mas la de PC. Ya que las del Apple, al no tener el producto me parecen algo sosillas, pero nunca viene mal tener mas articulos, cuantos mas mejor pero siendo una tienda Online vas a comprar mediante el PC y que mejor que tener componetes y mejoras para este XD
Me parece perfecto, contra más variedad más completa estará esta tienda online :)
2471 respuestas
18, 9, 10, 11, 1250