Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
La sección de Pc me parece bien, pero las secciones de Iphone, Ipad e ipad 2, creo que sobran las pestañas que distinguen las categorías de accesorios, fundas y demás.. Lo digo, porque como hay pocos artículos, creo que no son necesarias tantas pestañas, además, al pulsarlas y sólo ver un artículo, quedan un poco "pobres".

Cuando haya más artículos, seguro que quedará bien, además de que serán necesarias, pero en mi opinion, de momento no.

Un saludo.
Sobre las nuevas secciones de iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc me parece una gran idea, porque se amplía mucho más el catalogo de la tienda.

Suerte a todos.
me encanta que abran estas nuevas secciones, que para ordenador me hace mucha falta, y para ipad y iphone pues me parece que les vendra muy bien a sus usuarios
Creo que las nuevas secciones eran necesarias, pero en mi opinión, todavía les falta ampliar algo el stock en la sección "Pc".
Me parece bien las nuevas secciones pero la sección PC es bastante escasa en cuanto a opciones. Y por ejemplo en teclado solo hay un modelo...
En concreto la sección de PC falta bastante producto. Echo de menos mis discos favoritos: Western Digital.
Cuantas más secciones mejor que mejor, sobre todo la de PC aunque está un poco verde aún.. pero bueno ya la ireis rellenando con juegos y demás accesorios.
Suerte! [360º]
Siempre viene mejor tener presencia en mas mercados...
Me da a mi que lo del ipad como que no, la gente que se compraesas cosas solo les vale la tienda de la manzanita
Secciones nuevas son muy buenas, muy bien ordenador todo.

Saludos [Ooooo]
PEDAZO DE PACK, estoy por pillarme de nuevo la 360!

Respecto a sus nuevas secciones, he de decir que en la de PC se han centrado mucho en el tema consolas y eso me gusta!
Del resto (iPhone, Ipad...) aún no tengo nada [buenazo]

zalu2 y suerte!
Pues la nuevas secciones bien,pq son productos bastante demandados.

Saludos
Buenas!

De la sección PC me parece una buena idea que se centren en los accesorios, y por ejemplo le faltarían conjunto de auriculares + micro para los vicios online.

Saludos!
Sobre las nuevas secciones, mucho mejor, si la pagina ya era completa pues ahora mas, saludos.
Suerte, la seccion esta bien , en PC deberían poner mas cosas, sobretodo accesorios baratos, necesarios para PC.
La sección de PC está bien, faltan muchos productos pero los precios son buenos. Las de ipad, etc parecen algo más completas.
estupendo cuantas mas variedad de productos haya mejor para el cliente asi no hay que moverse mucho por otras web y conseguirlo todo por esta
Las nuevas secciones me parecen perfectas porque en este mundillo los productos suelen "valer" para ser utilizados en otros elementos distintos, y teniéndolos en la misma tienda puedes ahorrar.
Muy bien estructuradas las secciones. Suerte!
cuanto mas surtido de componentes mejor
Sobre la sección de PC: hay pocos artículos, pero interesantes. Ese ratón para el dedo me parece una gran idea. En la sección de discos duros echo en falta, mas que nada, porque en unos meses tendré que comprarlos:
  • Discos duros de 3.5''.
  • Fundas de plástico duro, para poder transportar o almacenar los discos duros:Imagen

¡Un saludo y gracias a ElOtroLado y a PlayOcio! :)
La sección que más me interesa es la del iphone 4, ya que soy usuario del mismo; un acierto abrir esas secciones.

Suerte
Respecto a las secciones nuevas, no soy usuario de productos apple, pero siempre esta bien ampliar el catalogo de productos que ofreces.
Las nuevas secciones están bien organizadas pero deberían vender el iphone, ipad, pc además de sus accesorios, fundas , etc.
Echo en falta más accesorios para el iPad
para empezar estan bien pero debian de tener mas variedad

suerte
La sección de PC es buena idea para ampliar el mercado. De momento está un poco vacía, pero supongo que ireis ampliando, ya que se echan en falta otros componentes del PC como tarjetas gráficas, unidades de DVD o control pads. En cuanto a las de iphone e ipad, las veo innecesarias ya que se podían haber incluido en la de "otros" o en una sección nueva que abarcara más variedad de dispositivos móviles.

Un saludo y suerte.
Me parece fantástico que poco a poco se complete la página, a ver si poco a poco también se consiguen meter en móviles y tablets en general. Un saludo y suerte a todos XD
gatoal está baneado por "clon para trollear"
Los mejores articulos del mercado. Empezando por el iPhone que es una pasada de teléfono y los iPad que tienen un montón de aplicaciones.
No tengo nada de apple, pero supongo que para quien tenga un producto de estos le vendrá muy bien. De la sección veo que tienen pocas cosas pero supongo que las iran aumentando.

Un slaudo.
Por ahora un poco vacias de productos, pero bueno... acaban de abrirla es normal.
La sección de Apple ni fu ni fa, es una compañía que no me agrada en absoluto. Sin embargo la sección de hardware de PC me parece un acierto. Hay muy pocos productos, pero sería cojonudo si tuviérais un buen surtido.
Cuantos mas productos mejor. Ademas que son para plataformas que utilizan muchos accesorios.
En PC podrias poner juegos tambien y para Apple fundas protectoras que seguro que se venden bien
Las nuevas secciones me parecen buena idea,

dan diversidad de opciones a los posibles clientes para sus aparatos
Siempre es bueno que haya variedad de productos, eso si ahora hay que ofrecer mas contenido, en plan fundas para ipads y demas, suerte a todos!
Todo lo que sea ampliar secciones y ofrecer al publico más productos siempre es bienvenido. Bastante acertado la inclusión de productos Apple con el boom que ha experimentado la marca de la manzana.

¡Suerte!
A la sección de Apple le falta algo más de material, por lo demás están perfectas.

Saludos y suerte!
Cuanta mas variedad de articulos mejor, pero las veo bastante vacias. La mas interesante me parece la de PC pero mas amplia,mas variedad de discos duros, etc.
Podían incluir mas productos, y algunas fotos mas en las que se vean bien las fundas de los iphone!
Respecto a la sección de ipad/iphone debo decir que os faltan protectores para ipod. Y no, los de iphone no sirven. Tengo un ipod y es mucho más fino (de hecho la forma es distinta). Si hubierais tenido una funda de silicona ahora mismo os la estaría comprando, pero supongo que terminaré recurriendo a ebay.

Un saludo.
las secciones nuevas las veo bien, pero por ejemplo faltan mas variedad de fundas como la Funda de Silicona Clavia para i-Phone 4
lo unico que le veo al igual que otros compañeros es la falta de mas variedad, no esta mal lo que tienen pero podrian poner mas productos diferentes donde elegir
Me parece muy bien el que incluyan más secciones, por ellos tendran más clientes que acaparar y los demás más donde buscar para PC, Iphone, etc...
Mi opinión es que está un poco vacío en cuanto a accesorios, pero esta bien que exista esta seccion.

Un saludo y suerte
Cuanta más variedad y productos ofrezca mejor
Lo tenían q haber puesto antes por mi perfecto,suerte a todos.
Me parece correcto esas nueva secciones, así tanto users de Mac y Pc podremos comprar en un mismo sitio
Las nuevas secciones me parecen muy interesantes, la sección de PC venía haciendo falta ya por el hecho de que es el padre de las consolas y la mas antigua de todas, y de los ipad e iphone pues que me parece normal ya que estos tabletas/moviles se están asentando en el mercado como plataformas para disfrutar de los videojuegos muy a tener el cuenta, sobre todo los iphone en el mercado de las plataformas.

Saludos.
Opinion sobre las nuevas secciones... Pues que son cojonudas, cuantos mas productos vendan mejor, y con lo que se lleva hoy en día el iphone y todos los productos de apple seguro que les va a salir rentable.

Suerte a todos un saludo!
2471 respuestas