Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Me parece fantástica la sección, me gustaria otra con ipods.
Saludos.
Las nuevas secciones están genial, aunque se echa en falta un mayor gama de productos.

Saludos y suerte a todos!!!
Los precios no estan mal, pero falta un poco de variedad, cosa normal ya que las secciones son nuevas

Suerte!
Me gustan las nuevas secciones, sobre todo la de iphone en la que he visto algunas cosas interesantes para mi movil.
Pues como no dispongo de iphone o iphad no puedo opinar mucho de esas secciones pero si la de PC. Veo bastante bien que aun siendo una tienda dedicada a las consolas se incluyan dispositivos como ratones teclados y discos duros que pueden valer tanto para PC como para las consolas. Una cosa que me parece mal esque el adactador inalambrico de los mandos de la xbox esta en la seccion de xbox en vez de la de pc:

http://www.playocio.net/receptor-para-m ... -2683.html

Seria buena idea cambiarlo a esta nueva seccion o dejarlo en las 2 ;)
Sobre las secciones de iPad e iPhone, me parece muy buena idea que las hayan incluido, y respecto a la de PC creo que todavía no tienen suficiente variedad de artículos, pero los que hay son interesantes.
Saludos.
Muy buenas las nuevas secciones, no soy usuario de iphone/ipad pero la de pc es interesante.
Hola,

Me parece un buen paso haber añadido las secciones. Siempre que haces un pedido intentas aprovechar para pedir todo junto, y los accesorios para iphone, ipad y pc se piden bastante.

Si añadiesen mas producto en estas secciones, ademas de juegos mas accesorios podrian hacerlo al reves. Vender productos de estas secciones (iphone, ipad, hardware, etc) y que cayese algun juego o accesorio de videoconsola para aprovechar el envio.

Suerte a todos.
Se quedan un poco pobre, esta bien ir añadiendo mas productos pero tambien han de ser productos atrayentes.....
Todo lo que sea ampliar el catalogo sera bien recibido, pero que, ademas de que esta algo vació (cosa normal, ya que son secciones nuevas), los precios no son realmente competitivos, y los que quieran algo de ese tipo, irán a otras webs especializadas.

Aun asi, si luego se hacen packs con precios atractivos, entonces ya si que seria la leche.
Me encantan los productos Apple, y por lo tanto esta sección, aunque hechoe n falta algunos productor de la marca de la manzana.

Saludos y suerte!
las nuevas secciones muy bien, cuanto mas, mejor.
pero yo de apel nadea de nada.
la de pc genial!
Ya puestos, creo que mejor que una seccion solo iphone/ipad, seria seccion de tablets y moviles. Que hay alternativas muy interesantes a los productos de Apple.
Suerte a todos [hallow]
Buena idea añadir más secciones, sobre todo para perifericos de pc y poco a poco la vayan completando.
La secciónes a pesar de tener poco contenido debido a que son nuevas están bastante bien. Cuanto más catalogo mejor!
cuantas mas secciones mejor,mas para elegir
saludos y suerte
muy buenas las nuevas secciones, al fin sección para mi iphone jeje [ok]
Por un lado el hecho de abrir nuevas secciones puede hacer que os "olvidéis" de las consolas... en caso de que no lo hagáis, os habréis abierto a un mercado muy amplio.

Saludos.
las fundas para iphone tiienen una gran demanda,al igual que los ipad,buenos precios.
me gustan estas nuevas secciones. esta pagina esta muy bien organizada
De las secciones comentadas me interesa especialmente la de iPhone, en la cual molaría que añadieseis las pegatinas de invisibleshield.
Wenas,

Pues creo que nuevas secciones siempre son buenas, ya que añaden productos que la gente busca. Aunque en la variedad esta el gusto, y por ahora las veo vacias. Hablando de la seccion de PC, creo que es una seccion compleja. Que poner? pues lo que tiene esta bien, aunque yo intentaria añadir productos de audio, mandos para jugar, etc... Al ser una web relacionada con los videojuegos y consolas, creo que deberian poner productos para PC relacionados con esto, ya que meterse en graficas, y piezas de interior puede llegar a ser problematico.

Suerte a todos.
en la sección Ipad 2 os faltan protecciones (y mas siendo un ipad)
la sección de iphone esta bastante bien por cierto las protecciones están guapísimas :D
Pc os pediría Juegos de Importación... y packs para mantenimiento del pc e incluso packs de teclado y ratón gaming (me baso en lo que estoy buscando por la red y no encuentro.)

un saludo!
Muy interesante la parte de PC, de las chufas de la manzana paso.
Me interesa la seccion del Ipad 2,pk me acabo de agenciar uno y me vendria muy bien esa ayuda generalizada del aparato en vuestra sección.
Suerte a todos.
De los productos de Apple no tengo opinión (se lo dejo para los Talimac [+risas] ), aunque cuanta más variedad de productos, mejor.

Sobre los productos de PC: Bueno, es un comienzo, pero hay muy poquita variedad....solo ratones, teclados y DD.

PD. Si me toca la X360, enviádmela sin flashear......dejadla virgen si es posible.....gracias [sonrisa]

[bye]
como ya dije en otro sorteo de playocio solo le faltaba una secciones con productos de apple
Estarían bien fundas para el iPad, es algo fundamental !
Contra mas secciones mejor, antes comprar en una tienda conocida, que sabes que funciona bien.
La seccion dedicada a Apple esta bien,algo escasa,quizás haría falta que pudierais vender tambien Iphone e Ipads.
La de Pc algo escasa pero el tema de poder buscar teclados dedicados a jugones o los que buscamos teclados que no sean los tipicos nos vendra bien.
Secciones muy buenas y totalmente necesarias, hay que adaptarse al nuevo mercado, y ese es un gran mercado.
Estan muy bien, es de las pocas cosas que le faltaba a la pagina

Suerte a todos
UN poco escuetas los productos de las nuevas secciones no?
Suerte a todos!! Me parece buenas las nuevas zonas, haber si con el tiempo mejoran y añaden mas tunnigs a nuestras manzanitas y un servicio de reparacion de estos.
Me parecen muy pero que muy útiles, sobre todo la de PC.
Mmmm... me vendra bien la seccion de iPad para hacerle unos regalos para el cumpleaños de un amigo :D

Saludos y suerte a todos!!
Me parecen genial los nuevos apartados ya que hay que ir renovándose con las nuevas tecnologías y sobretodo la seccion de PC que es un apartado que no suele verse nunca y se agradece

Un saludo!
Me parece muy buena idea incluir un apartado para iphone y ipad. También podrían incluir un apartado para dispositivos android.
Me parece una idea estupenda, todo lo que sea ampliar la gama de productos es un paso adelante en una tienda online y ya si son cosas de iPad, iPhone y PC mucho mejor!

Salu2
les falta un poco de xixa pero poco a poco
Me parece un pasito mas, sobre todo teniendo en cuenta que hoy en dia el Ocio se extiende por la rama de Iphones, Ipads y Androids...
La nuevas secciones de apple le faltan un poco mas de catalogo, pero lo veo muy buena iniciativa. Los precios son buenos y vista las imagenes parecen buena calidad.
Como se dice, en la variedad esta el gusto, cuantas mas secciones mejor [360º]
Pues los productos Apple estan de moda y con ello sube la demanda, por esa parte perfecto. En cuanto a la seccion de PC, siendo una tienda orientada a los videojuegos, empezaria por 3 prodctos, ratones, teclados y volantes / joystick, es lo que necesitamos los jugones.

_Saludos
Muy interesantes las nuevas secciones, aunque por ahora están un poco vacías.
me parece bien la inclusion de las nuevas secciones, un modo mas de adaptarse al mercado y a la demanda
Que ya era hora de que abriesen algo para PC xD
No consumo productos de Apple, aunque para el que si lo haga estarán muy bien.
Me parece perfecto, cuanto más opciones y productos mejor!
2471 respuestas