Bueno parece que en esta ocasión se nos pide algo de ayuda para mejorar la web de unos de los patrocinadores. Como siempre volvemos a participar en este tipo de hilos y a dar mi opinión sobre las nuevas secciones.
1) Sección PC. La verdad para mi el PC es una herramienta de trabajo más que un centro de ocio, pero echando un vistazo a la temática de la web y a sus orientaciones, la veo un tanto escasa. Esto no aporta nada nuevo a lo que ya he visto en mensajes anteriores, pero creo que algo de razón tienen los compañeros.
¿Por qué no incluir otro tipo de consumibles en el catálogo? Cualquier jugador aficionado, al igual que puede sentir una experiencia totalmente nueva probando su FPS con un ratón "profesional" como el Ratón Laser G9x Logitech que se anuncia en la propia web, una situación similar podría darse cuando estrena equipo nuevo de audio. Aquí puede despegar nuestra imaginación: desde cascos inálambricos con tecnología bluetooth hasta un completo equipo 5.1. Nuevamente y dado el estilo de la web la primera opción (a mi juicio sería más que suficiente), aunque como en todo negocio esto se debería ver influenciado por la demanda.
Acompañando a mis sugerencias del catálogo, propondría añadir otros componentes no tan ligados (directamente) al propio juego. Pudieran incorporarse elementos como tarjetas gráficas o unidades de disco como cd's/dvd's donde los usuarios pudieran guardar sus copias de seguridad de una manera permanente (aunque cada vez estén cayendo más en desuso).
2) Sección Iphone 4. Mi experiencia más cercana a un dispositivo de la manzana ha sido con un Ipod Touch, y la verdad que quedé realmente fascinado con el mismo. Veo la categoría suficiente. Añadir que se echa de menos algún complemento para la batería que es un elemento que siempre se ve afectado con el tiempo. ¿Tal vez recambios de la misma? ¿O simplemente un mero cargador que me evite tener encendido el PC? Recuerdo que los
componentes de Apple suelen ser de una gran calidad pero a un precio un tanto abrumador. Tener una tienda que me ofrezca esos "mismos" productos (conversor salida del dispositivo a USB, por ejemplo) que, aunque sean de otras marcas no tan conocidas aunque pudieran tener un rendimiento similar, es de apreciar.
3) Sección Ipad. Supongo que cabría hacer las mismas aclaraciones que en la sección precedente, un elemento que realmente está teniendo éxito entre los usuarios de estos... ¿ereader? son las fundas protectoras que permiten tratar al artículo de una manera más amigable. Suelen tener dos tapas, que cubren toda la superficie del aparato y a su vez se puede desplegar adoptando la forma de un libro convencional.
Lamento no poder colaborar con más sugerencias, pero no he encontrado mayores problemas en las secciones. El acabado lo veo semejante al resto de la página, es decir, la integración es la adecuada, sin embargo, el contenido era el que me parecía algo más flojo, hecho que esperamos que mejore con el tiempo
.