Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Cuantas más secciones mejor XD
Me parecen un acierto las nuevas secciones para todos los fan de Apple que quieran buscar productos a un precio muy competente
Me parece muy buena la iniciativa, ya que sobretodo el iPhone y el iPad son unos de los mejores aparatos electrónicos hoy en día.
Me parece perfecto que como gran empresa que son, se muevan por el mercado de ultima generacion en telecomunicaciones.

Saludos y suerte a todos/as.
estab bien las nuevas secciones, pero no estaria de más una sección para productos android
Mientras más cosas hayan mejor, pero, la verdad, de momento está un poco vacío... A ver en un futuro como funciona la idea, que es buena, buena y más teniendo en cuenta el éxito que tienen los aparaticos con una manzanica en su espalda...
Me parece bien la incorporación de nuevas secciones, aunque se nota que de momento están bastante "verdes"
mejor cuanto mas haya para elegir, es dar facilidades a la gente.
gracias.
La verdad que ya cansa un poco la sobresaturación que tenemos de accesorios y "chominadas" para los iphone...

Por todo lo demás la página genial, la nueva sección de PC mola mucho...

Saludos!!!
Hola!!!La verdad es que están muy bien las nuevas secciones, ya que son muchas personas que tienen ipads, iphones y a muchos les gusta cada vez más personalizarse el ordenador con buenos ratones, teclados o comprandose discos duros.
Gracias por el concurso y... suerte a todos!!!
Todo lo que sea diversificar mercado está muy bien, a cuantos más articulos llegue la tienda mejores ventas obtendrá
Todo lo que sea aumentar los productos es bienvenido. La seccion de pc esta muy bien. Salu2
Hola, ya esta mo voto ;) suerte!!

Saludos...
Cuanto mas grande se a el catalogo de cosas, mas cosas podremos comprar en la misma tienda.
Suerte a todos :)
Bueno parece que en esta ocasión se nos pide algo de ayuda para mejorar la web de unos de los patrocinadores. Como siempre volvemos a participar en este tipo de hilos y a dar mi opinión sobre las nuevas secciones.

1) Sección PC. La verdad para mi el PC es una herramienta de trabajo más que un centro de ocio, pero echando un vistazo a la temática de la web y a sus orientaciones, la veo un tanto escasa. Esto no aporta nada nuevo a lo que ya he visto en mensajes anteriores, pero creo que algo de razón tienen los compañeros.

¿Por qué no incluir otro tipo de consumibles en el catálogo? Cualquier jugador aficionado, al igual que puede sentir una experiencia totalmente nueva probando su FPS con un ratón "profesional" como el Ratón Laser G9x Logitech que se anuncia en la propia web, una situación similar podría darse cuando estrena equipo nuevo de audio. Aquí puede despegar nuestra imaginación: desde cascos inálambricos con tecnología bluetooth hasta un completo equipo 5.1. Nuevamente y dado el estilo de la web la primera opción (a mi juicio sería más que suficiente), aunque como en todo negocio esto se debería ver influenciado por la demanda.

Acompañando a mis sugerencias del catálogo, propondría añadir otros componentes no tan ligados (directamente) al propio juego. Pudieran incorporarse elementos como tarjetas gráficas o unidades de disco como cd's/dvd's donde los usuarios pudieran guardar sus copias de seguridad de una manera permanente (aunque cada vez estén cayendo más en desuso).

2) Sección Iphone 4. Mi experiencia más cercana a un dispositivo de la manzana ha sido con un Ipod Touch, y la verdad que quedé realmente fascinado con el mismo. Veo la categoría suficiente. Añadir que se echa de menos algún complemento para la batería que es un elemento que siempre se ve afectado con el tiempo. ¿Tal vez recambios de la misma? ¿O simplemente un mero cargador que me evite tener encendido el PC? Recuerdo que los componentes de Apple suelen ser de una gran calidad pero a un precio un tanto abrumador. Tener una tienda que me ofrezca esos "mismos" productos (conversor salida del dispositivo a USB, por ejemplo) que, aunque sean de otras marcas no tan conocidas aunque pudieran tener un rendimiento similar, es de apreciar.

3) Sección Ipad. Supongo que cabría hacer las mismas aclaraciones que en la sección precedente, un elemento que realmente está teniendo éxito entre los usuarios de estos... ¿ereader? son las fundas protectoras que permiten tratar al artículo de una manera más amigable. Suelen tener dos tapas, que cubren toda la superficie del aparato y a su vez se puede desplegar adoptando la forma de un libro convencional.

Lamento no poder colaborar con más sugerencias, pero no he encontrado mayores problemas en las secciones. El acabado lo veo semejante al resto de la página, es decir, la integración es la adecuada, sin embargo, el contenido era el que me parecía algo más flojo, hecho que esperamos que mejore con el tiempo ;).
Perfecto, cuanta más variedad mejor.
La seccion de los ipad y iphone son interesantes lo malo es que al ser un sistema tan cerrado van a vender tan solo el aparato y un par de gadgets si fuera como android podrian poner su propio market y asi pero igualmente perfectamente ordenado y las fundas y los accesorios muy buenos para los que quieran proteger su terminal ios.

Salu2
Muy bien por las nuevas secciones, la de PC sobre todo.
Ya se iban echando en falta secciones dedicadas a esos cacharritos que cada evz mas gente tiene, y asi hay un sitio donde platear dudas y recomendaciones
Me gusta la seccion de apple....pondria piezas para el iphone.

Suerte a tod@s.
Cuantos más productos muestren en el catálogo mejor.
me parece estupendo todo lo que sea ofrecer nuevas cosas.............
buenas secciones las del pc iphone i ipad!! Pero veo pocas cosas.. espero ver mas catalogo para todo, enorabuena i saludos
Sobre las nuevas secciones espero que vayan bien, sobre todo las de PC, porque de momento es un poco escueta. Las cosas de Iphone Ipad, y Ipad2, llamadme antiguo pero no creo que sean muy para gamers. Suerte para todos y para mí el premio!!
suerte a todos!!!

buena de las secciones a mi me parece estupendamente siempre esta bien encontrarse en esa tienda cosas de todos los productos, ademas he visto una funda para iphone que seguramente me la compre gracias a este sorteo jejej.
Pues de las nuevas secciones.. que decir? me parece genial. Eso sí... me parece increible también, que no hubiera una dedicada al PC [enfado1] xD xD
En la seccion Iphone seria interesante tener recambios para el mismo k nunca estan de mas
Suerte a todos!

Sobre las nuevas secciones, me parece logico, ya que las nuevas tecnologias se van consolidando en el mercado y hay que dar mas posibilidades y variedad al cliente
Es bueno tener mas cosas, pero hay poca variedad en cada sección.
Seamos realistas, no me va a tocar pero intentarlo es gratis xD suertee

En cuanto a tocar mas cosas... ya se saben lo que dicen, en la variedad esta el gusto xd
Estupendo. Abrir más posibilidades, abarcando productos q están siendo punteros en el mercado. Me parece un gran acierto!
Están muy bien, como el resto de la página.
Las nuevas secciones me parecen bien, siempre y cuando se siga enfocando al tema a los videojuegos; ya que los nuevos dispositivos cuentan con muchas posibilidades en dicho campo.

Saludos
Las nuevas secciones estan genial, aunque podrian añadir juegos a la seccion Pc.

Un saludo!
Me parece genial que hayan puesto seccion de PC y de productos Apple, es lo unico que le faltaba a la web, suerte a todos gañanes
Muy buena la sección!
Me parecn muy bien. Etaba pensando comparme un pc e igual me lo compro desde ahi. Ya esta completa la web :) !
En mi opinion no hacia falta hacer dos secciones si solo ofrecen fundas y liberación simplemente titulandolo iphone/ipad o algo asi ya habria, pero bueno hay una buena oferta de fundas. Respecto a la seccion de pc es un buen inicio pero hay muy poquita oferta ademas podrian incluir algun auricular con micro y tal.
En definitiva es una buena ampliación pero se tiene que mejorar!
¿mas variedades de productos es mejor?
Yo también incluiría una sección con repuestos de iphone, ipad, etc... Uno que le gusta trastear [Ooooo]

Suerte a todos !
La de PC está bien, pero la de apple tanto de iphone como ipad se podría agrandar su contenido, accesorios tipo viaje, cables, bases, protectores pantalla, auriculares, etc, pero por lo resto genial!

Suerte!
Me parece una iniciativa muy acertada viendo el rumbo que esta tomando el mercado hoy dia, asi de esta forma puede satisfacer las necesidades de un numero mayor de clientes.
las fundas del iphone 4 son wapisimas, si señor
Pues la verdad esta genial, porque es un sitio de fiar en el que comprar cosas a buen precio para tu iPhone, iPad o lo que sea. Y con el tiempo tendran mas cosas, me parece muy bien esa seccion!
suerte a todos y aver si esta me toca jajaja
mrblackjack está baneado por "troll"
Las nuevas seciones, como el resto de la página me parecen fantaicas, ya que todo está muy bien ordenado y acedes con facilidad a lo que buscas, no como en otras que está todo mezclao
sal2
Veo un poco escaso el contenido de iPad (aunque tb es normal, por ser recién estrenada). La de iPhone está bien, no se me ocurre mucha cosa más que ofertar para móvil, la verdad. Respecto al PC, yo añadiría monitores y gráficas (especialmente, orientadas a juegos y pelis 3D).

Y si metieseis juegos, sobre todo ediciones especiales de las que son más difíciles de pillar en España, me parece que venderíais mucho.

Saludos
Me parecen perfectas las nuevas secciones, sobre todo las referentes al iphone y ipad.
Toda sección nueva es buena... aunque las de iPad un poco pobres.
¡¡ Suerte !!
2471 respuestas