Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
buena web, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me parece genial la nueva sección, pero creo que han hecho mal en olvidarse de los usuarios de iPhone 3GS y anteriores, que no somos pocos.

Saludos a todos!
Por fin una sección de PC, el resto de nuevas secciones también están bien, pero esta era la que realmente faltaba
Falta de añadir pequeñas cosas en los nuevos apartados,está algo vacio.Es mas variedad de cosas,eso siempre es positivo ^^

Un saludo y suerte a todos!
Todo lo que sea ampliar mercado siempre es bueno, pero al menos por ahora apenas hay productos en esas secciones.
Cuanta mas variedad mejor, aunque todabia no hay apenas productos por algo se empieza.
Un saludo.
PlayOcio siempre innovando esto dice mucho de una web de venta de consolas y productos para las mismas. Y en la actualidad con la elevada venta de terminales iPad e iPhone y por supuesto Pc´s por las facilidades que ofrecen; abrir una sección para estos terminales con productos es algo fantástico.
Me parece muy bien que extiendan las mercaderia, pero estaria mejor que vendieran ipads y iphones y no solo accsesorios.
Me parece excelente la nueva sección. Es un mundillo (el de los IPADS, y sin duda el PC) que mueve MUUUUUCHA clientela.
bien , pero con poca cosa
Para mi todo esto hace que cada vez sea mas completa la pagina, pero como dicen los demas faltan mas productos.
Me parece bien que se añadan otras secciones, pero porque icosas?
Es muy interesante que podamos comprar todos los accesorios necesarios para ipad, iphone, pc, etc... asi que me parece una mejora muy importante en esta tienda.
aún falta por completar la sección, porque ahora mismo solo hay fundas y poquito más... pero tengo que decir que la sección de pc me interesa bastante, haber si se actualiza pronto y veo que ofrece playocio, no puedo decir lo mismo de la sección de iphone o ipad ya que no son muy de mi agrado
Todo lo que sea ampliar la gama de productos de una tienda de confianza bienvenido sea, solo que veo algo escueta la cantidad de productos que han sacado para estas nuevas categorias.
Lo más interesante como han dicho ya todos, es que haya variedad... Yo lo que más echo en falta son las típicas bases docking (en especial las ihome me llaman mucho y aún no me he decidido por ninguna, quizá si las ponéis a un precio competitivo, me anime)
Esta muy bien que se expanda a mas plataformas.
Mas negocio para PlayOcio y mas posibilidades para el usuario, [buenazo]

SUERTE!
buena seccion aunque hay que completarla mas.
Todo lo que sea llegar a la mayor masa de público me parece bien, aunque no vaya a usar nada de dichas plataformas ;)
La sección de PC la veo un poco desértica, aunque por algo se empieza (y acabo de ver un teclado cojonudo para usar con el HTPC :D)
Le he estado echando un vistazo a las nuevas secciones y de momentos hay pocos artículos, pero siempre esta bien que haya variedad, porque además de hacer la tienda más útil, le da aún más prestigio.
Muy buena idea incluir un apartado para iphone y ipad.

Suerte!!!!!!!!
excelente, ahora os falta poner mas variedad de productos (lo he visto un poco escaso)

ahora a ver si me toca

pd: esta vez habeis ido con algo de trampa eh?por suerte me di cuenta antes de votar [poraki] [poraki]
Me parecen correctas las nuevas secciones ya que muestran de forma clara y ordenada los productos que se venden y a que precio.

Suerte a todos.
Las secciones de iPhone y de iPad no me interesan en exceso. La de PC está muy madura como para juzgarla, muy pocos productos y grandes carencias comos pads o volantes.

Un Saludo.
La nuevas secciones muy buenas.Todo lo que sea ofrecer más variedad bienvenido sea.
En las páginas de iPhone y demás añadiría más variedad de fundas y complementos, así como herramientas para el despiece y arreglo de estos aparatos. En la de PC hay muy poca variedad de productos, la verdad.

Suerte!
Me gusta la seccion de pc ya era hora!

A ver si me toca el premio ! :)
Me encanta que hayan añadido algo del iphone 4!!
Siendo poseedor de iPhone y iPad encantado con las nuevas secciones, suerte con el sorteo...
Dentro de poco me voy a pillar un iPad, me vienen muy bienlas nuevas secciones. Suerte a todos!
Ante todo el diseño de la web me ha encantado, en aspectos generales, me ha sorprendido bastante, sobretodo el menú superior con un estilo muy "videojueguil"
Sobre las incorporaciones al menú me parece bien, cuanta más oferta exista mejor. Entiendo que es más sencillo crear un menú para un dispositivo único y muy extendido como Iphone que para la variedad de dispositivos que soportan Android, aunque no estaría de más una sección dedicada a este y poco a poco ir aumentando la oferta de productos. Creo que las nuevas tablet y móviles tipo HTC, Galaxy y Galaxy Tab o XPERIA PLAY y S1, son productos también únicos y con gran potencial del Android.
Creo que lo han dicho ya por ahí, Juegos en la sección de PC no vendría nada mal.
Saludos y suerte para todos!
nose tendrian que tener mas variedad aun faltan cosillas
Pues sinceramente los nuevos servicios los veo un lujazo, ya que Apple te cuesta una pasta flipante repararlo, y me cobraban una pasta si lo repaban ellos, así que ahi lo tengo guardado, y esta noticia me ha venido de lujo. Gracías PlayOcio.
Todas las secciones que se añadan están bien, pero estas en concreto me parecen estupendas
interesante la seccion iphone... es la mia ;)
Me acabo de comprar un ipad 2 así que fantástico, cuando tengan algo claro xD, unas funditas decentes para el ipad 2 no estarían mal.

Y que se pueda elegir el envió barato/lento como para los envíos internacionales, esta muy bien tener la opción de recibir en 24 horas por mensajería pero para cosas como una funda que vale menos que el envió mucha gente elige antes una página china que envié por correo ordinario aunque tenga que esperar un siglo, enviando desde España llegarían antes y alguno pagaría un poco mas por eso pero no mas del doble o el triple que es la diferencia en artículos baratujos con páginas chinorris.
Para mi gusto falta un poco de variedad pero para empezar no está nada mal.
Hola:

Las nuevas secciones son actuales y muy completas.

Suerte a todos.
La verdad es que las secciones de Ipad y Iphone no me interesan, puesto que no tengo nada de eso, pero la seccion de pc tiene buena pinta, y parece que vaya a ir a mejor. Yo creo que seria ideal ofrecer productos necesarios para el gaming, como procesadores, tarj. graficas, rams...etc

Suerte a todos, Salu2!
Si ya la página era completa de por sí, ahora es incluso más.
esta de lujo mas variedad y mas de pc que me interesa bastante.
Esta un poco de sobra las secciones a lo referente a móviles, da igual que sea iphone, se supone que la pagina es sobre las diferentes plataformas de juegos, en mi opinión vamos :)
A mí me parece que sobra un poco, siendo PlayOcio una tienda dedicada a la venta de productos para consolas, además de consolas propiamente dichas. Yo habría creado primero una sección PC antes que las de los productos de la manzana.
Me parecen perfectas las nuevas secciones, yo todo lo que sea aumentar la oferta y mejorar el servicio, lo veo ideal.
Me parecen muy buena idea,pero son muy pequeñas aun,si es una tienda de juegos tendria que haber mas cosas relacionadas con el gaming,mandos bluetooth cables de salida de video fundas basadas en gaming etc.Que tuvieran seccion ipod touch y vendieran el yoison apple peel estaria estupendo.
Está bien que se expandan hacia otros productos electrónicos. Me gustaría que vendieran también accesorios para lectores de ebook, y si puedo elegir que fuera del Kindle.
Mas variedad, pues mas gente contenta. Ya se iran ampliando los productos.
Una pagina por la que da gusto navegar, no como otras.
Me salen mal los links pero realmente me gusta mucho comprarle chorraditas a mis juguetes, asi que acabare picando fijo.
2471 respuestas