Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
Me gustan las nuevas secciones, sobre todo las del iphone que es lo que tengo. Lastima que todavia haya pocas fundas y menos plasticos. Tiempo al tiempo!
Suerte, todo esta muy ordenado en las nuevas secciones :) Me gusta!
Las nuevas secciones de iPhone me parece de lo más acertado!!!.
todo lo que sea más variedad de productos donde elegir siempre está bien
Muy interesante sobre todo lo dedicado al PC.
Las veo muy bien me imagino que poco a poco se iran ampliando, en mi caso me interesa mas la seccion de PC. Suerte.
Las nuevas secciones estan bien, pero pienso que tendrian que ampliar mas productos

saludos
Suerte en el Sorteo.

Buena aportación a esta magnifica tienda. Recomendable al 100%
no soy usuario de Ipad, ni Iphone pero veo que también están bien ordenadas como las demás secciones. la de PC también está muy bien, aunque hay pocas cosas. saludos!
Me encantan las nuevas secciones
Como poseedor de un iphone 4 me encanta ver otra tienda donde poder comprar accesorios
Lo que me ha llamado más la atención es la seccion de iphone 4 y los precios competitivos que tienen.
La verdad es que era una sección mas que obligada teniendo en cuenta el enorme éxito que está teniendo los productos de apple
Creo que ya está más que comentado; el principal problema es la falta de artículos.

Un saludo
Una idea acertada, casi todo el mundo quiere/tiene un iphone y por lo tanto obtendrá accesorios para su movil.
Un saludo.
Me gustan las nuevas secciones,aunque aún haya poca variedad de productos que supongo se irán aumentando poco a poco.
Siempre es bueno que existan mas secciones y productos a vender (como los accesorios de los productos de apple) pero de momento es un poco escasa la oferta.
La sección de PC es la mas buena en mi opinión y los precios de los productos son muy competitivos. Los menús y aspecto de la web, como siempre, perfectos y de fácil acceso.
La nueva sección me parece muy interesante.
Veo muy bien que vayan ampliando la web con nuevas secciones. Cuanto más completa, más opciones tendremos para encontrar lo que busquemos.
Me parece bien cuanto más productos y variedad siempre vienen de lujo así bien por ellos.
mejor cuanto mas variedad....

1saludo
Cuanta mas variedad de productos tenga la pagina, mejor
Buena iniciativa por parte del staff de EOL. Hay que apostar por plataformas ya establecidas, muchos usuarios de esta web las poseemos y estamos encantados con foros para buscar cuanta más información mejor.
A ver si hay suertecilla...
cuantas mas tengan accesorios para el iphone,ipod,ipad mucho mejor, y si son precios competitivos aun mejor :)
* Me parecen cojonudas estas nuevas secciones pero:
- IPHONES:
Con el tiempo podrían poner un servicio de "liberación" economico de recogida y entrega del Iphone (para los más tímidos)
Alguna carcasa Gamer molaría mucho y más sabiendo el público que hay en EOL (nose, tipo carcasas de SFighter y cosas asi)
- PC:
La sección de PC podría y debería ampliarse con productos como tarjetas gráficas (las que se venden solas, calidad precio) y /o novedades de juegos de PC.
- IPAD:
Está bastante bien, no hay mucho más que ofrecer, pero qué tal un teclado generico compatible más económico que el oficial?

Espero haber ayudado.
Gracias por otra oportunidad!
Mucha Suerte a todo el mundo. Lo que más me gusta es la sección del iphone, ya que ahora salió el blanco y no te vas comprar uno, pos le pones una funda de silicono ( por ejemplo, azul) y ya tienes un iphone nuevecito del paquete jaja. Repito, suerte a todos!
esta muy bien, solo falta un poco mas de variedad, pero poco a poco, ademas estan muy bien de precio
Un poco escasa aun....pero esta muy bien
Hay más variedad de secciones, pero se echa de menos un poco más de contenido y juegos de PC.

Ho!
Es genial qu epongan secciones de iPhone y demás... en breve quiero comprarme un iPad y me gustaría que hubiera más accesorios.
Soy anti-Apple así que las nuevas secciones no me interesan. Pero no soy tan egoísta como para no saber apreciar la labor de PlayOcio y que lo mejor siempre ha sido y será, atacar todos los frentes.

Así que me parece estupendo que haya oferta para tatna demanda.

Y en cuanto a la sección de Pc, me parece fantástica, tendemos a olvidar nuestros orígenes para centrarnos en las consolas.
Las nuevas secciones estan bien, es bueno que añadan mas cosas a esta gran pagina, cada vez mas gente tiene un iphone/ipad, por lo que estas secciones vienen perfectas.

Un saludo.
Sobre las 2 secciones: Estan muy bien ordenaditas
Sobre la seccion de PC: Añadiria mas perifericos tipo mando/joystick
Sobre la seccion Iphone e Ipad: No dispongo de ellos, pero creo que el mercado de estos aparatos es grande. Hacia falta una seccion propia para ellos. Un minipunto [chulito]
Estas nuevas secciones aportan más variedad de productos a la tienda, y eso está muy bien.
Creo que estan bien pero faltan algunos accesorios mas para el Ipad y algo mas de profundidad en los aparatos y secciones
Me parecen perfectas las nuevas secciones,como el resto de la pagina, y chapo por playocio que ahora con los nuevos productos de apple, van a subir ventas notablemente, y a falta de pocos meses para el iphone 5 (iphone 4S o como sea)... van triunfar en venta de accesorios.
Yo soy usuario de esos productos de apple y me gusta la iniciativa, pero me gustaria que poco a poco fueran poniendo mas accesorios (antenas TDT, adaptadores etc etc)

Un salu2 y suerte
Fantastica página,con las nuevas secciones de de iPhone 4, iPad, Ipad 2 y Pc, son una de las paginas mas completas.
Buenas secciones pero ya dejemonos de ipod algo para android y todos los terminales que tiene jaja
Cuanto más diversificados esten los productos, mejor, pero los accesorios de PC... no sé... creo que ese mercado ya está muy trillado.
Las secciones de Apple...deberian incluir más cosas.
A ver si tengo suerte!!
Está bastante bien pero de momento tiene poco accesorios
las nuevas secciones están un poco vacías, pero bueno. Espero que poco a poco vayan teniendo más accesorios.
La sección de PC es un buen principio, pero, como ya han dicho algunos, le falta mas productos, mas variedad. Sobre los iproductos, not interested, thanks.

Suerte!
Es curioso, pero una pagina de entretenimiento electrónico ababa de incluir el sistema más antiguo de entretenimiento (PC) y los dos más nuevos (movil y tablet, a ver cuando se hace un hueco a android).

El mundo esta cambiando.
Me parece buena iniciativa las nuevas secciones pero se percibe aun poca variedad del catalogo de accesorios.

Saludos.
La nuevas secciones están bien, quizás añadiría un servicio de Jailbreak y un surtido de fundas más amplio para iPhone e iPad.

Suerte!
Ami me parece bien que aumenten la cantidad de productos.
La seccion de PC se echaba de menos. Y aunque de momento no hay mucho, todo es empezar. Los dispositivos de Apple, como no tengo, pues no me son muy utiles, pero cuanto mas, mejor.

Suerte
Las secciones me parecen bien, pero encuentro que faltaria recambios y servicio de reparacion para iphone/Ipad. Tmb pondria gadgets y otros adaptadores para PC.
2471 respuestas