Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (14/5/11)

Encuesta
¿Precio de Xbox 360 250 GB Slim + Forza Motorsport 3 + Alan Wake + Firmware LT+ 1.2 en PlayOcio.net?
8%
1037
27%
3438
33%
4326
32%
4115
Hay 12916 votos.
esta bien que amplien su catalogo, para llegar a todo tipo de publico

saludos y suerte
Toda nueva sección y producto son bienvenidos, a alguien le resultará útil cada una de las cosas nuevas. Sobre la sección de iPhone, debería abarcar quizás a los modelos anteriores y no solo al más actual.

Sobre la sección de PC, estaría bien que añadiese con el tiempo nuevos productos.
En mi opinión ha sido un acierto abrir estas secciones, ya que son productos muy demandados. Suerte a todos.
Me parece perfecto incluir moviles, ipads ,.... ya que normalmente para jugar sólamente se cuentan las consolas convencionales.
Un 10!
Esta muy bien que amplien el negocio, así tenemos un sitio más donde adquirir complementos y componentes.
No tengo, asi que ni idea
Me parece bien pero en lugar de Iphone habría puesto Smartphones y ampliar el catálogo.
Como poseedor de un fantastico iphone4 no puedo decir otra cosa que me encanta. Siempre se agradece que las tiendas ofrezcan nuevos productos para nuestros gadgets
Todo lo que sea ofertar nuevos productos será bien recibidos por los usuarios. Si bien las secciones de Apple no me aportan mucho ya que soy usuario de Android, es una pena que no haya una seccion Android, aunque es normal dada la variedad de terminales. Por otro, lado la seccion de Pc está bien, y supongo que ireis añadiendo categorias con el tiempo.
Esta muy bien ya que la busqueda es muy facil y muy intuitiva, la verdad es que esta tienda va cada vez a mejor.
Hola,

A mi me parece muy buena idea añadir secciones de apple ya que son productos con gran cantidad de accesorios y pienos: ...a quien no le gustaría tener un iphone o ipad??
Pero de momento las veo muy flojas en cuanto a productos se refiere, seguramente se iran llenando de estupendos accesorios, pero toca esperar.

Sobre la de PC, es como un añadido mas a la tienda aunque es un campo muy amplio tal vez se deberian enfocar en un segmento en concreto p.ej. Gamers o abrir un nuevo website dedicado a PC porque con una seccion no creo que puedan abarcar todo lo relacionado con PC.

Suerte a PlayOcio con las nuevas secciones.

Un saludo a todos los participantes del concurso.
es interesante que vayan diversificando y abriendo mercado. Muchos usuarios tienen además otros gadgets y que mejor que obtenerlos en una tienda en la que ya has comprado satisfactoriamente.
menos en pc que hay muchos productos, las secciones de ipad2, ipad, y iphone, estan demasiado vacias, en el caso del ipad2 ni tan siquiera una funda, en ipad e iphone solo fundas y poco mas....... deberian poner mas cargadores, cables de datos, y miles de accesorios mas que merecen la pena
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
me parecen buenas secciones, sobretodo la de pc, creo que son secciones demandadas por los clientes.
Me parece bien que pongan estas secciones nuevas,así tenemos más cosas que comprar en la web.
son unas secciones buenisimas, todo lo que sea mejorar y dar mas informacion me parece correcto, 1 saludo...y sueeeeerte
Cuanto más variedad mejor, a más público alcanzan.
Yo añadiría también un apartado para smartphone: accesorios, fundas, liberación, etc
Votado.

Se agradecen las nuevas secciones sobretodo la del iphone, creo que voy a vestir un poco el mio XD
El apartado de pc es fantastico sobretodo por los ratones ya que han puesto los de ultima tecnologia gamer como el G9x de Logitech.
Las secciones no estan mal, conforme vayan llenandolo de productos seran sin duda una buena fuente de ingresos de la pagina, por el gran numero (creciente) de usuarios de esos ambitos.

Un saludo
Me parecen muy bien las nuevas secciones porque a los frikis de apple les encanta comprarse accesorios :D
suerte a todos
Todo lo que sea ampliar secciones es bienvenido ,es una forma de poder unificar tus compras en la tienda que compras habitualmente.
Suerte a todos, sinceramente las nuevas secciones tampoco me suponen una novedad muy grande :S de hecho yo hubiera dejado todo lo de apple en una sección para ocupar menos espacio en la página principal.
Me gustan las nuevas secciones, pero no tiene cajas de 3´5" :-|
Me parece muy bien, ya era hora de que vendiesen articulos para pc
creo que tiene lo necesario lo que mas se usa,pero estaria bien tener algunas cosas mas,caprichitos.en fin todo es ponerse.....
Las secciones estan muy bien, pero echo en falta la venta del propio IPAD, mucho mejor que vender accesorios.

Suerte a todos/as.
Esta bien y mas la seccion pc
Que existan las nuevas secciones es una buena noticia, aunque actualmente, dado que son nuevas, aún necesitan muchos nuevos artículos para ser realmente atractivas. Tiempo al tiempo.

Por cierto, se plantea como alternativa vender también los propios cacharros, además de los accesorios (me refiero a iPhone y iPad)?
Las nuevas secciones son incorporaciones muy interesantes, ya que permiten adquirir estos productos en una tienda de reconocida confianza, cómodamente desde casa y a un precio competitivo.
revisadas las secciones, es evidente lo vacias que están algunas, pero solo será cuestión de tiempo ir añadiendo productos.
Está claro que los igadgets van teniendo tirón y hay que cubrir esa area.

el area de pc nunca está de más, casi todo el que tiene consola, tiene algun pc. y los discos duros 2.5 usb son aprovechables para múltiples dispositivos, no sólo PC
en la seccion pc la veo un poco vacia, poco a poco ir metiendo graficas, ram, etc.... por lo demas esta la pagina muy bien!
Esta bien todo lo que sea ampliar secciones y ampliar catalogo de cara al consumidor, aunque aun veo un poco pobres las secciones, ya que hay muchisimos accesorios tanto de IPAD, como IPHONE, como PC.
Imagino que se ira ampliando poco a poco el catalogo. En resumidas cuentas, todo lo que sea ampliar diversidad de productos en un mismo catalogo, siempre sera bienvenido.
Sería interesante poner también secciones para móviles en general, de gama alta como los HTC o Samsung Galaxy S, accesorios tipo fundas, etc... y sección de PC, con juegos.
Las secciones, son geniales como el resto de la página, que mas se puede decir.

Suerte a todos.
Veo bien las secciones, quizá por ahora mejor que junten las de iPad / iPhone 4 hasta que tengan más productos.
Mientras mas secciones y variedad de productos, mejor.
Veo bien las secciones pero faltaría una para la plataforma Android.
Las nuevas secciones están bien, todo ordenado como el resto de la web, sin embargo hay poca variedad de productos, que supongo (espero) que irá aumentando según pase el tiempo.
Un saludo y suerte a todos!
me gustan las nuevas secciones, falta ampliar un poco más el catálogo pero supongo que será cuestión de tiempo.
Hombre, cuanta más variedad mejor, pero ahora están un poco vacias. Sería interesante también poner juegos de PC.
Es bueno que tengan mas variedad aunque en lo personal los productos de apple no son mis favoritos
Increíble las ganas que tiene esta página de mejorar.

Las secciones de apple muy bien, (con lo que está pegando ésta!), artículos sencillos, fáciles de pedir como extra en cualquier producto.
La de Pc... la veo un poco pobre. Quizás debiera centrarse en ratones y teclados para gamers.
Me ha encantado que una pagina de videoconsolas integre un nuevo servicio para la comunidad de Apple.

Un saludo y suerte [sonrisa]
Bueno, como estan recien empezadas aun estan algo vacias, pero eso con el tiempo se llenaran.

Las secciones al igual que las del resto de la pagina estan bien organizadas, con fotografias y descripciones detalladas del producto, que es justo lo que quiero encontrar cuando voy a playocio :)
Cuanta más variedad de productos tengan, mucho mejor para el cliente. Aunque personalmente soy, en líneas generales, "anti-apple", pero siempre está bien tener la opción disponible!!!
Fantasticas todas las opciones que habeis puesto sobre apple [poraki]
Joder, vaya cacho premio, ¿no?

A mi la sección de PC me parece interesante, aunque en cierta manera soy reacio a comprar ciertos componentes de PC por internet debido a su delicadeza (en una tienda física vas allí y punto, de otro modo puede haber jaleo).

Respecto a las secciones de Apple, no compro nada de esa marca, con lo cual me es completamente indeferente. De todas formas soy consciente que es una parte de mercado muy grande, el target que compra los productos de Apple gasta dinero en accesorios (oficiales o no) sin buscar referencias más baratas, y una tienda necesita al menos tener una oferta básica en ese aspecto.
las nuevas secciones están bien porque siempre está bien disponer de variedad de plataformas para comprar cosas para ellas aunque el iphone o el ipad no entren dentro de las máquinas que despierten mi interés ...
2471 respuestas