Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Los Simpsons, suerte a tuttil
Yo pondría figuras de El Señor de los Anillos, de Juego de Tronos, de los Simpsons o Matrix por ejemplo.
Ahora que ha salido la pelicula de El Hobbit, incluiría figuras de El Señor de los Anillos.
figuras de futurama, gollum, aliens, figuras de ediciónes especiales, que en españa no son fáciles de encontrar
Figuritas de cine de los mercenarios y del hombre de los puños de hierro, y de tv, figuritas de sheldon y penny, de la teoría del big bang, a quién le gustaría tener un sheldon tocando la puerta a penny en su escritorio.
Suerte a todos y feliz navidad , jo! jo! jo!

Pues.. figuras de películas que han sido iconos, por ejemplo V de Vendetta, el resplandor..
Estoy de acuerdo en lo de figuras del señor de los anillos!! Es muy raro que falten y mas que ahora se van a poner de moda de nuevo.

Tambien podia haber figuras del trono de hierro o de los escudos de las casas de juego de tronos y de los personajes en si.
Estaría bien incluir figuras de diversas películas de éxito como El Señor de los Anillos o El Hobbit o incluir figuras de series como The Big Bang Theory, The Walking Dead, Breaking Bad... y lo que viene a ser merchandising de las diferentes series de renombre.
A mi personalmente me encanta el merchandising de la saga Halo.
Figuras de calidad, no las tipicas figuras de plastico baratas.
Muñecos de The Walking Dead ahora que hay tanta moda por los zombies. También algo de los Simpsons.
Como ya han comentado, una sección del mundo de Tolkien, ahora que, durante 3 años, vamos a volver a tener una trilogía en los cines.

El Hobbit y el Señor de los anillos.
Hola,

Es una pasada, teneis de todo. Lo único que me ha venido a la mente y que puede gustar mucho a los niños y ser útil a la vez para los padres, es un conjunto de sábanas de Bob Esponja o conjunto de edredón y sábanas.

Un saludo a to2!
Batman, los simpsons...

Suerte gente!
A mi gusto el mejor complemento serían estas figuritas, ya sería un pack redondo, http://www.playocio.net/pack-7-miniatur ... 67_492_487
pues de superhéroes, ya sean de marvel o de dc comics.
Figuras de calidad y de la infancia XD
Yo quiero del medievil...... que esta desaparecido en combate y un poco de klonoaa que para mi fue especial .
Me gustarían figuras de series más adultas como una de Dexter con el delantal o a Walter White con el sombrero de Heisenberg. XD
Sin duda pondría algo de Los Simpson ^^
Suerte a todos!!!!!
Votado. ¿Qué tal material de The big bang theory?. [bye]
Figuras de colección y de más calidad. Eso añadiría.

Suerte a todos/as.
en general pondría más cosas de ediciones limitadas y curradas (caras, sí, pero de calidad).
Quizás cosas de los Simpson o Big Bang Theory.

Suerte a todos!

Saludos.
Me gustaría que hubiera alguna figura de The Walking Dead.

Saludos.
GoldFish está baneado por "clon de usuario baneado"
saint seiya
Mi perdición son las figuras de Finn y Jake, es decir, Hora de Aventuras xDDD
Del Señor de los Anillos estaría bien.
los muñecos de angry birds estaria genial
Juego de Tronos, sin duda.

Suerte a todos
Estaría bien que incluyeran figuras de los Simpsons, Family Guy, Futurama, etc
Los simpsons estaría bien, y suerte a todos!
Sin duda figuras de los simpson y del señor de los anillos, suerte a todos.
Figuras de los Simpson y Family Guy se les hecha mucho de menos.
Yo pienso que faltan ahi figuras del señor de los anillos, y ahora que han estrenado El Hobbit seria un tiron grande y se podria sacar un buen beneficio. Aparte tambien podria haber productos de Los Simpson, de peliculas de superheroes como Spider-Man, Batman, Superman o Los Vengadores que estan ahora en auge, o de mangas como Naruto, One Piece, Dragon Ball, etc
Estaría bien contar con figuras de Futurama
Contesto a una pregunta con otra: ¿Donde están las figuras de Star Trek? XD
Como siempre, suerte a tod@s!
los simpson ya ! por favor
Figuras de series como padre de familia, padre made in usa, los simpson
Figuras de series como Dexter o walking dead , seria un puntazo! [fumando]
Antes de nada, mucha suerte a todos en el concurso.

Ahora mi petición para play ocio: hay muchos productos de bob esponja hello kitty y no veo mucha variedad para un público un tanto más adulto, os centráis básicamente en futurama y en star wars. Me gustaría poder ver camisas de futurama o star wars, pero no en plan serio, en plan; dark vader tomando café por las mañanas de mal humor, o alguna de bender sugiriendo que le besemos su brillante cu.. metálico :)
Algo como para frikis con humor.

Venga y suerte
Figuras de Pesadilla antes de Navidad, El Señor de los anillos y El Hobbit.
Figuras de Los Simpsons, Futurama, Padre de Familia, Southpark...
Los Simpsons por supuesto...
algo de Juego de Tronos estaria bien
2306 respuestas