Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: Pack Xbox 360 (15/12/12)

Encuesta
¿Precio del pack Xbox 360 Slim 250GB + Forza Motorsport 3 + Crysis 2 + 3 Meses Gold en PlayOcio?
26%
45371
25%
43758
23%
40026
26%
46409
Hay 175564 votos.
Pues pienso que deberíais poner figuras de videojuegos... Final Fantasy, World of Warcraft, Gears of War, Metal Gear, Mario, etc...
Figuras de el señor de los anillos y camisetas de pelis. Las camisetas casi imprescindibles.
Pues nada, voto enviado. Sobre la sección... mmm de momento va bien, y decir que son de calidad, compré la de Nami de One Piece hace poco y está tremenda. Quizás pille más cosillas, y bueno, a ver si ponen de juegos más famosos como MGS, de esas si que compraría bastantes si se ven de calidad. =)
Figuras del Señor de los anillos, batman y walking dead.
juego de tronos!!!

suerte a todos
Futurama y los Simpsons
Figuras, tazas y demas merchandaising de Juego de tronos
Yo pondria figuras de Matrix, Resident Evil y Blade!
Votado!

Algo de figuras de series de terror estaria bien.

Suerte a todos!

Un saludo!
Los Simpsons amigos, los Simpsons
Pondria figuras del señor de los anillos el hobbit.
Unas figuras de Regreso al Futuro me encantaría :)
Algo de los Saint Seiya o Dragon Ball!!

Saludos!!
Pues a mis hijas les chifla todo lo de Monster High.
Merchandising de Rompe Ralph, que como va a salir ahora en navidades, volaría seguro
algunas figuras del universo Marvel no estarian mal, capitan america, iron man, etc... ;)

Saludos!
Algunas ya sen han dicho como figuras de regreso al futuro o del señor de los anillos pero yo también añadiría algunas de películas míticas cono del Pul fiction o el padrino.
Figuras de videojuegos, y si quieren, algo de series americanas o pelis. De manga/anime está muy saturado todo.
figuras de mario o personajes de marvel
Futurama!! Ese Bender, que bueno...

SAludos
Batman, Ironman, Sonic y Mario :)
Figuras de:

Los Simpsons
Padre de familia
Padre made in usa
Hora de aventuras
Heroes/Villanos de Marvel/DC
Personajes miticos tipo sonic/mario

Tazas y camisetas de Game of thrones y el señor de los anillos/el hobbit (que ahora con el hobit el tiron es tremendo si lo podeis hacer a un precio asequible)

Posters plastificados para las habitaciones.
Futurama. Donde este el bender que se quite el resto.
La nuevo seccion de tv y cine me interesa poco pero supongo que algo del señor de los anillos y el hobbit podría estar bien.

Suerte para todos.
Dragon ball o naruto son series con muchisimos seguidores y que mueven mucho las masas, no estaria mal añadirlos.
He visto que existen (en otras webs) unos albornoces chulísimos de StarWars, version Jedi y Sith que molaría mucho que tuvieran en su web.
De futurama y de ESDLA
Yo es que descartaría esta sección de la tienda por completo. Pero si os vais gastar dinero en adquirir muñequitos mi único consejo es que por lo menos sean lo más relacionado con vuestra idea de tienda. Ello consiste en descartar a Bob Esponja y Hello Kitty y poner más muñecos de series que tengan su versión en vídeo juego, por ejemplo: The Walking Dead.
Otra cosa. Cuando hagáis una venta, lo mejor que podéis hacer es relacionarla con estos muñecos, de tal modo que aparezca debajo: "Esto también puede interesarte"
Videojuego de alguna serie/cine=> cartelito para añadir al carrito ese muñequito.
yo añadiria figuras de TOMB RAIDER :)
yo pondria figuras de GOW aunque no soy muy partidario de ellas... pero por poner que no quede jejeje, suerte!!!!
Anime --> Dragon Ball, Naruto, Bleach, Full Metal Alchemist.
Comic USA --> Batman, Spiderman, Thor, Hulk, XMen.
Series --> Los Simpsons, Padre de Familia.
Cine --> ESDLA

Suerte a todos.
Productos de star wars ya que va a haber una avalancha de demanda con las nuevas pelis en un futuro cercano
A mi personalmente esa seccion no me interesa asi que no puedo opinar decentemente sobre ella. Saludos.
Supongo que ESDLA y Matrix serían apuestas seguras.
Pondría figuras de ESDLA,Dragon ball, Naruto,One Piece, Mario , Zelda , FF ...

Suerte a todos
Dragon Ball, por supuesto
Con la salida de El hobbit, las figuras del universo ESDLA lo partirían :)
futurama que mola mucho con bender y fray vaya caña son los mejores
Yo incluiría un poco mas de variedad de merchandising de otras películas, para llegar a un público mas amplio, como los Simpson, o de comics como Ironman o Spiderman.

Un saludo.
De Sandman, aunque no haya peli :)
Algo de Regreso al Futuro... o de Padre de Familia...
Alguna de Big Bang Theory!!! Molaría tener un Sheldon o una Penny en miniatura eh? XD
Los transformers originales (G1) por ejemplo,evangelion... o ya mas moderno: figuras , y banderas, si las hay, de game of thrones :D

¡Suerte a todos, a ver a quien le tocan estos reyes magos !
2306 respuestas